Desde el paso del paquete básico de TC a la TDT el video nunca me dio problemas. Siempre he tenido los canales sintonizados. La TV fue la que me daba problemas, cada vez que la apagaba siempre se iban gran parte de los canales TDT o todos. Ahora ya sé por qué es. Me di cuenta que es cuando apago la TV con el mando para dejarla en "stand by". Es ahí cuando pierdo los canales TDT de la TV. A diferencia de los usuarios de Samsung y alguna otra marca, a mí no me hicieron ni puto caso, mi TV es una Sony Bravia. Pero lo dejé así, basta con no apagar la TV con el mando y no se va ningún canal TDT.
El DVD-grabador
Casualmente un día después de que TC abriera queriendo o sin querer todos los canales de TC por la TDT (miradores, canales HD del futuro deco... etc el día 19 de marzo), he visto al encender el DVD-grabador que me faltaban todos los canales TDT.
Mi DVD-grabador tiene sintonizador analógico y digital y este es el orden al pulsar la tecla INPUT:
TV analógica-> TDT-> LINE1-> LINE2
Pues hoy al querer programar una grabación por un canal de TDT he visto esto:
TV analógica-> LINE1-> LINE2 (Me faltaba la TDT)
Miré y no tenía ni un canal sintonizado. No pude hacer ningún tipo de sintonización, solo pude "reemplazar canales" y es ahí cuando me sintonizó todos los canales, tanto los abiertos como los del deco.
Aviso por si a alguien más le pudo pasar. Yo ayer no miré el DVD y me di cuenta hoy.
Estoy seguro que fue cosa de TC y que tuvo que ver con lo de los canales del deco en la TDT y que influyó un poco de todo. Algo hicieron que se me fueron los canales. Espero que no hayan hecho nada para que se vuelvan a ir del DVD los canales.
Es un coñazo tener que reordenar de nuevo los 54 canales que se pueden ver en ese DVD con TDT normal.
PD: a mí no me apareció el canal TNT, pero sí todos los exclusivos del deco. Eso sí como ya se comentó y pude leer ayer de tarde ya no se veía ninguno.