BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo decodificador HD de TeleCable: Toda la informacion y Caracteristicas - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el deco actual pero quiero el nuevo ya. ¿Cómo tengo que hacer para apuntarme a la lista que comentáis?

Tengo internet a 30 Mb, tarifa plana y tv.

Yo no quiero aumento de velocidad, me sobran con los 30 Mb pero si quiero HD y poder grabar

Gracias.

🗨️ 2
Sergiusll

llamar al CAC y decir que quieres un deco y que te pongan en la lista

si no quieres que te suban la vellocidad cuando suban solo quedara bajarte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Para que pongan el deco nuevo con disco duro no vale la conexión de 10 megas? Porque si es así... mucho van a dejar de cobrar de mi bolsillo

BocaDePez
BocaDePez

Llamé hace un momento al CAC de TC y esto es lo que me han dicho cuando pregunté por el deco nuevo. Supongo que según la persona que atienda al tlfno. dirá una cosa u otra, ya que no lo deben tener nada claro.

1º Que no sabían si tendría cuota de alta o no, pero que se habló en un principio de poner una cuota de instalación, pero no hay nada fijo, y además al ser yo cliente con los decos actuales si no quiero no tengo porqué cambiar los de ahora por los nuevos.

2º Si lo cambio (que es lo que quiero hacer con uno de ellos al menos), no sabe la fecha fija en que empezarán a instalarlos pero digo que para el mes que viene (abril), y que llame a finales de marzo o primeros de abril para ver si ya tenían info. sobre la instalación y si tiene cuota o no y apuntarme a la lista.

Eso es lo que hay. Así que como todo esto son rumores, hasta que no salga nada oficial yo paso ya del tema.

Está claro que sí que pueden hacer como D+, si quieres el deco viejo pues lo sigues teniendo, si quieres el iPLUS pues a solicitarlo.

Lo que creo que me queda claro es que no dejarán el DVB-C

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si no dejan el DVB-C para qué sirve el deco viejo? No tiene sintonizador de TDT...

Swatch501

ya estoy viendo lo que pasara , para captar clientes , Clientes nuevos alta gratis mas deco HD gratis . clientes antiguos con deco , si te quieres cambiar paga. y yo encima tengo el superior y con deco :-S. que majos ke son.

🗨️ 6
elu

por tu manera de pensar me da que trabajas en telecable!!!!!! (modo ironic-off) :P

🗨️ 5
Swatch501

ba , me juego el cuello a que hacen eso . ojala me ekivoke por dios , que estoy ansioso por el puto HD. pero me temo ke lo tendremos asi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No habrá lista de espera, eso seguro, por lo menos para los decos HD. El problema, en mi opinión, es que no tienen decos SD, no creo que vayan a hacerse con más. Solución... sacar los decos HD, con cuota de alta, y la gente que vaya renovando, esos decos SD que empezarán sobran, los irán instalando a los nuevos de la lista de espera. Es de lógica. Siento decepcionar a más de uno. Pero eso es lo que van a hacer. Apostamos?....

🗨️ 14
Sergiusll

es que no tienen decos SD, no creo que vayan a hacerse con más

ya se dijo hace tiempo

los decos SD desaparecen porque esta señal desaparecera

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso me da igual si cobran 50 € o los que sean por instalarlo porque yo necesito un aparato para grabar en mi cuarto. Ya sea un HDD multimedia con TDT incluido para grabar, ya sea un grabador dvd o el nuevo deco. Mejor este último aparato porque solo me interesa el disco duro para grabar. Lo del HD y los más que seguros paquetes de canales HD está muy bien pero no pienso pagar más al mes por otro servicio más

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

la pregunta es ¿como se hará los que los queremos en 2 Tv's? el cable modem solo tiene una salida de IPTV , habria que pagar la cuota de otro deco, ¿habria que abonarse 2 veces a GOLT ????

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 7
limpoer
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
limpoer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez