BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo y con dudas!!!

Torakobravo

Hola! He hecho el cambio de Tele2 a Jazztel, de momento solo puedo realizar llamadas y navegar por internet pero no puedo recibir llamadas, aparte de eso tengo 2 dudas:

-Cuando y donde puedo activar el FASTPATH

-Porque me han bajado la velocidad????el Jueves estubo el tecnico y me sincronizaba a 6800 y hoy por la mañana de pronto me sincroniza a 4400, con lo cual estoy MUY DECEPCIONADO, porque ese BAJON de velocidad?

Pego mis datos a ver si hay alguna manera de que me echeis un cable para mejorar un poco mas la velocidad:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 10.0
Attenuation (dB): 50.5 26.1
Output Power (dBm): 1.4 12.8
Attainable Rate (Kbps): 4308 920
Rate (Kbps): 4628 797
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 131
B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 10 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.5375 8.3478
L (number of bits in PMD Data Frame): 1228 230
D (interleaver depth): 32 4
Delay (msec): 12 8

Super Frames: 31782 31780
Super Frame Errors: 0 1
RS Words: 1330846 135065
RS Correctable Errors: 747 120
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 726011003 125038857
Data Cells: 4623078 365378
Bit Errors: 0 0

Total ES: 424 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 14 24

UN SALUDO!!!!!

Tot

Realmente, con esa atenuación de 50,5 dB no debes esperar que te sincronice a mucho más de esos 4628 Kbps de obtienes. Yo creo que es totalmente correcto este valor para tu línea.

Mírate los valores de esta gráfica que circula por BA y comprenderás que estás dentro de la "norma":

🗨️ 7
Torakobravo

Entonces porque el primer dia me sincronizaba a 6800 sin problemas?

🗨️ 6
Frankie2004

¿Has probado a conectar el router directamente en el PTR de entrada a la casa, y no en la roseta, desconectando los teléfonos? Mira a ver si tus valores ahí son los mismos, para descartar problemas en el cableado interno de la casa que puedan provocar esos cambios extraños en la atenuación (claro, que tú no recuerdas la atenuación inicial, ¿no?).

Ari

El tema es que si tenías esa atenuación ya, lo normal, más o menos es que tengas oscilaciones en tu velocidad de sincronización.

Mira de sincronizar en gdmt: seguramente ganarás en bajada y en subida.

Saludos

🗨️ 3
Torakobravo

Y como tengo que hacerlo para sincronizar en modo gdmt???perdon pero es que soy un poco torpe!!!!

gracias!!!

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Tot

Es posible que sincronizaras a esos 6.800 de forma momentánea o bien porque el "técnico" forzara un S/N menor de 9 dB... vete a saber.

Si te vas a esta página web:

(link roto)

y rellenas con tus datos de nº de teléfono y dirección, sabrás a que central perteneces y a la distancia que estás de la misma. Luego nos posteas esa distancia y comentamos.

Un saludo

LineBenchmark

Por los datos que posteas, son muy correctos. Es posible que el día que fue el técnico no estuviera el DSLAM aún configurado o que lo hiciera con la modulación en G.DMT. Por la atenuación que tienes, me daría por satisfecho si no hay inestabilidades en la línea.

Igualmente, haz lo que te comentan de conectarlo al PTR y/o poner la modulación en G.DMT ya que en algo va a mejorar la línea, en velocidad y estabilidad.

Slds. :)

🗨️ 2
Torakobravo

Las DNS

87.216.1.65 primarias
87.216.1.66secundarias

o es mejor que sean automaticamente, un saludo!!!!

🗨️ 1
Ari

Así está bien, aunque puedes poner una de Telefónica, sustituyendo a cualquiera de las dos, por si hubiera algún problema en los servidores de Jazztel.

Saludos

Torakobravo

Por cierto una ultima pregunta (no quiero ser pesado) como puedo saber desde el router si hay cortes, en fin si mi linea se mantiene bien? me preocupa mas bien por el tema de que juego en red y no me gustaria quedarme tirado en medio de las partidas, por cierto en el modo gdmt influye en algo?quiero decir es peor este modo o no tiene nada que ver para jugar on line???

Muchas gracias por todas vuestras contestaciones,SALUDOS!!!!!

🗨️ 1
Ari

Tienes que ir aquí http://192.168.1.1/logintro.html y pinchar donde veas " view system log " : ahí podrás ver si tu línea tiene cortes o no, ya que ese es el log de sucesos del router :)

En gdmt, aunque tienes los 6 megas que antes comentabas que tenías, quizás las latencias te empeoren un poco, aunque eso debes comprobarlo tú mismo cuando uses la línea para jugar ;)

Saludos