BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Nuevo diseño de BA. Problemas aquí.

Josh

Hemos hecho algunos cambios en el diseño de la web. Por favor, cualquier problema que persista tras el refresco de la caché (F5 o Ctrl+F5) podéis comentarlo aquí para solucionarlo.

Indicad Navegador, versión y sistema operativo para reproducirlo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero es un nuevo diseño? :-O

Me sale to' descolocao' :-O

Claro que en el FireFox tengo bloqueada todo tipo de publicidad ;) quizá por eso sale tan mal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena por el cambio, vamos a mejor

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo no diria tanto... cada cambio en bandaancha, siempre ha sido casi como un holocausto nuclear...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

La gente no está preparada para los cambios, la masa es conservadora por naturaleza ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el ABP se ve fatal, todo el lado izquierdo de la cabecera vacío. Debería poner algo por debajo.

Bilbokoa

¿Ha desaparecido de portada el número de registrados y el número de visitantes en la web?

🗨️ 2
Josh

Búscalo que si que está.

🗨️ 1
Bilbokoa

Vale, ya lo veo... es que toda la vida viéndolo arriba del todo, ahora no lo encontraba... :D

BocaDePez
BocaDePez

El borde derecho de la web queda tapado por la barra de scroll, tanto en FF como en IE

Imagen original en http://img851.imageshack.us/img851/8194/capturajg.jpg
🗨️ 9
dano88

No es un error tuyo, está hecho así a propósito para poner más banners de publicidad. La resolución de tu pantalla es demasiado pequeña y por eso aparece un scroll.

🗨️ 8
Josh

Te equivocas. Ha sido un error temporal al intentar solucionar otro problema. Ya debería salir bien.

Banners hay exactamente los mismos que esta mañana.

🗨️ 6
dano88

Perdona Josh, pero no. Más que número de banners, hablo de tamaño de banners.

El descuadre viene por la publi. El banner cuadadro de la parte izquierda junto con el tamaño del banner que hay entre las noticias, provoca que sea imposible que quede bien porque no hay espacio para una resolución 1024x600, que es la que tiene la mayoría de los netbook. La única solución posible es cambiar el banner que hay entre las noticias por uno más pequeño y ambos sabemos que entonces generaría mucho menos dinero y por un pequeño grupo de personas, no lo vas a cambiar. Vamos, yo no lo haría.

🗨️ 5
Josh
🗨️ 4
dano88
🗨️ 3
Worked
🗨️ 2
dano88
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

El problema no era ese, no aparecía scroll horizontal

dano88

Un problema del nuevo diseño es el tamaño de la resolución. En los netbook va fatal, hay que mover la barra horizontalmente para ver qué hay más en la página.

Además nosotros leemos de derecha a izquierda. El texto debe estar colocado en una columna lo más a la izquierda posible. La columna con información debe estar a la derecha.

Chromium, lubuntu.

Saludos

Ari

Como pequeña sugerencia por mi parte, quizás el logo de bandaancha quedaría mejor en la esquina superior derecha, en vez de en la izquierda. La sensación que algunos usuarios tienen de "apelotonamiento" al estar encima del nick o de la zona de logueo puede que desapareciera así :)

Pillo la sugerencia de la opinión de este usuario Con Opera me va mejor que con FireFox cargado con el…

Saludos

Edit. Ahora que lo miro con más detenimiento sería el logo en la esquina superior derecha, pero no arriba de todo sino en paralelo al nick, en la línea azul, justo debajo de las pestañas de portada, etc.. No sé si me explico :P

🗨️ 33
Josh

Te entiendo. La posición del logo y la inversión de las columnas es intencional.

En realidad he de hacer una ponderación entre lo que quiere el usuario (la información sin publi) y lo que quiero que vea (otras secciones, la publi, ...). Así que ocupo los lugares donde primero va la atención con lo segundo.

Si al entrar en un super pusieran la leche y el pan en la entrada (donde lo pondría un "experto en UX"), el resto de secciones no tendrían casi clientes.

Fíjate como ha ganado protagonismo la información complementaria de las columnas, que antes captaba poca atención, en las modalidades: (link roto)

🗨️ 32
Bilbokoa

Vamos, que todo esto del cuento del 'toque' estético a la web, simplemente se hace para dar mayor presencia y protagonismo a la publicidad.

Vamos, que bandaancha.eu camino hacia el modelo ADSLZONE.

Gracias portu sinceridad, Josh.

Un saludo.

P.D. Cada cambio, a peor.

🗨️ 31
Angelus

es de lo que vive la web

Josh

Siempre podemos fundar una ONG y mantener la web con donaciones de los usuarios. Es una tranquilidad pensar que si surge algún imprevisto, como una demanda por no plegarnos a las peticiones de borrado de posts de una operadora, podremos hacer una derrama extra para pagar los gastos legales y habrá usuarios como tu dispuestos a colaborar.

