Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Nuevo Decodificador Sin Disco Duro.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene las siguientes conexiones :

Entrada Red LAN, salida SPDIF audio digital óptico, salida HDMI, entrada Cable coaxial para señal Ono, entrada USB no operativa. Estética similar a la de Apple TV, pero en color negro.

Me hicieron la conexión desde el router hasta el Deco por hilo CAT5E para asegurar el rendimiento a través de la Red, no les gusta conectarlo a PCL aunque lo tengas (como fue mi caso). Las grabaciones se guardan en la nube, pero a fecha de ABRIL 2017 AUN NO ESTÁ LEGALIZADO POR PARTE DE VODAFONE ONO QUE SE PUEDA ALMACENAR CONTENIDOS EN LA NUBE, por lo cual NO se puede hacer grabaciones con este equipo PARA NINGÚN CANAL. Sí funciona excelente con HBO y con NETFLIX, tiene gran respuesta de Red, (probado con. 50Mb). ES DE RIGOR QUE VODAFONE ONO LEGALICE LAS GRABACIONES EN LA NUBE LO ANTES POSIBLE, ya que se comercializa este servicio con esa característica y no está disponible.

BocaDePez
BocaDePez

Los temas de licencias son un coñazo, pero no creo que tarden mucho.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Eso esperamos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone Ono me acaba de avisar por SMS:12/04/2017

VODAFONE INFO: Buenos días, tenemos una incidencia general con la grabación de los equipos 4k. En la mayor brevedad volvera a estar disponible. Hemos asociado su averia a este fallo. Disculpe las molestias.

Confiamos en que se pueda solucionar lo antes posible.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hoy 22/04/2017, ya está habilitada la grabación en nube para casi todos los canales, el funcionamiento del Deco es muy satisfactorio, NETFLIX y HBO cargan rápidamente y sin cortes, muchas gracias a Vodafone Ono!!!

🗨️ 5
juu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
juu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya se graba en la nube y se ve. Otra cosa es la calidad que fluctúa y actualmente es peor que la que había con disco duro.

Pero grabar si que graba y se puede programar sin problemas, incluso enlaza streaming de Netflix y hbo en las grabaciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento disentir está explícitamente indicado en cada canal que No se permite grabar, esta información es del día de hoy.

yomimmo

Desconectarlo de la corriente, esperar unos minutos y vuelve a conectarlo.

Ya podrás grabar en la nube, es cierto que hay canales que aun no se pueden grabar, pero desde el primer dia de marzo se pueden grabar todos estos:

Tv3 HD
8tv
324
33
Destacados HBO
Canal promocional
Canal invitado
Los canales +1
Dark
Insight UHD
13
Galería del coleccionista
Festival 4k
Funbox UHD
My nickjr
Esport3
Laliga Tv 4k
Odisea 4k
Los MTV
VH1
VH1 classic
Canal 24h
Cctv
RThd
France24
Bloomberg
CNBC
CNN
BBC
Aljazeera
Parlamento
Intereconomia
EWTN
Taroteame
El trece internacional
Veo plus tv
Caracoltv
Tv Colombia
Tv chile
Cubavision
DW
TV5MONDE
RTM
TV polonia
Protv
Beteve
Tvg sat
Etb sat
3 cat
Andalucía tv
Extremadura tv

No se si desde el 1 de Marzo han ampliado el numero de canales que permiten la grabacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tomado el consejo, y sigue la prohibición de grabación por derechos de autor en todos los canales, le preguntaré a Vodafone Ono,.... Fue el propio técnico que hizo la instalación quien me informó que no se podía grabar, lastima porque el servicio es bueno, gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis que tal yo tengo el tivo 4k desde hace dos semanas y el canal dark y los canales autonómicos a mi no me deja la occion de grabar me pone que occion no habilitada los demás canales si los grabo sin problemas no se si algún compi le pasa también lo mismo de no poder grabar esos canales gracias y saludos

PaBLeRaZ

Ono o FTTH? LLevo una semana con ellos y me han puesto la castaña del tivo normal. Tengo FTTH y no se si es posible solicitar el 4k. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto ftth como hfc, pero de momento hay que ser cliente de Ono, si eres cliente de Vodafone aún no es contratable.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis pues ami el canal dark el de las pelis de miedo me sige sin dejar grabarlo y los partidos de futbol de la liga 123 tampoco me deja grabarlos y el canal 300 la liga 4k tampoco puedo grabarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede grabar los canales 'normales' nacionales? tve, antena3, etc.. mi madre es muy de grabar sus novelas xD

te piden conectarlo a tu router.. ¿chupa de tu conexión o el tivo va por otra conexión de Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ttengo otro problema me deja gravar pero al reproducirlo lo oigo entrecortado y asi imposible ver nada,y la hora q tiene el decodificador es igual para todos estes donde estes como me pasa a mi q estoy en canarias