BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo descuento de fidelización en Mi Vodafone

1100R
1

Al entrar hoy en Mi Vodafone me salía un aviso para activar un descuento de 48 €, lo he aplicado y me aparece ya en la próxima cuota.

Puede que se hayan asustado con el anuncio de las próximas subidas.

BocaDePez

A mi algo parecido , el otro día me salia renovar por 58 y desee ayer o antes de ayer 47,90

superllo

¿Permanencia? ¿Cuánto dura el descuento?

🗨️ 1
1100R

Los habituales 12 meses.

BocaDePez

12 meses

BocaDePez

Yo tengo 300/100 y móvil con ilimitadas y lo que me ofrecen como "fidelización" son 61€ al mes con 12 meses de permanencia, más caro incluso que la futura One ilimitada Avanzada. Tocará portar

velskudman

También me salía fidelización 5. 28.99!! Fibra 300/300 móvil ilimitados + móvil adicional!!

BocaDePez

A los que os ha llegado esa oferta y la habeis aceptado… Teníais permanencia por descuento activo? Cuando se os acababa?

A mi la única oferta que me aparece en Mi Vodafone es pagar 10 € mas por tener el pack de documentales.

🗨️ 1
velskudman

12 meses!

BocaDePez

yo renove promo , me quedaba 1 mes para el final y me sale por menos de los 10€ que me ofrecian hace 2 semanas

BocaDePez

yo tengo fibra 1gb con ilimitada total y adicional de 4gb y hace unos días la oferta era de 66/mes. Hoy ya no me sale ninguna oferta. También miro el s21 ultra y no baja de 30*36, no sé si a alguno le sale otro precio

BocaDePez

Sobre ese descuento nuevo que te han aplicado ¿Has tenido en cuenta la duracion de los descuentos que venias teniendo aplicados?: el de retencion 10€, el del superwifi y el de Serielovers

Porque imagino que esos tienen una duracion determinada y este nuevo que has aplicado tendra otra duracion entonces se te van a descuadrar los descuentos y no te va a quedar el mismo importe

🗨️ 1
1100R

El único descuento que tiene fecha de caducidad es el de Serieslovers que vence el 15 de octubre de este año. Los demás descuentos entiendo que mientras no cambies de tarifa siguen igual.

BocaDePez

si,ando a la expectativa sobre el importe que como maximo serian unos 57€ , ahora mismo me pone 43.50 pq imagino que se prorratea hasta el 16/07 que es cuando me vence el descuento anterior ,pero ni idea,se que son 12 meses desde hace unos dias

BocaDePez

Pues tendrás suerte si te lo aplican a mi me ofertaron 54,47 y ahora me quieren hacer pagar 64,48. llevo 10 días poniendo reclamaciones y todavía nada

🗨️ 1
axnspain

No se, ¿quiza tiene que ver con la subida de precios del proximo 15 julio o tu problema es muy anterior?

Te aconsejo que hables mejor con el equipo "Vodafone" de Twitter por privado, suelen ser mas efectivos si pueden hacer algo

.

BocaDePez

Sigo con Vodafone despues de la oferta que me han ofrecido, es un chollo

Fibra 300 MB

Movil Ilimitado + 30 Gb + 10 Gb Bono de regalo mensual

Pack Serielovers , con HBO y Amazon Prime incluido

Todo por 32,49 euros y… SIN PERMANENCIA

No es broma va totalmente en serio vaya oferton

Por amago de portabilidad ya cancelada y sin coste a Digi

Que os parece …

🗨️ 1
axnspain

Que me lo creo perfectamente.

Vodafone sabe jugar muy bien con la baza de los descuentos y promociones, de tal manera que el cliente este contento con una buena oferta y no pierden un cliente.

Lo de "Sin Permanencia" es algo mas raro, pero tambien hay casos, seran 12 meses de oferta que es lo habitual ¿no? Disfrutalo y enhorabuena

BocaDePez

El descuento es de 24 meses y sin compromiso de permanencia. Me lo enviaron por escrito a mi correo.

BocaDePez

Si, yo tengo desde hace unos meses lo mismo pero sin la parte de la televisión y prime por 25 euros durante 24 meses sin permanencia (los +10Gb del móvil solo son 12 meses) a lo que hay que sumar la subida general de Julio.

Es básicamente lo que venían ofertando desde hace meses a los amagos de portabilidad, siendo la base como digo los 300Mb de internet + 20Gb+10 + ilimitadas de móvil + el fijo ilimitado por 25 euros. A partir de ahí ya según pida cada uno mejorar cada cosa pues va subiendo y la permanencia creo que varía según cliente, hay gente que les ponen 12 o 24 meses de permamencia y a otros como en caso sin permanencia sin tener que pelearlo siquiera.

BocaDePez

Asi es, tal como dices,

El descuento era al final de 12 meses y SIN permanencia.

Mi nueva tarifa Vodafone One Mas 300 MB / 1 Linea móvil ilimitadas/30 Gb +10 Gb Bono / Serielovers Hbo+Amazon por 32,49 euros. Sin permanencia. 12 meses.

Tambien me ofrecieron lo mismo pero sin TV 25 euros y esta vez con permanencia 12 meses.

BocaDePez

Hola y te siguen aplicando el descuento con todos lo productos que tenías contratados antes?

BocaDePez

Hola, el descuento de 48€ tambien me ha llegado a mi pero sabéis si el iva está incluido??