🗨️ 29
Bilbokoa
🗨️ 22
Josh
🗨️ 1
Ari
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Ari
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa
🗨️ 3
Worked
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 9
Worked
🗨️ 2
Worked
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
grifa
🗨️ 4
Worked
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
Worked
Ari
BocaDePez
BocaDePez
1002SATANAS

En Ipad se ve bien, menos el avatar y el nick se ve cortado.

🗨️ 2
Josh

Debería verse ya bien el nick

🗨️ 1
1002SATANAS

Todo correcto! Me gusta eso de la ONG :D

Bilbokoa

Yo no quiero ser mosca cojonera... pero en la portada, no me gusta nada como queda la columa de la izquiera con la publicidad y eso... creo que toda la publicidad debería ir junta, y luego donde aparece elances, suscribir, comparativas, tarifas, etc juntos y no 'interrumpido' por banners de publicidad.

Y no me gusta el banner de la columna de la izquierda, el que ahora es de Jazztel... arriba del todo. Dice Josh que es así, pero queda muy feo, como un pegote. Es horrible.

En cuanto la nombre de la web, lo suyo seria llevarlo a la izquierda del todo, quitando el pegote del banner de Jazztel, porque ahora mismo, da una sensación de atropellado, de saturación, entre el nombre, la layenda de 'información independiente...' y el nick.

Buenas tardes.

Sergiusll

Mi nombre de usuario, arriba me corta el alvarez.

Y como te dicen por ahi creo que si, que quedaria mejor al logo a la derecha y a continuación en la misma linea la publicidad

🗨️ 1
Josh

Mira a ver si ya te sale bien el nick

Sergiusll

La veo rara, pero bueno me imagino que costumbre xD

Yo cambiaría el logo al lado izquierdo, y a continuación en la misma linea, es decir seguido la publicidad, asi como ajustar los baners para que no se salgan y queden mas encuadrados en un espacio, en portada en mi caso, un baner de simyo, se sale mucho para arriba y no queda bien, es decir desde donde pone los usuarios conectados y tal no deberian salir publicidad para arriba hasta el logotipo, y así poder centrar un poco mas los nuevos temas

Respecto a mi nombre de usuario, porque es muy largo, se corta arriba a la izquierda.

BocaDePez
BocaDePez
1

Así sin ofender... este nuevo diseño es una auténtica chapuza... Cualquier experto en UX dirá que es completamente confuso y erróneo. Pongo la mano en el fuego que este diseño no se ha probado previamente, es decir, no se han hecho estudios de usabilidad, vamos con gente...

Pero bueno... al grano... el logo no destaca con el fondo, ergo es confuso (pues al no estar ni el medio ni a la izquierda que es donde suele estar el usuario se lía y no sabe donde está).
La barra de navegación superior más de lo mismo... ni se ve...
El mezclar esos dos pegotes de anuncios en la izquierda hace que toda la columna se confunda con anuncios y directamente se ignore.
Las noticias de la portada no se diferencian unas de las otras...
En general... la portada es una auténtica chapuza por lo anteriormente dicho (los foros son aceptables en tanto que mantienen un mínimo de usabilidad pues no han cambiado). En mi opinión el error son los colores, espacios entre elementos y organización en general... mover las cosas de un sitio a otro es muy 'cool' si se hace bien y se demuestra con tests de usuarios... los cuales garantizarán que el diseño final sea bueno y no lo que digo... una chapuza.

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo siento Josh, pero +1.

Se tienen que arreglar muchas cosa, porque la verdad, la web, sobre todo la portada es muy confusa...

¿Por qué cada vez que hay un cambio en bandaancha, es para ir a peor? :-/

Pongo la mano en el fuego que este diseño no se ha probado previamente, es decir, no se han hecho estudios de usabilidad, vamos con gente...

Pides demasiado... ¿estudios de usabilidad? Jajajajajajaja...

RoncadorDiurno

Como a otros usarios, mi nick sale cortado :(

BocaDePez
BocaDePez

El problema del corte de las imágenes en el lado derecho sigue existiendo. Sucede aunque se maximice y no aparece scroll lateral.

Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/5756/capturamhh.jpg
katuflait

a mi los iconos no me funcionan, si sale el panel de iconos pero le doy y no se insertan, uso ie 9

fervigo

Partiendo de una pantalla donde no entra todo horizontalmente y aparece la barra horizontal.

Dentro de las noticias, los chirimbolos de la derecha de menéame, etc, cuando estos te siguen por la pantalla en vertical, además te siguen en horizontal poniendose encima de la noticia cuando haces scroll hacía la izquierda. Cuando deja de seguirte en vertical, ya tampoco hace eso en horizontal volviendo a su sitio a la derecha.