BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo decodificador HD de TeleCable: Toda la informacion y Caracteristicas (II)

Angelus

Imagen original en http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCkGbqTHK4_AGr7QDmZVCF0HnIfghNHfuocGrEMECx_sAvG3BSIw&t=1 Imagen original en http://img89.imageshack.us/img89/53/47879943.png

Modelos:

  • STB 2112T
  • STB 2130S, este es el que llevara disco duro

Ambos modelos han sido exclusivamente construidos para TeleCable, por Zyxel

Características del nuevo servicio:

  • Basado en la Solucion MiViewTV Ver : nokia.com/networks/portfolio
  • Se prevee incluir nuevas aplicaciones, asi como hacer del deco un centro multimedia gracias a su puerto USB
  • Aplicaciones Flash
  • Servicio de videoclub

Los canales HD irán todos por broadcast, en DVB-T, comentar tambien que modulando en COFDM en una red de cable el biltrate puede aumentar entorno al 20% respecto a la TDT aérea, los que sean exclusivos del decodificador vendrán encriptados y solo serán accesibles desde el descodificador.

Continuación de : Nuevo decodificador HD de TeleCable: Toda la informacion y Caracteristicas

ACTUALIZACIÓN : 11/04/2011

El alta del deco HD sera GRATIS para clientes actuales del descodificador y clientes que lo hayan reservado Nuevas altas llevaran un coste de 50 € + IVA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

....yo,como otros muchos, actualmente estoy pasando la conexion del deco al video para que se pueda ver lo del deco en la tele del salón.Esto lo hago mediante euroconector.Si el nuevo deco no lo tiene...¿como me arreglo para pasar la señal?...¿o es que no se va a poder?...

Saludos.qqv

🗨️ 4
Angelus

con adaptador rca a euroconector en los chinos valen 4 duros

BocaDePez
BocaDePez

Ostras! Volumen II ya!? Exitazo de hilo en Bandaancha!

Seguimos quejándonos por los famosos 50 euros de instalación! (aunque los rebajen después de Agosto, como comentáis algunos...ellos siguen chupando), y el pack especial de los huevos en HD.

Si ponen Fox HD, coño, que me descuenten lo que cuesta Fox SD.
Si ponen NatGeo HD, coño, que me descuenten lo que cuesta NatGeo SD.
Y así sucesivamente.

Pagar por contenido, no por calidad.

Valor Premium? Coño y Mirador que es...Valor Extrasupermegacool?...

Viva el paraíso de los adjetivos.

Ale, a seguir leyendo el hilo.

🗨️ 1
Sokiev

Mirador que es...Valor Extrasupermegacool?...

Nop, ahora es Extrasupermega 'solo', que en vez de 3€ cuesta 2€ :P

BocaDePez
BocaDePez

Y si queremos conectar el deco a la cadena de musica (usando conexiones digitales) y no recurriendo al HDMI. Veo el nuevo deco un poco justo.

🗨️ 5
Swatch501

acabo de llamar a telecable para informarme de que tenia interes en la alta definicion , bueno despues de preguntarme los datos y todo eso , y la xica me ah comunicado que el cambio se hara progresivamente pero sin ningun coste alguno. a los que ya tenemos descodificador viejo. y que al estar interesado ya lo ponia ella en constancia en el ordenador para hacer el tramite mas deprisa.

🗨️ 4
bart1983

Pues a mi acabo de llamar y informacion nada. Lo unico que me dijo es que iban a comercializar 2 tipos de deco uno con disco y otro si el. Me dijo que ya le aparecia en el ordenador la orden de cambiar a hd (cuando yo no les habia llamado nunca antes preguntando por ello) Y me pidio un numero de telefono de contacto para que se pusiesen en contacto conmigo del servicio tecnico. En cuanto a si habia un sobrecoste me dijo que aun no sabia nada y que ya me dirian cuando me llamasen los del servicio tecnico. Yo que lo hacia solo pa informarme y tan solo me dijo lo de los 2 tipos y no me acuerdo ya del numero de canales que iba a haber en hd (no se si me dijo 20 pero no me acuerdo muy bien) pero que aun no podian especificar cuales

🗨️ 3
Swatch501

pues no se , yo cuento lo ke me dijo la xica , ami lo de los dos tipos de deco no me lo dijo. tendra algo ke ver al ofrecer el nuevo servicio , a los que tengas mas o menos cosas contratadas? suposicion.

