BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo decodificador HD de TeleCable: Toda la informacion y Caracteristicas

Sergiusll

Imagen original en http://img413.imageshack.us/img413/3544/21290601.pngImagen original en http://img89.imageshack.us/img89/53/47879943.png

Modelos:

• STB 2112T
  • STB 2130S, este es el que llevara disco duro

Ambos modelos han sido exclusivamente construidos para Telecable, por Zyxel

Características del nuevo servicio:

• Basado en la Solucion MiViewTV Ver : nokia.com/networks/portfolio
  • Se prevee incluir nuevas aplicaciones, asi como hacer del deco un centro multimedia gracias a su puerto USB
  • Aplicaciones Flash
  • Servicio de videoclub

Los canales HD irán todos por broadcast, en DVB-T, comentar tambien que modulando en COFDM en una red de cable el biltrate puede aumentar entorno al 20% respecto a la TDT aérea, los que sean exclusivos del decodificador vendrán encriptados y solo serán accesibles desde el descodificador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

Tanto como "construidos expresamente" no creo, mas bien será alguno de los STB que ya tienen en el mercado con la carcasa de telecable y si me apuras alguna funcionalidad capada para bajar el precio ;)

🗨️ 5
Sergiusll

al contrario, incluye funcionalidades que el modelo base no llevaba

Swatch501

na exclusivos ni de coña vamos , seregrafiado el logotico de telecable , zyxel les daria el codigo fuente para que los ingenieros de telecable los adapten y los modifiquen a sus necesidades y poco mas.

🗨️ 3
Sergiusll

el deco es el mismo que el de movistar solo que pusieron un puerto usb

lo de adaptar y tar es cosa de alcaltel que es la solucion para la tele, el software del deco y todo lo crea alcatel al gusto de TeleCable

🗨️ 2
Swatch501

pues yo siempre pense , que telecable tendria sus propios ingenieros o sus programadores. no se por que la verdad me ozeke.

🗨️ 1
defun

Cifrados, coño, cifrados.

🗨️ 6
Mocho

Parece que dejar de usar el palabrejo ese de "encriptados" cuesta :P

Angelus

Tranquilo hombre tranquilo

Coloquial mente y sin animo académico todo el mundo entiende lo que es encriptar

Antes que me sueltes lo de RAE te diré que la lengua evoluciona sino ahora mismo hablaríamos como hablaban en el siglo VIII

🗨️ 4
defun

Escribir con términos correctos y sin inventar palabras es responsabilidad de todos, por respeto a nuestra lengua y, sobre todo, a los demás que nos van a leer. Una persona que se considere "cercana" a la tecnología no debería de caer recurrentemente en el error de escribir "encriptar". Bueno, y ya ni menciono la serie de burradas ortográficas que se leen aquí con asiduidad (lo del "aver, "a ver", "haber" y "haver" ya es de traca).

El problema es que a la gente le da igual, total, "se entiende". Tiempo al tiempo, algunos acabaran siendo incapaces de escribir dos oraciones respetando las reglas ortográficas y gramaticales (por las que todos nos regimos; nuestro protocolo de comunicación). Es igual, España nunca se ha caracterizado nunca ni por ser un país con cultura ni por respetar a los demás.

Ciertamente nuestra lengua evoluciona, evoluciona de lujo, con acepciones ya válidas como "toballa" o "almóndiga". A dónde vamos a parar.

Hale, arreando que es tarde.

🗨️ 3
Swatch501

jaja , es cierto yo por ordenador asta yo mismo me rio de mis faltas. pero luego me das papel y boligrafo y ni una. ya es vagueza o rapidez o yo que se.

🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
jackaubrey

Hombre, no me compares a alguien que no distingue entre la preposición a y la conjugación ha (de haber), o los que usan el imperativo "ves" o el participio "fuistes/comistes/hicistes" con alguien que emplee incorrectamente un término tan sectorial como "encriptación" (que además, si tiene arraigo es precisamente porque imagino que se difundiría una mala traducción de algún texto inglés cuando esa ciencia no estaba tan difundida en castellano).

Y por otro lado, los cambios en el lenguaje se producen continuamente en todas las lenguas, no hay por que salir con el manido "es que en España somos todos unos burros". Tanto en francés como en inglés no hay que rebuscar mucho para encontrar "palabros" que se usan ampliamente, bien por la fonética o por la difusión musical, etc -quizás aún no en ámbitos académicos o formales, pero al tiempo-: I Luv U, homie, contracciones tipo "Ain't"...

BocaDePez

¿Alguien sabe cuando van a instalar los deco?

🗨️ 8
Sokiev

Allá pa' febrero-marzo según sergio y el presidente de TeleCable creo.

🗨️ 7
Swatch501

sergio que es vicepresidente ? a lo rubalcaba? jaja

🗨️ 6
Sergiusll

consejero delegado!

🗨️ 4
Sokiev
Sokiev
🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
Sokiev

Hombre..., fue la expresión :P lo puse como ''si lo dice sergio y el presi es que es verdad'' xD

BocaDePez

Pero dónde va con tantas lucecitas cuadradas!!!!!!!! :D Va a parecer una discoteca.

El Nivel de la Carcasa deja que desear, ahí si que ahorraron.

Parece una mezcla entre Darth Vader y Kit, el coche fantástico xD.

Tiene pinta de que le fuera a reventar el ventilador interno y se derritiera la carcasa jajaja.
Hasta la carcasa del deco actual es mejor, se nota la crisis.

🗨️ 12
jackaubrey

Pues en cuanto a modas de decos, yo le tenía "cariño" al original, el analógico aquel tan redondito, que sólo tenía el botón de encendido y los displays rojos del número de canal. Pero vamos, que tampoco pido diseño de Balenciaga. Mientras sea bueno y no se pasen con el alquiler (tengo intención de colocar dos en casa)...

🗨️ 1
BocaDePez

Ese deco más bien parece un cablemodem Motorola con tantas luces XD. Pero mientras funcione, bien no, BIEN, me da igual como sea por fuera

jackaubrey

Que por cierto, ahora que lo pienso, más que parecerse a KITT con ese color de los leds es similar a KARR, el gemelo malo... A saber lo que puede pasar si enchufas ese deco a tu red...:) :) :)

🗨️ 9
BocaDePez

Yo temo el día que me pongan ese deco. A saber cuántos fallos nos dará antes de que se normalice todo, porque yo por experiencia, con Telecable nada funciona bien cuando es nuevo. Siempre hay fallos, y siempre tenemos que esperar semanas o meses a que los solucionen.

Yo quiero un deco HD porque tengo una TV FullHD, pero miedo me da.

🗨️ 8
Sokiev

Habrá que esperar a que nos llegue al mercado Telecabliano, pero..., miedo me da xD

Como salgan problemas como los thomson... (del tipo que el deco actual interfiere con el nuevo..., o mil cosas) :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
Sergiusll

es muy dificil que incompatibilidades den, es tecnologia diferente totalmente, puede dar algun problema al principio como se comenta, hasta que los afinen pero después..., los thomson dan problemas por los equipos incompatibles

🗨️ 3
BocaDePez

Hay foto del mando a distancia? Quiero comprobar su "ergonomía" xD

🗨️ 4
Sergiusll

no desafortunadamento no :(

bueno esperemos que en un futuro le metan alguna aplicacion para navegar por internet y nos regalen un tecladito! o ya si nos podemos a pedir googletv incluido

🗨️ 2
BocaDePez

Viendo lo feo que es el supuesto deco, el mando tiene que ser horrible horrible hoooooorribleeeee

BocaDePez

Telecable con Google Tv incorporado en el deco? Bebes?

xD

Antes llega el Logitech Revue en 2011...ya verás, ya...

elu

El mando esta bien, es mas ancho que el actual y +/- igual de largo, viendo el tamaño del nuevo descodificador me imaginaba que seria mucho mas pequeño, se le ve bastante solido (a prueba de mi hijo), es de color negro .....

bart1983

Una duda que se me acaba de venir a la cabeza:

Cuando cambien a los decos nuevos a los que aun tenemos modems motorola que no los tendran que cambiar por el thomson u otro por el estilo que se saquen de la manga? Lo digo por la iptv.

🗨️ 1
Sergiusll

en principio si pero bueno se podria hacer malabares para no, pero creo que tal y como va van a cambiarlos posiblemente algunos a la vez que el deco, o a los que ya van cambiando

La duda que teníamos en la red ASTURCON, que si ponían detrás del router que están instalando que si no se que, al final activaran un segundo puerto de las ONT, así que bajo su red sería igual

BocaDePez

Veo que al aparecer fotos del deco y que algunos ya conocéis hasta el mando a distancia, el aparatito ya está llegando a fábrica, no?

He estado investigando y Zyxel es una empresa taiwanesa (o...China, porque dicha isla vive en un limbo diplomático en cuanto a su denominación como estado) que trabaja en gran parte de Europa (Dinamarca, Finlandia,Noruega, Suecia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España, Suiza, Reino Unido,República Checa, Hungría, Kazajistán, Polonia, Rusia y Ucrania), Asia (China y Taiwán) y América del norte (USA y Costa Rica).

zyxel.com/es/es

Pasamos de Sudáfrica a Taiwán, veremos como carrula el deco con la MiView TV™ de Alcatel-Lucent, será como Imagenio o tendrá alguna "exclusividad" Telecable la interfaz...

🗨️ 2
BocaDePez

Como sea igual de lenta que imagenio es pa pegarse un tiro...

Sergiusll

Llegar llegaron pero algunos, para hacer pruebas y tal, no tenemos confirmación oficial que haya llegado el pedido fuerte, en cuento a la interfaz todo hace pensar que sera exclusiva para TeleCable, esto lo digo por lo que nos comentaron responsables de Alcatel-Lucent

BocaDePez

Diu con mi problema de pixelaciones y señal baja en todos los canales, el problema me viene al conectar la señal de deco a tele si conecto directamente a la tele, la señal es alta en todos los canaels es rarísimo y un coñazo tener que conectar y desconectar cables según vea algo en el deco o en la tdt, no se si llamarles al CAC o ya esperar a que me cambién el deco por el nuevo y aguantar mas de un mes con ese coñazo y asegurarme que vaya todo perfecto cuando me lo cambien :S

🗨️ 1
Sergiusll

usa una T y no pases la señal que va a la tele por el deco

BocaDePez

Yo que me habia dado de alta en el servicio del deco la semana pasada y creia que hoy me instalarian el nuevo...

Pero nada, han llegado hoy mismo y cuando le he visto sacar el viejales de la caja le he preguntado que si aun no ponian el nuevo y me ha dicho que no, que en cuanto fueran llegando lo irian poniendo. :(

🗨️ 3
Sokiev

Es que como ha comentado Sergio, el pedido fuerte no está en proceso, por lo menos en territorio asturiano ;)

Pero es verdad, según vayan llegado, los irán instalando escalonadamente, según el perfil de cada cliente (si tienes Thomson, o Motorola..., si tienes X cosas contratadas, etc...).

:)

🗨️ 1
BocaDePez

Yo llamé el otro día para poner C+ en dos decos, y pregunté de paso por los decos nuevos. Me dijeron que sobre febrero empezarían a instalarlos

BocaDePez

Pos yo llevo desde Octubre esperando por el deco nuevo que me di de alta ya que no me quisieron poner el otro, debo ser el primerisimo de la lista jaja

BocaDePez

pues ahora mismo he podido sintonizar los nuevos canales , algunos en hd, de telecable

BocaDePez

no se para quereis disco duro si con la cantidad de cadenas que hay quie se pone a grabar .mejor un disco duro exterior de pc te grabas las pelis en mkv y por el puerto usb la ves es lo que tengo yo

🗨️ 18
Swatch501

primero tenemos que saber si reproduce el contenedor mkv.

🗨️ 10
Angelus

el nuevo deco de TeleCable va tener reproductor multimedia por el USB

Esperemos que soporte mkv

🗨️ 9
Swatch501

tu cress? dios te oiga ya que tengo infinidad de mkv en HD. pero a un veo pocos aparatos que lo reproducen , a no ser que busques modelos concretos.

🗨️ 8
Angelus
Angelus
🗨️ 7
txus32
txus32
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus32
txus32
Gelui

Qué tele tienes que reproduce .mkv en usb??

🗨️ 6
BocaDePez

Todas las samsung nuevas lo hacen

🗨️ 3
BocaDePez
🗨️ 2
Gelui
Gelui
🗨️ 1
txus32
txus32
BocaDePez

Mi Philips 8605 tambien reproduce mkv

🗨️ 1
Sokiev

Depende modelos, los hay algunos nuevo que sí reproducen el contenido Matroska.

Aunque hay marcas que han actualizado los firmwares de sus equipos ;)

vande25

Tengo una enorme duda, el decodificador del que habláis que es para el usuario que tiene la ¿opcion basica o para la premium??

Se que puede ser absurda la pregunta pero a veces me lio.. por que a simple vista yo no tengo descodificador.. tengo el chisme de motorola que va al pc y ya esta, y no creo que a los usuarios de la opción básica nos deje sin canales en hd al menos los que tiene su misma programación en sd y hd.. o sera solo para los premium

🗨️ 3
Sergiusll

en principio los HD seran con el deco, en principio, es normal porque si no los 3 euros extra que cuesta no tendrían lógica

🗨️ 2
Sokiev

Si digeramos: 3€ y tienes via libre para el mirador.... :D (soñar es gratis ....) :)

txus32

La logica del deco es la que tuvo en sus inicios: el poder comprar pelis o partidos

BocaDePez

Quedan 2 semanas...nerviosss, nerviosss

🗨️ 3
Swatch501

jeor que ganas , yo kiero goltv hd yaaa. tengo recien estrenada mi nueva tele lcd pro. ainsss

Gelui

¿2 semanas??????

🗨️ 1
BocaDePez

Venga ánimo que ya veréis que diferencia con la sd, luego ya no vais a querer ver los partidos en otras teles.:)

BocaDePez

Pues el deco de telecable, parece un juguete de plástico chino comparado con el que supuestamente va a poner ONO que pinta bastante bien:

Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/noticias/2011/cisco_8685.jpg

Con capacidad para almacernar hasta 150 horas de contenidos en Alta Deficinión y 300 horas en formato SD, el decodificador que ONO usuará para ofrecer su servicio de nueva generación de TV viene adaptado para emisiones en Alta Definición y 3D.

Último Modelo de Cisco para Virgin Media UK

Finalmente el operador ha optado por el módelo híbrido Cisco 8685DVB DH-DVR Media Server que contará en principio con un disco duro interno de al menos 160GB (Modelos disponibles con hasta 1TB de capacidad) y compatible con los estandards DVB-C, MPEG-2 y MPEG-4. Este modelo de Cisco soporta varios formatos de imagen (576i, 576p, 720p and 1080i) y está preparado para emisiones tridimensionales 3D. El deco cuenta con conexión HDMI, conexión USB 2.0 y conexiones para definiciones standards.

Especificaciones técnicas

·Triple sintonizador

·Compatibilidad DVB-C, MPEG-2 y MPEG-4,

·Interfaz gráfica de 32-bits, alta definición, 2D y 3D; compatible con Adobe Flash y widgets.

·Cablemodem incorporado

·Compatible con emisiones HD y 3D.

·Compatibilidad DLNA, que permite que distintos dispositivos de una misma red doméstica compartan contenidos multimedia (móviles, ordenadores, cámaras digitales...)

·Navegación web

Conexiones

·Euroconector

·HDMI

·USB x 2

·Salida de audio óptica digital

·Puerto Ethernet

·Smartcard

Sacado de www.neeo.es/index.php?option=com_content … ;Itemid=1381

🗨️ 14
ejorofer

Mientras sirva para ver la tele y grabar y funcione bien que mas da... Esto no es una pasarela de decos... :P

Angelus

Es que esto es TeleCable algo así se les iba del presupuesto

Sergiusll

el de TeleCable no tiene en lo que a prestaciones se refiere nada que envidiar en diseño si

🗨️ 7
Angelus

Chico el de TC NO tiene

- Salida optica

- No tiene 2 USB solo 1

- Carece de Euroconector (tomas RCA no es Euroconector y el usuario necesitara un adaptador aunque lo diera TC)

- No tiene Cablemoden con lo cual se necesita otro trasto mas para las funciones IPTV)

y ademas tiene pinta que en funciones el de ONO le dará 1000 vueltas (aceleración 3D ...)

🗨️ 6
BocaDePez

Si, y si no leo mal:

ONO: Este modelo de Cisco soporta varios formatos de imagen (576i, 576p, 720p and 1080i)

Telecable: Sintonizador DVB-T - Soporta iptv y vídeo bajo demanda basado en MPEG-4 AVC/H.264. - HD en 720p y 1080p

La fuente de lo de ONO es lo que se ha dicho aquí, la de Telecable Decodificador HD TeleCable

Si es cierto, la verdad los dos tienen cosas que envidiar del otro, y de las que dices la única que realmente me parece una pérdida importante, y no en mi caso particular, es la de no tener salida óptica. Ahora, no tener 1080p también es una cosa importante a tener en cuenta si no hay fallo en la información.

(tengo usuario, KomondDeckard, pero ahora mismo no puedo loguearme).

🗨️ 5
Swatch501
Swatch501
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Komond
Komond
Swatch501

eh estado mirando el reportaje de la entrada de la web sobre este deco para ono , y buff la verdad que es una pasada este de cisco. No ai posibilidad de pillarse uno y que funcione en telecable? jaja.

🗨️ 1
Sergiusll

jaja es dvb-c si no algo igual se podría hacer

Sergiusll

el otro es de virgin, pero bueno por lo menos este es más clasico y no deja el nuestro tan feo xD

BocaDePez

Pero ya hay fecha definitiva para empezar a colocar los nuevos decos?

🗨️ 6
Angelus

presuntamente el 14 de febrero

🗨️ 5
Sokiev

Ooooh, ya me he enamorao del deco.... xD

Menuda fecha :P

elu

MEEEEEEEECCC error

(seguimos apostando por 1ª quincena de marzo)(dia 7 de marzo fecha prefijada)

Quieren dejar de emitir en analogico a finales de este mes (febrero) <------ miedito me da.

🗨️ 3
Angelus

bueno ya dije presuntamente xD

Ya van 4 o 5 Fechas xD

Sergiusll

dejar de emitir en analógico asi de sopetón?

Gelui

Cuando decís lo que decís, tiene alguna base científica!! o son sueños de una noche de invierno?

BocaDePez

San Valentin , De Regalo Deco Nuevo, si no hay contratiempos se empezaran a instalar y para Octubre nos llegara para los amantes de la telefonía movil el Galaxy S.

Saludos.

🗨️ 4
Sergiusll

para Octubre nos llegara para los amantes de la telefonía movil el Galaxy S

fuente?? :P porque más o menos es cuando acaba mi permanencia :P

🗨️ 3
BocaDePez

de esa el galaxy S estara ya caduco , daros cuenta que este mes sale el galaxy S 2 (os lo dice uno que tiene el galaxy S xD)

🗨️ 2
BocaDePez

Y yo que acabo contrato en menos de un mes... joder me queda esperar unos 8 meses para el Galaxy S o aguantar con la patata que tengo o intentar sacar el Wave 723 a buen precio. Pero vamos 8 meses esperando para el Galaxy S me parece mucho tiempo.

elu

+1

BocaDePez

Me parece una mierda, no veo salida de audio digital (optica o coaxial), cualquier deco de TDT lo tiene. ¿Tiene la funcíón, de doble sintonizador el de disco duro ó permite pausar el visionado y continuar por ejemplo cinco minutos despues?, si no es así, me parece que nace con los dias contados.

🗨️ 23
ejorofer

Para que quereis una salida de audio digital si el audio digital va por el HDMI????

🗨️ 22
BocaDePez

Para la gente que lo enchufe directamente a la tele por HDMI y el audio digital (óptico o coaxial) al receptor AV.

Si no tiene salida de audio digital tendrás que conectar el HDMI pasando por el receptor AV si quieres sonido multicanal

🗨️ 20
BocaDePez

Para mi mejor que no tenga euroconector...así convenzo en casa a los parientes de que la Sanyo 21" de 1989 ya toca trasladarla del salón a una habitación y pillarse una Samsung de estas últimas y en condiciones.

Viva la entrada HDMI!

P.D: Quedan 11 días! Comenzamos la Cuenta atrás!

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Sokiev
Sokiev
🗨️ 14
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
Angelus
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez

Creo que te quivocas. Todo lo que conctes a la tv por HDMI va con el sonido 5.1 o el que lleves, y es una suerte, porque si no en lugar de conectar la tele al home cinema, habría que conectar cada aparato, y eso si que sería un rollo...

BocaDePez

Si el receptor AV tiene unos años, este no dispone de entrada HDMI y posiblemente la TV no tendrá salida de audio digital.

BocaDePez

es posdata no te la crees ni tu

BocaDePez

Juas, juas, juas y más juas, decir que telecable se le acerca a algo a ono, es decir más de lo que la verdad puede soportar,

🗨️ 10
BocaDePez

8 días y contando...

🗨️ 9
BocaDePez

¿8 días pa qué? pa que digan que dentro de otros 15 días? ¿No tenéis ya el escarmiento de otras veces?

Verano 2010: TC por TDT a partir del día x, el día x no hay TDT de TC. Ahora la TDT será a partir del día x tampoco llega el día x.

Los canales TDT en HD y los nuevos canales nacionales: -Dicen que los pondrán el día x, el día x nada de nada.

Otro día: dicen que los pondrán en breve, ese breve nunca llega.

Al final los pusieron "por sorpresa"

En fin no contéis nunca con que el día x van a hacer algo porque luego será dentro otros x días y luego dentro de otros y así hasta que por fin lo hagan.

Yo ya estoy escarmetado

🗨️ 8
Angelus

segun ultimas noticias es el 9 de marzo pero todo es variable y mas en TeleCorcho

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
westlaw
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
defun

¿Habéis visto esto? Es lo que tiene comprar una tecnología ya madura en vez de experimentar con cosas hechas a medida *ejem* ;)

youtube.com/watch?v=6AQAPFMrIf8

🗨️ 4
westlaw

Aaaaaghhhh!!!, ya tengo los dientes largos para lo que resta de semana...y de año:(

Angelus

lo nuestro no tiene por que ser peor ...

🗨️ 2
defun

Antes de ver lo que tiene TC no voy a dar mi opinión (porque sería de necios y una pérdida de tiempo). Sin embargo, si puedo dar mis impresiones y lo que creo que va a pasar.

Teniendo en cuenta lo que habéis comentado de que el nuevo descodificador está hecho a medida para TeleCable, es lógico pensar que, con el know-how y la expansión actual de los servicios de TiVo (desde 1999 en el mercado de los PVR y establecido en UK, US, Canada, Australia...), lo que va a traer TC es muy improbable que pueda igualar esto (al menos, de momento). Obviamente ONO se podrá permitir invertir mucho más dinero en estas cosas, pero cuando ambos descodificadores estén en la calle y los clientes lo vean van a pensar que están todavía en el siglo XX.

Mis humildes informaciones me han dicho que todavía el firmware del descodificador de TC no está para lanzarlo en producción. Me han dicho que están teniendo problemas con la velocidad del cacharro, en concreto, que a la hora de cambiar de un canal a otro que está en distinto transpondedor (frecuencia) es un infierno. Si todavía están así con eso no me quiero imaginar lo virginales que estarán otros servicios como el PVR, recomendaciones, VOD etcétera.

🗨️ 1
Angelus

Telecable usa MyViewTV de Alcatel no se si es comparable a tivo o no

BocaDePez

Este deco es más feo que el analógico de color negro que existió, hasta que los cambiaron por los digitales de color gris actuales.

Si todavía tienen problemas ¿todavía pensáis que los van a poner a mediados de febrero? Será a mediados de marzo o abril muchachos

🗨️ 15
Sergiusll

Angelus nos dijo que eran para el 7/9 de marzo

Angelus

Segun Fuentes (lo del 7 de marzo tamiben lo dijo elu)

7/9 de marzo pero no hay nada fijo y coger todo esto con "pinzas!

🗨️ 13
BocaDePez

Qué mal rollo me da esto... si decís que esta dando problemas en las pruebas, mi opinión es que llegamos a Verano con el deco sudáfricano este que tenemos...

Qué ya paso el Mundial Hombre!

🗨️ 12
BocaDePez

Ya, y yo sigo sin poder ver en casa los partidos de Sporting, como ya no ponen decos....

🗨️ 11
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Swatch501
Swatch501
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
Angelus
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 3
Cenicienta
Cenicienta
🗨️ 2
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez

Tengo una duda con este aparatin. Yo tengo una tele analogica y quiero un sintonizador TDT (más que nada para canales como Neox, Nova y demás. ¿Este decodificador me vale para esto?

🗨️ 17
Angelus

si te valdra

🗨️ 16
BocaDePez

Y se supone que servirá para ver canales de TDT HD en las teles que no dispongan de este tipo de deco?

🗨️ 3
Angelus

siempre y cuando la Tele tenga HDMI si no veras los canales HD como SD por la salida RCA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
davidmogar

Acabo de llamar para solicitarlo y la chica que me atendió me ha dicho que no es un sintonizador TDT, que solo decodifica los canales de Telecable y que lo que tengo que hacer es comprarme un sintonizador :$

¿Seguro que me vale?

🗨️ 11
Sergiusll

los/las del CAC no saben ni como van a funcionar, es un deco TDT, con VOD y tal, si te va a servir para ver toda la TDT y los canales exclusivos del deco

🗨️ 9
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 1
Angelus
Angelus
🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 3
Angelus
Angelus
Angelus

El Cac se entera de las cosas los ultimos y del Cac no se fian ni los de TeleCable todo lo que digan "cogerlo con pinzas"

BocaDePez

Una pregunta.

Después de ochentaytantos comentarios, alguien tiene o ha visto el deco?

Anda que si no es este...

🗨️ 31
txus32

Soy yo , que a veces me peta el ordenador y tengo que loguearme otra vez, lo siento

Angelus

es este 103 % seguro

tienes una foto en el primer post y Zixel nos lo ha confirmado enviandonos el pdf de caracteristicas de este modelo

Sergiusll

se ve que esta serigrafiado con TeleCable, zyxel lo confirmo que era este el modelo, alcatel también dijo que si y TeleCable no lo desmintio

🗨️ 28
BocaDePez

Cuando se produzca otra nueva reunión de los de "arriba" en Telecable (Los Viernes, que parece que les mola), informarnos... esto de esperar "en teoría, otra vez" al 9 de Marzo es un suplicio.

Una duda, como va el proceso de instalación de los Módem Thomson?, Les queda mucho para empezar con los Clientes de 10 MB?... a saber si cuando acaben con toooodos...harán una posible subida de velocidad.

🗨️ 27
Angelus

lo de los modens es de traca ahora para viejos clientes ponen de 2º mano (serie 5XXX o 6XXX) lo único que gracias a la reunión que tubo sergio creo que ahora harán que los técnicos"higienizen" lo que pongan

Un Moden Viejo Moto 5XXX sirve perfectamente hasta 30 MB y la serie 6XXX vale hasta 160

🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
Sergiusll

los de 10 son los que menos prisa corren, ya que como dice hasta los 30 megas lo puede dar un 5XXX, cosa que hasta más de aquí próximamente no van a subir la conexión básica

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
Cenicienta
Cenicienta
🗨️ 22
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
Angelus
Angelus
🗨️ 19
Cenicienta
Cenicienta
🗨️ 18
Angelus
Angelus
🗨️ 17
Cenicienta
Cenicienta
🗨️ 16
Angelus
Angelus
🗨️ 15
Cenicienta
Cenicienta
🗨️ 14
Angelus
Angelus
🗨️ 13
Sokiev
Sokiev
Angelus
Angelus
🗨️ 10
Angelus
Angelus
🗨️ 8
ejorofer
ejorofer
🗨️ 6
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
defun

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero en la revista de Marzo ya habla algo de HD, VOD, PVR e interactividad. Sin embargo, no habla ni de fechas ni del nuevo descodificador. Un par de fotos:

img16.imageshack.us/g/img0248nk.jpg/

🗨️ 3
Sergiusll

creo que es una buena noticia, si ya lo anuncian en la revista no tardara

Tendremos el honor de ser la primera gran cablera con HD?

Gelui

A ésto es lo que llamo yo contrastar la noticia...un 10 para stackpointer.

🗨️ 1
BocaDePez

¿De donde sacaste las fotos de la revista? ¿O es algo confidencial?

BocaDePez

¿O es que ya les llegó la revista de marzo a algunos?

