Pues yo lo he visto y no sé a qué viene...a mi me huele a censura PREVIA pura y dura (espero equivocarme)...yo puedo y debo criticar a mi ISP cuando me venga en gana y no tengo que demostrar nada de nada, joder, que parece que los responsables de bandaancha se creen que estamos en una peli de juicios al estilo americano donde hay que ir con papales por delante para todo.
Y eso no es asi. Cuando a mi no me parezca bien algo que han dicho los responsables de mi SIP, o cuando no me parezca adecuado o correcto cualquier circunstancia que tenga que ver con mi ISP, lo comentaré, a modo de crítica o no, en estos foros y yo no tengo que desmostrar nada a nadie. Doy mi opinión y punto.
Porque a ver si ahora en este pais para criticar hay que tener pruebas ¿de qué?.
Esto es inadmisible y un intento más de callar la boca a la gente, al menos es lo que me parece a mi.
Me pregunto para qué se quieren tener foros en internet...¿para preguntarse a qué huelen las nubes?.
Cada día da todo un poco más de asco.
La democracia y la libertad de expresión se achican cada día un poquito más bajo excusas poco o nada claras o directamente sin excusas.
¿Demostrar qué?. Por favor, que aqui nadie está acusando a nadie de haber matado a alguien, por Dios, un poco de cordura.
En fin, supongo que seguiré siendo fiel a mi mismo y a mi forma de pensar, y escribiré en estos foros tal cual me dicta mi coinciencia, como vengo haciendo desde 2002.
Eso si, lo haré hasta que llege el día en el que me impidan hacerlo, claro.
Un saludo.