Llevo con Digi desde el 28 de octubre que me instalaron la fibra y funcionaba internet, de hecho tenía las dos fibras con conexión a la vez, cosas de ir con red propia con Digi. Los móviles se portaron bien a los dos o tres días, el fijo tardó algún día más, el problema que tengo es con el teléfono fijo.
El instalador no trajo el fijo de regalo que deben traer, no tenían el almacén decía. Yo tengo un fijo desde hace años que mantengo, pero no me da la identificación de llamadas, ni por el nombre que tienen los números en la agenda y ni siquiera me da el número de teléfono que me llama, cosa que en los otros operadores que he tenido lo ha hecho sin problemas.
He llamado al servicio técnico para preguntar por el teléfono de regalo pero no me dicen nada claro de cuando lo enviaran, si lo envían, y que no dan asistencia como no sea con el fijo que ellos dan… así que ajo y agua.
El caso es que en casa está mi madre mayor ya, que no sabe si le llama alguien conocido (antes el teléfono tenía otro tono para llamadas de números de la agenda) o son los de spam telefónico que se reciben varias llamadas diarias, y es un incordio.
Por lo demás, internet 1 Gb y móviles van muy bien, tampoco es que tengan un uso intensivo.
Preguntas
- ¿Alguna posible solución al tema? El teléfono es un Domo 2 carne de perro, más duro que el alcoyano.
- ¿Con otros teléfonos me pasaría lo mismo?
- ¿Como le hago para que Digi me mande el teléfono de regalo? Hasta ahora en las tres llamadas preguntando por él, no parece que hayan abierto incidencia ni nada, ni haya llegado a otro departamento.