🗨️ 2
bart1983
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo llamé hace unos días para solicitarlo y me dijo una chica que no sabría decirme si tendría coste de instalación, pero que me apuntaba por si estaba interesado, también me pidieron datos y luego un nº tlfno para que me llamasen.

No me explico por qué unas saben tantas y otras tan poco.

adriam

Hola a todos, hace unos días me di de alta con Telecable, y la semana pasada como Bocadepez os puse las fotos de la nueva ONT que estaban poniendo en la red GIT.

Bien hoy han venido a instalarme por parte de Telecable y sorprendentemente por lo que he leído aquí, a mi si me han puesto deco, eso si el antiguo, pero me sorprende porque he visto gente que lo lleva esperando unos cuantos meses y les dicen que el viejo ya no lo instalan...

Por cierto en la tele que tengo en el salón una Samsung LED de 46 el deco se ve fatal, se ve mucho mejor la TDT y diría que también Imagenio a pesar de que su calidad dejaba mucho que desear, menos mal que solo lo quiero para GolT.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La calidad de TC por el deco deja muuuuucho que desear. GolT es el canal que sin duda mejor se ve.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en mi tele goltv con el deco se ve con otro canal por detras. Es lamentable. Tengo una Phillips 37'' 1080p y todo lo q quieras. Espero q pongan goltv en HD ya!!

🗨️ 1
Sergiusll

eso es culpa de las interferencias, si tienes el cable de la antena enchufado a la tele desenchufalo, no es culpa de TeleCable

Sergiusll

y no te han dado fecha de cuando instalaran los nuevos?

🗨️ 1
adriam

Pues no me han dicho nada, no se hasta donde sabrán los instaladores, pero vamos no se si es que a priori no tienen claro el funcionamiento sobre red GIT del nuevo deco o que...

BocaDePez
BocaDePez

Según la pagina de TeleCable el nuevo deco ya esta disponible y tiene una cuota mensual de 22 Euros al mes... precio de alta 0 Euros. Ahora que me cuenten algunos de donde sacaban que tendría una cuota de alta de 50. Granalegre.

🗨️ 5
Angelus

es con el deco 22 incluyendo la cuota de la TV

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

evidentemente.

🗨️ 1
Angelus

pero eso es del deco viejo

BocaDePez
BocaDePez

Puedes poiner el enlace con el precio del nuevo deco?

Encuentro el enlace del deco viejo, pero no el del nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde leíste en la pag de TeleCable lo del deco nuevo, yo no encuentro nada.

BocaDePez
BocaDePez

El precio variara segun los modelos dependiendo en principio de si tienen HD o no. La disponibilidad comienza a finales de este mes.

🗨️ 4
Angelus

alguna idea de precios ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿Como que cuota de 22 euros???? ¿Cual es la cuota mensual SOLO del deco?

¿Qué quiere decir que el precio variará según los modelos? ¿Es la cuota mensual lo que depende del modelo o la cuota de instalación?

Me habéis liado con eso de los 22 euros y los precios según modelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Leí lo de los 22 euros cuota mensual (opción principal + deco). ¿Es que ahora el alquiler del deco es solo de 2 €? ¿No era de 3 o así? No entiendo nada

Angelus

delos nuevos decos no se sabe nada

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana mandé una consulta por mail a Telecable a cerca de la HD y esto es lo que me acaban de responder:

En relación a la consulta que nos formula, le informamos que nos encontramos en la última fase de la definición de nuestra nueva Oferta Comercial para el Servicio de Televisión.
Está previsto que el nuevo equipamiento comience a comercializarse el próximo mes de Abril.
El nuevo Servicio tendrá una cuota aún por confirmar y una cuota mensual similar a la actual.
Lamentamos no poder ofrecerle una respuesta más precisa a sus consultas.
Hemos dejado constancia de su interés en el nuevo Servicio.
Próximamente le facilitaremos información detallada a través de los cauces habituales.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo........etc etc

Atentamente,
Centro de Atención al Cliente
TeleCable.

🗨️ 53
BocaDePez
BocaDePez

"una cuota aún por confirmar", "una cuota aún por confirmar", "una cuota aún por confirmar"

Nos harán soltar 50 euros en tiempos de crisis?

🗨️ 9
ejorofer

1.- Crisis la tiene quien no trabaja, asi que ya es suerte tener trabajo ahora.

2.- Por sentido común, quien no trabaja, no tiene paro ni nada, elimina los gastos superfluos.

3.- No es obligatorio el "soltar", no te ponen una pistola para que los sueltes. Siempre puedes decir que NO.

4.- Todo es cuestion de prioridades. Mas aberracion es soltar 5, 7 o 10 euros por una copa....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sí hombre, pero es que hay que reconocer que muchas cosas consideradas de necesidad están por las nubes, empezando por el combustible. Y hay parejas en las que uno de los dos, o ambos, se han quedado en el paro, por lo que su capacidad de gasto se ha mermado considerablemente.

Otra cosa es que hay gente que se deja en el bar día tras día un montón de euros y se quedan tan panchos (yo no), por lo que aparece el tema de las prioridades.

Lo que está claro es que Telecable es una empresa, no una ONG, pero yo pienso que llevan ya bastante tiempo exprimiendo al personal y esto es la gota que colma el vaso. Empezando por el retraso en la implantación, y terminando por la traída y llevada cuota.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

Perdón por la rectificación pero haiga es un automóvil, es una expresión que he escuchado en mi casa toda la vida a mi abuelo. ;)

🗨️ 1
ejorofer
txus32

Ya tardabas en empezar a soltar gilipolleces

Angelus

Tengamos la Fiesta en paz

Cierro

Gelui

Misma respuesta telefónica desde el 900222111. Sobre la lista de espera me dijeron que era sólamente para altas nuevas. También me dijo que no sabía si para los que ya tenemos deco se aplicaría la famosa "recuota" y, en su caso, la cuantía.

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no se hayan olvidado de mi que llevo en esa lista desde que me di de alta en Octubre..

🗨️ 41
Swatch501

ahora mismo por la tdt todos los canales de pago estan abiertos

🗨️ 40
limpoer
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
limpoer
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
limpoer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
limpoer
limpoer
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
defun
🗨️ 1
defun
defun
🗨️ 22
Swatch501
🗨️ 21
limpoer
🗨️ 3
limpoer
🗨️ 2
txus32
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll
🗨️ 16
limpoer
🗨️ 15
Sergiusll
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
defun
🗨️ 11
Sergiusll
🗨️ 10
limpoer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BertiR
vande25

Esta tarde creo que debieron de hacer pruebas de los nuevos canales en la zona de la Arena en Gijon, por que yo pude ver unos cuantos como alguno de los de Mirador, el PlayHouse de disney y MTV HD no se veía pero si se escuchaba. Eso que yo no tengo codificador ni nada.

Lo que me ciertamente me molesta un poco es que hace un año podía ver los 2 canales internacionales (el frances y aleman creo) y ahora desde que están en la tdt me salen como codificados... pero en en fin.. no codificador no canales XD

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Se sabe si entre las pruebas incluyeron el canal Sy-Fy??

🗨️ 7
vande25

Pus ni idea, se ha dicho que el TNT si lo van añadir.. pero no se si se necesitara codificado o no... seguramente si pero el Sy-Fy no se sabe nada de nada.

Sergiusll

no, pero que se viese TNT no quiere decir que lo metan estaria bien, respecto a sy-fy ni rastro pero si decirte que como me dijo un responsable de la productora los canales son caros

🗨️ 5
vande25

Ha ok, pero bueno aun siendo caros, telecable con el precio que tiene podía estirarse, se que es no es una empresa que trabaje a nivel nacional, pero creo yo que invertir en nuevos canales si pueden.

Por cierto lo de mirador siguen en pruebas, esta tarde estuve viendo la ultima de Resident Evil (se que hay mejores películas pero es lo que hay) y parte de The Town ciudad de ladrones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí me han instalado hoy el Pack 3 básico, pensaba que ya me iban a poner el deco HD, pero fui demasiado iluso.