🗨️ 4
BocaDePez

La Revista esa...y no es imagen de la web...mmm, aquí de Telecable se filtran hasta las revistas en papel xD. Parecemos el Sálvame de Telecable.

westlaw

Yo ayer ya tenía la revista de Marzo en el buzón, pero para las cuatreo hojas que tiene y lo que adelgazó últimamente, no es tan extraño.

🗨️ 2
jackaubrey

Eso es cierto, no sé si ya está comentado, pero el nuevo formato de la revista es de lo más cutre. Y eso de no poner la programación de un canal para todo el día, por el hecho de que se repitan los turnos de documentales, es cutrísimo. Los abonados no tenemos por qué estar pendientes de echar cuentas para saber cuando nos ponen tal o cual programa.

Y la excusa de la página web o la guía del deco no me vale, porque no todos los abonados tienen deco o internet, y muchos directamente son gente mayor, que si les sacas de la revista en papel se hacen un lío.

🗨️ 1
BocaDePez

Para eso TC sí que les da igual la gente mayor. Más razón tengo con lo de que tienen que qutiar la TV analógical o primero de todo.

Si con lo de lal revista les da igual la gente mayor, o que no tenga deco o internet, también les dará igual quitar la analógica.

Definitivamente no tienen excusa para quitar la TV analógica

Sergiusll

y ya lo que nos faltaba para el duro, el mando:

se ve que tiene para acceder a un teclado virtual,… tiene pinta de ser mucho más ergonómico el actual, y pequeñito

🗨️ 8
BocaDePez

¿De donde sacaste esa foto?

🗨️ 7
Sergiusll

TeleCable no da información nosotros la buscamos y rebuscamos

la fuente no se si la podré revelar....

Angelus

Ahhh de nuestras fuentes que por supuesto son secretas

🗨️ 5
BocaDePez

Vuestras fuentes no son más que TC lógicamente, por mucho buscar, no podéis encontrar nada fuera del entorno de TC

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
westlaw
westlaw
🗨️ 2
elu
elu
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
BocaDePez

Ahora, ya en la web, cuando lo podremos disfrutar? Gol Tv en HD, Fox, Natgeo, ... Hay que llamar para ponerse en lista de espera para el nuevo deco? Cuanto cuesta al mes? Es un deco por Tv, o la decodificación llega a todas las tv del domicilio?... Esto es un sinvivir

🗨️ 1
Sergiusll

costar lo mismo que este supuestamente

los iran cambiando progresivamente

y seria un deco por tele para ver los canales en HD el funcionamiento como el actual deco

Sergiusll

eso sale en la página web de TeleCable, pero un directivo, al igual que lo que sale en la revista dijo que era la television del futuro que no se referia a telecable en concreto aunque todos sabemos que va con segundas intenciones

🗨️ 12
westlaw

A esto justamente es a lo que me refiero con mis mosqueos, que ahora venga un directivo de TC y que especifique que la información de la revista y de la web no se refiere a TC en concreto, que hay segundas intenciones. Pero, ¿de qué van?. ¿qué creen que están vendiendo?. De momento han conseguido que un amigo mío haya dado marcha atrás en su intención de darse de alta en una compañía en la que todo es oscurantismo, secretismos, segundas intenciones...Francamente, no me parece la política más adecuada en los tiempos que corren para sacar adelante una empresa.

🗨️ 11
Sergiusll

que hay segundas intenciones

esto si lees bien lo dije yo no lo dijo el directivo, pero sabemos que el tema es cosa de poco tiempo y tu amigo porque no se dio de alta porque todavía no tenemos HD?

🗨️ 10
westlaw
westlaw
🗨️ 9
westlaw
westlaw
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mucho bla, bla,bla pero como decía la canción: "Van pasando los días, van pasando las semanas y yo te espero en la playa...".

BocaDePez

La revista no habla de deco con disco duro y deco sin disco duro. Habla del PVR lo que me da a entender que el deco será con disco duro.

Ahora, yo tengo un DVD grabador con disco duro y suponiendo que pongan el deco con disco duro, ¿como narices enchufo el deco con disco duro al DVD grabador que también tiene disco duro?

Porque yo de estas cosas las justas, más allá me lían y al liarme me cabréan.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno decir que ya sé que se ha comentado como se enchufa, pero es que yo si no lo veo, con explicaciones no me entero. Espero que cuando algún día lo instalen lo haga el técnico o al menos lo explique.

BocaDePez

Hola amigos, tengo una duda a ver si alguien sabe responderme... la duda que tengo es la siguiente: Ahora se ve en todas las Tv el telecable y en el deco lo que tengas en el deco puesto.... ¿eso va a cambiar?, es decir, van a a quitar la señal y solamente se vera a traves del deco ?? o seguira todo como hasta ahora.

Otra cosilla, si veo en el deco el canal plus por ejemplo, ¿como puedo hacer para llevar esa señal del deco a otra TV que no esta en el salon?, hay algun adaptador que me de entrada de euroconector y salida de TV de toda la vida ( ¿coaxial?).

