BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVO DESCUENTO

Ari

¿ Pero es una promoción independiente del descuento amigo?

Saludos

🗨️ 2
pmg

Hola ari.

Parece que no, es el propio descuento amigo, cuando traes tres amigos te dan 50 Euros + el descuento, y con 4 amigos 100 Euros + el descuento, en una tarjeta regalo del corte ingles.

Edito: es hasta el 30 de junio.

Un saludo.

🗨️ 1
edu9230

Una duda que tengo yo, ahora mismo tengo una linea de Jazztel con bastante antiguedad y en un plazo de 15 dias voy a dar de alta otra, obviamente usando como intermediario la cuenta antigua. Una vez haya consumido los 3 meses de cuota de linea gratis, puedo traer otro amigo y ahorrarme otras tres o tienes que traer a todas las personas de golpe?

Un saludo!

🗨️ 5
pmg

hola

por lo que entiendo el descueto es cuando traigas un amigo, pero la tarjeta regalo es traer amigos antes del 30 de junio.

Un saludo.

🗨️ 2
edu9230

Ya si a mi la tarjeta regalo, me da igual realmente ya que Elcortijo no lo piso. Lo que queria saber es si puedes traer primero a uno, cuando se te acaben las 3 cuotas a otro, o si por el contrario hay que traer a todos los amigos de golpe para poder conseguir las 9 coutas gratuitas.

Un saludo!

🗨️ 1
pmg

hola.

si te olvidas de la tarjeta regalo, (yo no me olvido) puedes llevar los amigos cuando quieras.

Un saludo.

pmg

hola

ya lo he puesto en el otro hilo, gracias.

un saludo.