No sé, quizás hagan como con el iplus, pedirlo a parte, pero si no es así, no entiendo como no van añadiéndolo a los nuevos clientes.

saludos.

🗨️ 9
bart1983

Porque todavia no los estan instalando, por eso no van añadiendolo a los nuevos clientes.

Sergiusll

te lo pondrán ya para el mes que viene

🗨️ 7
Swatch501

y en abril diran que en marzo y en marzo que en junio , jeje. el cuento de la buena pipa

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te llaman porvenir
porque no vienes nunca.
Te llaman: porvenir,
y esperan que tú llegues
como un animal manso
a comer en su mano.
Pero tú permaneces
más allá de las horas,
agazapado no se sabe dónde.
... Mañana!
Y mañana será otro día tranquilo
un día como hoy, jueves o martes,
cualquier cosa y no eso
que esperamos aún, todavía, siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
westlaw

mayo, mayo, que después de abril viene mayo :D , pero tienes más razón que un santo, quizás para el verano, pero, ¿de qué año?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Gelui
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿ y se seguiran viendo la tv ( quitando los canales que son exclusivamente del deco) en el resto de las tv de la casa?, o ¿ sera como el imagenio que solo podremos verlo en una tv?.

Por cierto si alguien sabe de como meter la señal de salida del deco al resto de las tv de la casa que me avise please ( es un piso nuevo ( 1 año) con instalacion en todas las tomas de tv que van a a una caja grande que reparte), me dijeron de mezcladores que por la mismo cable se podia meter dos señales , por ejemplo para ver los canales que no son del deco y luego contratar el canal + y poder meterlo por el mismo cable ... en fin dos señales... por el mismo cable, pero no se si lo hay o no.

A ver si alguien me sabe o puede responder a las 2 consultas ya que quiero darme de alta ahora este mes por la promocion pero tengo esas dudas.

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 4
Angelus

Podras ver la oferta basica por TDT y analogico en todas las teles sin necesidad de mezcladores ni nada al salida del deco. Solo tendrás que conectar tu instalación a TC ( que supongo que lo hará el técnico)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajaja ahora para mayo, en fin y en mayo será para junio, y en junio para julio y luego vienen las vacaciones y entonces será para septiembre, vaya desmadre y vaya coña que tienen estos de TC.

No diré nada nuevo, hace 3 semanas llamé y me dijero que para abril jajajaja madre mía.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responderme, y si quiero ver algun canal del deco en una tv de la habitacion, que tendria que meter un cable nuevo del deco a esa tv o por el cable que hay que comunica del deco a la caja central de comunicaciones y de la caja central de comunicaciones a la tv de la habitacion hay algun sistema para llevar esa señal??.

Graciasssss ¡¡¡¡¡

🗨️ 1
Angelus

Pues tendrías que llevar un cable a esa habitacion o usar un videosender o cualquier otra solucion

BocaDePez
BocaDePez

Ya está colgada en la web de TC la revista de Abril y referente a este tema pone la palabra que más gusta en Telecable: "PROXIMAMENTE". Es decir, más de lo mismo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

kk

defun

TeleCable: más comedia, más pitorreo. Sólo llevan casi 4 años de retraso con D+ (en Mayo 2007 lanzaron el iPlus).

🗨️ 5
Swatch501

que se dejen de proximamente , cuando lo pongan que lo anuncien y que nos cuenten todo lo nuevo que tenga, que ya lo sabemos casi todos lo que tiene , la television digital no se hizo hace dos dias. solo lo hacen para calmar a la gente y que no se les pire , por que si estamos muy impacientes por el HD y yo me meto en el saco tmb. pero que lo pongan ya.

🗨️ 4
Oscrp
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una consulta a ver si alguien sabe....el tema de internet con el moden que tiene wifi como va?... puedo conectarlo con una cable de red directamente al pc de sobremesa y hacer una red wifi? ( perdonarme pero soy mas que inculto en este tema).

Gracias ¡¡¡¡

🗨️ 1
Sergiusll

del thomson puedes sacar 2 o 3 ordenadores por cable y otros por wifi y usar los de por cable y wifi a la vez

elu

Segun la revista de abril, el deco sale ...................(redoble de tambores)....... proximamente. :P :D :D :D :-O

🗨️ 8
defun

Ya se había comentado ayer. Lee 5 mensajes más arriba.

BocaDePez
BocaDePez

kk

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he apuntado en el formulario que pone:

"Inserta tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo próximamente para que comiences a vivir una nueva experiencia"

Lo hice ayer y de momento no se nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¡OJO! :"próximamente". Otra vez la palabreja.

🗨️ 1
westlaw
Gelui

Mira el email que facilitaste. A mí me contestaron que lo habían recibido y que "proximamente" se pondrían en contacto conmigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bart1983

Como poco vistas las fotos ya solo en las conexiones traseras le mete un repaso a este que tiene las minimas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hasta estéitacamente es más bonito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El de R pinta mucho mejor, la estética, las conexiones, el SO Linux sobre el que funciona...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame a telecable, y me han dicho que a los que ya tenemos deco de momento TeleCable no tiene pensado cambiarlos a los deco HD, sin embargo a todo nuevo cliente que se vaya a dar a de alta en el servicio a partir de Abril ya le instalan el nuevo deco en HD...

Asi que para los clientes del Deco de momento no tendremos HD... Asi es como fidelizan a sus antiguos clientes... y hacen nuevos amigos...

🗨️ 7
defun

Y cuando lo quieras a pagar un alta, ya verás ;)

Sergiusll

del cac no te fies

lo de pagar que dice stackpointer si se hace sera al principio de las instalaciones para no tener una avalancha de solicitudes, iran cambiando progresivamente sin coste pero quien lo quiera de los primeros posiblemente tenga que pasar por caja

🗨️ 5
BertiR

Que empeñados están en telecable en tirar piedras contra su propio tejado. Por cada cosa que hacen bien son unas cuantas mal hechas. Como un día les salga una competencia real... a tomar viento fresco que se van a ir...

🗨️ 4
Sergiusll

porque yo creo que es lo logico, si no si estamos esperando 2 meses porque todos lo pedimos tambien vamos a poner el grito en el cielo, ademas no tenemos comunicacion oficial y el cac hoy dice so y mañana arre

🗨️ 3
BertiR
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, TNT me acaba de confirmar en facebook que entra en TELECABLE bien en abril o bien en mayo... esperemos que sea en la opción principal y no escondido entre los canales HD

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pufff, otra cosa más para estar "próximamente", "para el mes que viene".

Sergiusll

pues es algo de hace poco para aqui esto porque hace cosa de 2 meses hable con la jefa de prensa de la productora y me dijo que por el momento no

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PREGUNTA: Tiene alguna relación que se hayan cargado el Nivel Avanzado de Conexión a Internet y dejen la Básica a 15 MB y la Superior a 70 MB?

Es decir, al final decíamos que no, pero la IPTV del nuevo deco CHUPA conexión y se la están quitando de un lado para meterla en el otro?

¿?:|¿?

🗨️ 1
Angelus

no creo que tenga nada que ver simplemente simplifican su oferta comercial

bart1983

A una amistad, despues de varios meses le fueron a instalar el deco antiguo. Y le pregunto al tecnico que para cuando los HD y le dijo que los empezarian a instalar dentro de 2 meses

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

En mayo según "El Comercio" de hoy: elcomercio.es/v/20110402/economia/aument…0110402.html

"Las nuevas velocidades llegarán acompañadas de un nuevo servicio de televisión digital que incluirá ya este mes los primeros canales de alta definición y en mayo descodificadores HD con posibilidad de grabación. Después del verano, se introducirá el servicio de video bajo demanda."

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Aaaah, ahora serán en mayo XDDDDDD. Luego que vendrá ¿junio?. Yo no me creo ya nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo personalmente la info que tenia ya desde hace un par de meses esque sería en Mayo, nose de donde se saco lo de Abril

ejorofer

Yo el otro dia llame y de paso les pregunte, y me dijeron Mayo, pero que a mediados-finales de abril ya tendrian todo perfilado.

Sokiev

A este paso..., voy a ver HD en TeleCable cuando ya estemos en la época del 3D.

Uppps, que ya hemos llegao (Véase consolas como Nintendo 3DS, y televisores 3D Sony por ejemplo) :P


Ahora en serio, me parecde que todo se debe a las previsiones..., esto es TeleCable, ventajas de la fibra óptica :)

🗨️ 21
Sergiusll

empezaran a instalarlos ahora, pero posiblemente no empiezen fuertemente hasta esa epoca

🗨️ 20
westlaw
westlaw
🗨️ 18
bart1983
🗨️ 5
westlaw
🗨️ 4
westlaw
🗨️ 2
westlaw
westlaw
🗨️ 10
bart1983
🗨️ 2
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me instalaron el deco ayer día 1. Es de los viejos y me dijeron qu en breve empezarán a instalar los nuevos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En breve en telecable significa entre 2 y 6 meses, entre mayo y diciembre de este año.

🗨️ 1
Sokiev

Gracias por aclarar lo de ''este año'', mientras te leía tenía en mente ya el 2012 :)

BocaDePez
BocaDePez

igual es el mío.. yo lo di de baja...

BocaDePez
BocaDePez

Joder que suerte tiene la gente ¿por qué yo no tengo esa suerte con las promociones de TC? Llevo desde el 98 con la TV, desde el 2000 con internet y telefonía, desde 2001 con el deco negro analógico, desde 2008 con el deco gris y desde 2009 con dos líneas de móvil, ahora desde enero con tarifa de datos de 200 megas.

Joder, tengo también 2 decos, 2 Gol T, 2 Canal+.

Me dejó más de 105 € con todos los servicios y nunca jamás me han llamado para ofrecerme algo así. Una vez llegué a pagar 127 por la compra de 4 partidos al mes del Sporting en Mirador.

Estoy esperando el deco nuevo sobre todo para tener 2 en 1, deco y grabador y así no tener más de un trasto enchufado a la TV. Pero esto me empieza a cansar y creo que voy a cagar pal deco nuevo y me voy a comprar un DVD grabador, aunque tenga que poner otro cacharro más en mi cuarto.

Si siguen tocando así los huevos con algunos privilegiados voy a mandar a la mierda 1 Gol T, 1 Canal+ e internet móvil y se quedarán sin 24 euros de más al mes .

Seguro que al que le han ofrecido tanta oferta y promoción, no lleva tanto tiempo con TC.

Ya está bien de tanto mimo a los nuevos y tan poco respeto a los veteranos.

🗨️ 5
Sergiusll

yo pago entorno a 90 euros de fijo y sobre otros 100 de movil

🗨️ 3
Sokiev

Pero a ver, BocaDePez, las cosas no se rigen (o no deberían...) por ''como yo pago más que tú me lo dan antes, jajaja, tengo esto y tu noooo....'' xDDD

Esto es porque el que lo pidió antes, lo tiene antes en la lista de espera, ni más ni menos.

Salu2 ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo he pedido A PRIMEROS DEL MES PASADO y me dijeron que me llamarían, a día de hoy, nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo Sokiev, yo pago alrededor de 100 EU mes + movil desde 2003 y nunca tuvieron en detalle mientras que a los que se apuntan nuevos pagan menos y les tratan mejor, yo no me quejo del servicio, que me parece de los mejores de España, pero un detalle se agradeceria.

Gelui

*********A L E L U Y A***************

Ésta tarde me han llamado de Telecable para informarme de que me iban a instalar gratuitamente el nuevo decodificador HD. Me informaron de que incluye cuatro canales en HD (GolTV, Fox, National Geographic HD y otro que no recuerdo), además otros tres en SD (TNT, NIck jr y otro que no recuerdo). Me dijeron que el mando sería universal y que se podría manejar Tv y Deco con el mismo mando. Además (yo tengo el motorola negro) me dijeron que me cambiaban el cablemodem por el Thomson y que en una semana el técnico se pondría en contacto conmigo para la instalación.

Parece que Abril es por fin el mes de la HD...

🗨️ 32
limpoer

y te han dicho algo de precios?

🗨️ 7
Gelui

gratuitamente

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cuando lo solicitaste?

