BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo decodificador interactivo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Que bonito... eso es que pasarémos próximamente a NAGRA2.

¿¿Se cerrará el grifo?? ¿Vendrá ese cierre acompañado de una reestructuración completa del producto debido a la mas que posible fuga que podría ocasionar?

Un Saludo. ;-)

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Como pase lo de cerrar, yo me se de muchos que van a salir pitando de esta empresa

Bilbokoa

No sueñes.

BocaDePez
BocaDePez

quien sabe el tiempo lo dira.......... de momento ya se han puesto algunos de prueba,y segun me comentan el grifo sigue abierto ( de agua por supuesto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y seguirá... Nagra2 no es problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jaja eso es es yo casi prefiero que cambien que mola investigar no es bueno acomodarse

Bilbokoa

No corras tanto, ni te rias tanto...vaya a luego ser la ostia más gorda de lo inicialmente previsto.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, menuda puta mierda de decodificador, sólo emite por euroconector, no como los anteriores modelos que también emitian por RF. Esto es inreible, en vez de a mejor, vamos a peor.

Seguid asi ingenieros de Euskaltel, que entre todos vais a hundir el barco.

🗨️ 10
Bilbokoa

¿A que te refieres con lo de emitir en RF?

EDITADO; Ya lo sé.

HANNIBALSMITH

Que yo creo no iban por radiofrecuencia (RF), vamos que tu no podias sintonzar con la tv en un canal la frecuencia UHF, que yo crea no disponia de un modulador para hacer esto que dices, las que si podias ver eran las gratis, tele5, A3, TVE, ETB, Cuatro, La Sexta, las autonómicas, pero eso es porque el deko hace de puente.

🗨️ 8
Bilbokoa

Eso si.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
elGuda
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tiene razon el boca de pez. el deco emite por RF el canal sintocinado por el deco, vamos que envia por la antena normal por la que pasa las teles"publicas" y pone otro canal mas.

Bilbokoa

El anterior de UEC también era interactivo, como el que tuve yo en su día.

¿Para qué se necesita este?

No entiendo un cambio de deco si no hay cambios sustanciales en todo lo que se refiera a TV Digital, no solo ya en codificación, sino en contenidos.

No espero nada, en contenidos seguiremos igual de miserables, y en cuanto a lo otro, espero que no cambien y en dos días todo el mundo pueda de uevo seguir viendo la Tv Digital sin pagar un duro.

Conociendo a Euskaltel, será un nuevo fiasco, en todos los sentidos.

Espero equivocarme.

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Me temo que con estos dekos pasará lo mismo que con lo anteriores, que solo se utilizará un 20% del deko, osea justo justo decodificar canales y comprar alguna peli

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo más probable.

Bilbokoa

Gracias por la información. ;-)

JKDSoft

Según esas especificaciones ese deco tiene interfaz ethernet y "Web browsing and e-mail ready". ¿Qué posibilidades aportaría esa interfaz? ¿Se podría conectar a inet sin necesidad de splitter o solo es otro canal de entrada? ¿Podría ser usado el deco para VOD? (al margen de lo que vaya a hacer Euskaltel)

🗨️ 37
jonnysword

Pa cuando haga algo, el 2070!!

🗨️ 36
Totillus

2070? ... Pronto me parece

🗨️ 35
jonnysword

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 34
Bilbokoa
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
Bilbokoa
🗨️ 26
Bilbokoa
🗨️ 24
Bilbokoa
🗨️ 22
jonnysword
🗨️ 20
Bilbokoa
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir que tipo de tarjeta es la que lleva el deco nuevo el 2220i

🗨️ 4
jonnysword

igual le funciona la del corte ingles... :-D :-D :-D :-D

(no te enfades, que era broma) ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

leñe,hechame un cable q soy nuevo en esto,solo dime q tipo de tarjeta es y cual es el lector

🗨️ 1
Bilbokoa

Con la tarjeta del Carrefour ya te vale.

También creo que puede ser válida la TravelClub.

Un saludo.

HANNIBALSMITH

No hombre, si es para euskaltel, por lo menos la Visa ORO, tan barato todo como siempre hombre :-D :-D :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

joder tio si no kieres decir nada no te molestes en contestar, de ninguna manera pretendo hacerte la competencia en nada. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

bueno va,no va a decirme nadie nada del deco este

🗨️ 31
Bilbokoa

¿Y que hay que decir?

jonnysword

Preguntale a Jennifer Love Hewitt a ver si ha visto alguno de esos decos fantasmas :-D :-D :-D

🗨️ 1
freskue

y fijo que ves entre fantasmas en el jardin :P

Ari

No, me temo..;)

Saludos 8-)

jonnysword

A ver, el deco ese fantasmano sabemos ni si existe ni si funciona, ni si sigue en el almacén ese de euskaltel con las ratas ni nada de nada...

Por eso lo llamamos deco fantasma y te decimos que lo mejor es que le preguntes a Jennifer Love Hewitt que es la que ve, y siempre está ""Entre fantasmas""...

Un Saludo... ;-)

🗨️ 26
Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

Quier hacer constar mi total rechazo a la actuaón de Ari en este caso, mostrando una prepotencia, una soberbia y un exceso de celo profesional que, a mi particularmente, me provoca rechazo y pánico viendo como se ve la deriva inquisitorial y absurda de Ari en su labor de moderación.

🗨️ 25
jonnysword

Imagen original en http://img249.imageshack.us/img249/5898/jenniferlovehewitt71247vz9.th.jpg

🗨️ 24
Bilbokoa
🗨️ 2
Ari
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 17
Ari
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 9
Ari
txus007
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
freskue
KuRR0
BocaDePez
BocaDePez

vaya, yo solo queria aprender a hacer algo para mi uso personal pero veo que no hay nadie que me quiera indicar nada sobre el tema, aun asi gracias y un saludo

🗨️ 26
jonnysword

esque no sabemos nada sobre el tema, que hay unos decos supuestamente que se están instalando supuestamente (no sabemos ni a quien ni donde) y que el modelo es supuestamente que es el que has visto tu. Ese utiliza nagra2 que es un sistema que ya cayó en su día

Todo son pusisiciónes en euskaltel, los únicos rumores reales se refieren a las subidas de cuotas, lo que han convertido a euskaltel en el operador mas caro de euskadi, españa y probáblemente de toda europa...

No te podemos decir mas porque no sabemos nada... TODO SON RUMORES ;-) ;-)

🗨️ 25
freskue

te recuerdo que yo tmb te lo dije, incluso el dia que se empezaron a poner ...

🗨️ 23
jonnysword

Pero nadie en ningún foro dice que lo tenga aun... :-)

🗨️ 22
freskue
🗨️ 21
freskue
🗨️ 19
freskue
🗨️ 17
jonnysword
🗨️ 16
freskue
🗨️ 15
jonnysword
🗨️ 14
freskue
🗨️ 13
jonnysword
🗨️ 12
freskue
🗨️ 11
freskue
🗨️ 9
KuRR0
🗨️ 5
KuRR0
🗨️ 3
KuRR0
🗨️ 1
freskue
🗨️ 1
OzzyOsbourne

Para que dejeis de pelearos necesito poneros un par de fotos pero no se como, si me puedes decir te lo agradeceria. En esta ocasion voy a hacer de abogado del diablo.

OzzyOsbourne

voy a hacer de abogado del diablo, lo unico que me teneis que decir como poner una foto en el mensaje de respuesta.... que no se como hacerlo.

🗨️ 4
OzzyOsbourne

perdoname, pero si la foto la tengo en mi ordenador.... se que soy un inutil.....como lo hago? que url es?

🗨️ 2
arrainahoa

Utiliza www.imageshack.us para subir la imagen.
Al finalizar te aparecerán diferentes casillas con código para poner aquí. Utiliza el de thumbsnails para foros (copiar y pegar)

Ari

Te vas donde te ha comentado el usuario de arriba. Cuando estés allí le das a " examinar" , buscas donde tienes la imagen, la subes.
Copias el enlace que verás en thumbnail para foros ( 1 ) , te vienes aquí y sobre el campo del mensaje que vas a enviar verás unos iconos , pasas el puntero del raton sobre ellos, y en el que veas que dice " insertar imagen " pinchas, y pones el enlace que has copipasteado, le das a aceptar y listo. Tu imagen está preparada para ser posteada en el foro.

Saludos