BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nuevo decodificador interactivo y aumento de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Aupa a todos,

Como a bajado la actividad del foro madre mia bilbokoa vuelve!

Bueno pues eso para la gente de euskaltel, me han comentado ,y es cierto, que ya se estan empezando a poner los decos nuevos, algien a puesto alguno?si es asi como son ?que tal resultado dan?

Por otro lado confirmaros que ya se estan haciendo pruebas para doblar la velocidad a los cable modems mediante la optimizacion de todo el cableado la prueba piloto sera en ordizia, lo mas importante son pruebas para el futuro, k nadie se me eche al cuello que nos conocemos, esto es cierto.

Bueno pues eso a pasar buen dia

Fmdo :Bilbokoa for president.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Earlhickey

lo de la velocidad hasta que no lo veamos...

🗨️ 95
OzzyOsbourne

Si, doblaran los tres megas y bajaran los 300k a 150k con un precio de 39 euros....................................................

🗨️ 94
jonnysword

es probable...

🗨️ 93
OzzyOsbourne

Quito lo que he puesto anteriormente porque no sirve de nada decirlo. Todos sabemos que en un "futuro" euskaltel dara 20mb.

🗨️ 92
Bilbokoa
🗨️ 79
Bilbokoa
🗨️ 30
Bilbokoa
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
toreski
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 46
Bilbokoa
🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 38
Bilbokoa
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
Bilbokoa
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
freskue
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
freskue
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
freskue
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
freskue
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Hola. Bueno, solo quiero decir unas cosas.

1.- Que yo vuelva de nuevo al foro, no es necesariamente algo malo o escandaloso. No va pasar nada. Tranquilidad.

2.- No quiero poner en cuestión lo que dices, puede que lo digas de buena fé, pero, aún respetando que quizás solo querias obrar de buena fé, yo tengo que decir lo que pienso a ese respecto.

En cuanto a lo de los nuevos decos...¿y qué? Lo que quiero decir es que qué importa que deco pongan si la Tv Digital sigue siendo exactamente la misma mierda. ¿En que cambia, en qué mejora?.

La Tv Digital sigue siendo la misma mierda, la misma basura, el mismo subproducto marginal y muerto de siempre, el mismo subproducto que todo el mundo ve y por el que nadie paga.

Que pongan uno u otro deco no nos sirve de nada, porque lo que importa, que es el producto que se ofrece en si mismo, sigue siendo la misma mierda de siempre, se vea a través de un de co o de otro.

¿Que importa a través de que deco veas el canal de cine mexicano o el canal RealMadrid Tv?

3.- En cuanto a la velocidad de internet...en fin...por supuesto no creo nada, es más me entra la risa de leer que estan pensando en ¿doblar la velocidad?.

¡ Dios mio!, igual nos ponen ¿6 megas?. Habrase visto semejante barbaridad de velocidad, impresionante, un pasote de velocidad, sin duda alguna Euskaltel sigue en la vanguardia tecnológica, vamos a tener 6 megas por 45 euros al mes, una oferta IMPRESIONANTE, y claro, serán 6 megas con los mismos 600k de upload de siempre (desde 2004), porque lo de subir el upload no figura en la agenda de Euskaltel, al menos hasta el año 2050.

Sinceramente, me parece una tomadura de pelo más, propia de Euskaltel, un insulto más a sus clientes, el parche de turno.

Espero que no se confirme, porque no seria una buena noticia.

A estas alturas de la vida presentarse a los clientes que pagan 45 euros al mes por la puta mierda de internet con un "subidón" a 6 megas, y dejando el mismo puto upload de siempre, es cuanto menos, rechazable y repugnante, en el fondo y en la forma.

Por mi ya saben por donde se pueden meter esa mierda de subida.

¿Pruebas?

Joder, es que igual la red de Euskaltel se HUNDE si ofrecen semejante barbaridad de velocidad...

En fin, lo mismo de siempre humo, mierda con patatas, chorradas y más miseria desde Zamudio.

Y de lso clientes de 300 ni hablo...porque no quiero ni pensar que "sorpresitas" les tienen preparadas...

Euskaltel es para ti.

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

A los clientes de 300, les dejarán igual que estan ahora, con 300, respecto a lo de la subida, seguro que si suben, suben tambien los precios, esta gentuza no da duros a cuatro pesetas, y en cuanto al upload, por supuesto que ni lo van a tocar, seguro :-(.

En cuanto a la tv, tu lo has dicho todo, ¿para que ponen decos nuevos, si se va a ver toda la porqueria de canales que tienen igual de pixelados.

Que lastima de empresa.. :-? :-?

🗨️ 1
Bilbokoa

Mucha lástima, esa es la palabra. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Aupa

Soy Bilbokoa for president el que escribio el primer post y esta es la segunda vez que escribo, lo digo porque nose si alguien a escrito como si fuera yo.

Dicho esto decir que mira que sois !Lo unico que me alegra es ver que el foro a vuelto a arder jaja con bilboko y todo! me levanto y me encuentro esta locura de respuestas parece que no sabemos leer jeje

Yo SE que se estan poniendo decos nuevos,a mi tambien me la suda con cual ver el canal mexicano, lo unico que preguntaba era si algien lo a puesto ya para que me diga que tal es nada mas!

Y lo segundo lo de la velocidad tambien SE que se va a doblar la velocidad y solo lo digo para informar da asco que seais tan desagradecidos sinceramente! e dejado bien claro que iba a ser para largo !!!!!!!! igual pasa un año o dos! PERO SE ESTA TRABAJANDO EN ELLO a ver si sabemos leer!

Quien me lo a dicho el señor K. responsable maximo de redes , como se esta haciendo en Ordizia de momento mediante la optimizacion de TODO el cableado ya que a doble de datos encriptacion mas fuerte y es necesario menos perdidas. Porque se va a tardar: pues porque hay que optimizar todo el cableado de EKT ahora es en Ordizia porque es pequeño pero imajinar el tiempo que va a hacer falta para reisar todos los nodos y cableados de Bilbo.

Lo ultimo yo no se de que os quejais tanto, si hay libre mercado parece que os gusta que os vacilen a mi no me chulea nadie , yo en el movil tenia EKT con unas facturas de la ostia en cuanto salio Orange me pase al dia siguiente! ahora mis facturas son del 50% y han pajado una autentica pasada y ademas tendo un nokia 6280 por 9€.Y ya esta y asi con todo.

Venga cuidaros a ver cuando vuelva de currar que me habeis hecho portaros bien y leer bien jaja y no curro para derio ni zamudio ni ardanza ni ninguna mariconada de esas jaajajaj que locos estais tengo un curro vastante mejor.

Fmdo Bibokoa for president.

🗨️ 4
Ari

Lo de que el foro va a arder ya lo veremos :)

Parafraseando a alguien: los foreros sin educación, que no saben leer , que quieren que se ignoren las normas del foro para ellos pero que usan técnicas de provocación deliberada no van a ser ignorados.

Saludos

toreski

lo que está "vastante" claro es que en la real academia de la lengua no curras xD

respecto a lo de aumento de velocidad ... ya volvemos a lo de siempre. Euskaltel vive de eso, de dar esperanzas y tenerte otro año mas pensando que van a subir.

Mas vale 1Mb ahora por 20 euritos que no 6Mb dentro de 5 años ;)

juantxo85

Optimizar? Ala, vete por ahi :-D

jonnysword

Pues vaya mierda que es la fibra óptica si cada vez que hacen una subida de downliad, digamos de 3 a 6 MBs (subida un poco miserable diría yo) tienen que optimizar todo el cableado.

Que yo sepa el cableado del par de cobre tiene una burrada de años y no da tqanto curro.

Un saludo, y cuidate un poco los modales.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente aprobe todas menos lenguaje que que me la aprobaron jeje de eso me averguenzo es una putada por suerte no trabajo escrcibiendo sino mal iba jejeje

Decir que yo tb me meto con EKT como el que mas e! que yo no vivo de ellos.

Siento si me e indignado en mi replica jejeje que yo soy un tio muy majo que solo quiero informar igual que me gusta que me informen.Que os leo todos los dias.

Fmdo Bilbokoa for president

🗨️ 4
ostkapi

Si lees todos los dias, a ver si se nota. Ah, y dime dónde hay que firmar para tener un curro "vastante" mejor y no tener ni puta idea de escribir. O en su defecto, me dices en qué consiste tu curro (bueno, tampoco es cuestión de entrar en asuntos personales). Es que leerte es un suplicio, colega.

txus007

Pero, ¿no entrabas a trabajar a las 8'00h.?. Ya veras como te bronquea el jefe, que despues del finde, estara todo el parque tecnologico por barrer.
Salu2

🗨️ 2
Ari

Al menos quita tu firma ....

🗨️ 1
txus007

je je no me di cuenta que estaba sin logear.
Salu2

Ari

Basta ya: no lo voy a avisar más.

Saludos

Ari

En vista de que el tema ha ido degenerando y que no hacéis caso de ningún aviso de los que se os dan, cierro, lamentablemente.

La próxima vez que quieras montar un flame en este foro, cuenta hasta cien.

Saludos