🗨️ 5
Gelui
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Gelui
🗨️ 1
bart1983

Que envidia macho. Ya nos contaras que tal va todo. A ver si hay suerte y en breve recibo una llamada XD

Sergiusll

desde que número si se puede saber?

si llamas a ese numero es el cac¿

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo les he llamado y me han dicho que aún no los estaban instalando.. y eso que lo llevo solicitado desde primeros de Octubre y no tengo noticias de ellos.. y mientras sin deco..

westlaw

A mí en concreto me llamaron desde este número: 984086340.

🗨️ 20
Sergiusll

Si, es el teléfono del CAC

🗨️ 19
Gelui
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
westlaw
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Yo desde octubre que soy de telecable, el deco que me han instalado va entre mal y muy mal. Salen una rayas laterales continuamente que son muy molestas, se cuelga bastante. Lo de las rayas laterales me ha dicho el tecnico que lo instalo que era problema del euroconector y que no tenia mas decos pero que cuando salieran los nuevos me lo cambiarian. Aprovechando la salida estos decos he llamado para solicitar el cambio y me dicen que el cambio lleva un coste de unos 50€. Pues muy bien esperare al tecnico y si me cobra algo se lo llevan todo. No voy a pagar por un servicio deficiente de decodificador. Por lo demas estoy contentoen telecable Gracias

🗨️ 8
Sergiusll

lo de las rayas ya estoy arto de notificarlo, no se si como estan cambiando no se van a poner a mirar el tema o que pero cuando venga el tecnico no te va cobrar, nunca lo hacen ellos

ejorofer

Que tipo de rayas, en que canales?

Igual tienes mal configurado el deco, puesto que canales que emiten en 16/9, si tienes el deco puesto como 4/3 veras rayas laterales continuas....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No son rayas que cortan la pantalla, son rayas como nevado en el lateral izquierdo alto de la tv.

🗨️ 4
ejorofer

en todos los canales?

alguna captura?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
pnochito

50 Euros por el cambio de Deco, vaya sablazo, seguimos combatiendo a la crisis

BocaDePez
BocaDePez

Una duda. En casa tenemos deco con Goltv y Canal+ contratados. Si nos decidimos a cambiar por el nuevo HD (o a solicitarlo, que lo del cambio real parece que va lento), ¿Nos cobrarían una tarifa por él al mes como hacen en digital+ con el iplus?

🗨️ 2
bart1983

Por lo que se comenta te cobrarian lo mismo que te estan cobrando por el deco que tienes ahora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena noticia. A ver si paso esta semana por la tienda de TC y me pueden decir algo más.

txus32

Quiero haceros una pregunta.

Ni en la revista ni en la web de TC aparece nada de un nuevo deco, y hasta hace bien poco tampoco aparecía nada de las nuevas velocidades.

Si no es por este foro, cómo demonios hago yo para enterarme que hay un deco con disco duro y HD, y que hay una lista de espera?

Si lo pido cuando haya información estaré retrasadísimo en esa lista.

Imaginaos que me compro un sintonizador TDT HD con disco duro, vamos que me gasto una pasta, y a la semana siguiente sale en la revista que TC me lo ofrece...

Yo creo que estan haciendo algo mal.

GRACIAS a todos los que colaboraís en este fora, porque si no..

🗨️ 14
Sergiusll

si, en la revista de este mes de abril si aparece en las primeras paginas

lo de las velocidades cuando las tienes ya las disfrutas, y ahora ya hay información, no les gusta lanzar publicamente las cosas hasta que esten las cosas al 100%

BocaDePez
BocaDePez

Hasta la fecha TC nunca ha comentado nada de su nuevo deco. Oficialmente no se sabe ni como es, nosotros lo sabemos por la foto de este foro.

Pero es cierto que no hay total información, ni siquiera lo de los 50 €. No están haciendo algo mal, están haciendo todo chapuceramente.

🗨️ 12
Sergiusll

en la revista sale y sale que tiene la forma como la foto que tenemos en primicia en bandaancha.eu

y trae para mas información 900 222 111

🗨️ 11
txus32

Sí, pero es lo que te digo. Sale ahora y por lo visto hay lista de espera...

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo esperando una foto REAL e información REAL en la revista sobre precio, cuantos Gb de disco duro tiene, si hay que pedirlo, si llaman ellos, no una imagen con la supuesta forma del deco y sin ninguna información.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
txus32
🗨️ 2
txus32
txus32
txus32
hugoviedo

Mañana a las 16:00 me vienen a instalar el deco, a alguien mas les han llamado diciendole esto?

🗨️ 1
Gelui

¿Por qué quitasteis la foto del deco?

🗨️ 4
Angelus

no la quitamos caduco hay que resubirla

Aer si sergio la tiene yo la perdi cuando me casco el hdd del portatil

BocaDePez
BocaDePez

Gelui ya te llamaron pa instalarte el deco?

🗨️ 2
Gelui

Pues no, desde el aviso comercial del día 5 (hace hoy una semana no sé nada más)...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco a ver si me llaman mañana

BocaDePez
BocaDePez

Respuesta del tecnico. Este problema lo tiene la mayoria de las tv y casi todos los abonados asi que hasta que en la central no se encuentre una soluccion a joderse. esto todo sin verlo, por el telefono. tocate los huevos, paga por un servicio deficiente.

BocaDePez
BocaDePez

aparentemente el deco no soporta 1080p solamente 1080i...

creo que es un error garrafal por parte de telecable

🗨️ 10
Sergiusll

segun las especificaciones que tengo en mi poder que nos ha mandado el fabricante, si lo soporta

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

entonces lo que está mal es la info que aparece en el wiki de bandaancha y que aparece en la noticia:

wiki.bandaancha.st/Zyxel_2120S

ahí pone 1080i

🗨️ 7
Sergiusll

yo habia puesto 1080p :S

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Gelui
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Gelui
Swatch501

pues nu se pa que soporta 1080p si no puedes reproducir nada , y emisiones en 1080p no tenemos , asi que otra tonteria mas.

Sergiusll

voy a hacer una pregunta... los miradores y TNT los metieron por iptv? porque yo no los pillo, hace unos días si los pillaba en la TDT, alguien me sabría decir?

🗨️ 2
Gelui

Si te refieres a si los vemos con el deco HD, si. ambién Nick Junior.

westlaw

Exacto, sólo con el nuevo desco.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta: ¿Viene con cable HDMI o hay que comprarlo a parte?

🗨️ 4
Gelui

Viene con HDMI

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el VoD no va a servir de nada en cuanto entre Netflix con sus tarifas planas jejeje...

Ya está entrando en el mercado latinoamericano, tras prometer que entraría en este y en España.

VoD...películas a 3 euros...cada vez que quieras ver algo?

🗨️ 2
Sergiusll

contenidos gratis, documentales por menos de un euro...

🗨️ 1
adriam
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta... un familiar tiene el antiguo deco para ver GolTV... si quisiera solicitar el nuevo deco HD qué le supondría económicamente?

Sino me equivoco pagaaría 50€ por el alta, ¿y la cuota mensual se mantendría o se incrementaría?

Gracias

🗨️ 5
Angelus

la cuota es la misma

Respecto a pagar niidea ayer en el cac decian que para quien no hiciera reserva eran 50 euros (eso le dijeron ayer a sokiev) pero hace 3 dias decian que no ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Angelus!

Pues se lo comentaré a ver y que intente llamar para que lo pongan en lista de espera ;-)

🗨️ 3
Angelus

ya no cuela lo de la lista ayer a sokiev le dijeron 50 euros + iva

🗨️ 2
txus32
Sokiev
Sergiusll

yo ya tengo mi deco pero no se actualizo y hasta el lunes no me lo miran :(

🗨️ 3
limpoer

En la red asturcón como insalan este deco? que ponen un router?

🗨️ 2
Sergiusll

el GIT activa un segundo perfil en el ONT, activa otro puerto para que la velocidad no se vea mermada

🗨️ 1
limpoer

en mi caso yo tengo un router wifi que está donde quiero poner el deco, me lo enchufarían ahi o tendrían que pasarme otro cable de red desde la ont?

BocaDePez
BocaDePez

Como va el tema de las actualizaciones? En mi caso, En qué barrios de Gijón ya están instalando masivamente el deco?

Gracias de antemano.

P.D: Creo haber leído que comentásteis que esta semana le daban duro al tema, aunque siendo Semana Santa...