Yo iba a darme de alta pero el comercial me asegura que me ponen el deco ( aunque no sea HD) ya que quiero el canal plus principalmente... pero leyendo lo que poneis igual me la meten doblada... y como es una año de permanancia.. despues reclama...

Bueno un saludo a todos ¡¡¡

🗨️ 2
Angelus

yo que tu esperaba

Sergiusll

hay un servicio analógico y digital básico para todas las TV, y despues el deco es para canales premium o tal como puede ser el plus, para llevar la señal del deco al resto de la casa existe un aparato llamado modulador pero tienes que tener cuidado no pisar las frecuencias que usa telecable

BocaDePez

¿Entonces empiezan a instalarlos el 9 de marzo?

🗨️ 15
BocaDePez

ya estamos soñando tesoros xD

Gelui

no, el 14 de Febrero, día de los enamorados...

🗨️ 13
BocaDePez

ah, el 14 de febrero de 2012, vale ya queda menos

🗨️ 12
Sokiev

Noooo, todo es una conspiracióooooon xDDD, mira:

9 de marzo que dicen, 9 el día, y 3 el mes, y 2.011 el año, pues sumamos 9 y 3 y da 12, y le restamos 11 del año = 1, y queda el 2 del año, así que 2 decenas, y 1 unidad, = Fecha de instalacion algún momento del siglo XXI (21) xDDD

Y ahora en serio, no os paseis, que tan en ello, a mi no me preocupa TeleCable casi, me preocupa Zener etc...., que esos sí que tienen peligro (algunos técnicos, que otros son muy majos y trabajan rapido y bien) pero es que hay alguno que se va a pegar una siesta entre deco y deco...., a mi pa' ponerme el thomson, me tardaron 17 días desde que me llamó TC para decirme que me lo ponían. :P

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
elu
elu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gelui
Gelui
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Gelui
Gelui
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

señores os confirmo que tiene cuota de alta pero no se sabe cuando, y que se van a poder seguir usando los decos actuales, intentare indagar sobre el tema con algun cargo de TeleCable

y dicen en el cac que va tener wifi :S me imagino que se refirira a que cuando te lo pongan te tienen que poner un thomson

🗨️ 36
BocaDePez

Bien, entonces cuando salga oficialmente lo de la cuota, le van a dar por culo al deco y me compraré un DVD grabador barato. No lo compré todavía porque estaba esperando al deco nuevo de TC y así poder grabar lo que yo quiera en mi cuarto y verlo cuando yo quiera.

Cuando salga oficiálmente la couta de mierda esa de alta para el deco HD, me compraré un DVD grabador y punto. Porque además yo no me voy a abonar a ningún "paquete HD", me conformo con los que hay gratuitos.

Ya les pago bastante con internet 10 megas, teléfono, televisión, 2 decos, 2 gol Tv, 2 canal+, una tarifa de 6€/mes para internet móvil...

Son más de 100 euros al mes.

Gelui

Los que tenemos pack unne también pagaremos cuota de alta no?, me parece que en vez de conseguir altas van a conseguir que clientes de más de 12 años nos demos de baja. Allá ellos.

Swatch501

esto me parece totalmente un robo ya. sinceramente lo siento señores , pero lo veo asi. couta de alta a los que ya estamos dados de alta y contratado deco. ome por favor. ya les pueden dar mucho por ai . empezare a ver precios de la competencia. y esto confirma que aqui no van apagar ningun sistema , ale mas sistemas al bote , y los servicios funcionando mal . para mear y no echar gota

🗨️ 33
BocaDePez

vamos a ver. Primero os decían que a primeros de año deco nuevo y canales HD, luego el 14 de febrero (San Valentín), había noticias frescas, luego en marzo, ahora parece que en ¿mayo? empiezan a instalarlos; para más coña quieren cobrar , y yo me pregunto: ¿quienes son los que criticaban a bomistar. Sigo haciendo la misma pregunta de hace meses:10 megas con tecnología VDSL (tengo suerte de tener central cerca), canales HD (FOX, AXN, GOl, MGM, United,Eurosport,...), llamadas nacionales gratis, llamadas fin de semana a móviles gratis (500minutos), PCL (si no te llega bien la señal), router inhalambrico, en fin y todo por 63E. Yo me di de baja en telecable en septiembre, todo el mundo diciendome; estás loco, te cobraran de más, no hay comparación, etc... y a día de hoy feliz como una perdiz. Tengo cubiertas todas las necesidades y si en septiembre movistar no me renueva oferta y telecable me ofrece mejor precio y calidad me lo pienso, pero lo que nunca haré es poner a parir a telecable ó a movistar si cambio de compañía. Como decía el anuncio: Busque, compare y si encuentra algo mejor ¡comprelo!. Salud y suerte para todos.

BocaDePez

Hola:

También os puedo asegurar que su llegada es inminente, vamos el me aseguro que en Mayo si o si porque ya un compañero suyo les habia dado la formación hace unas semanas a los vendedores del nuevo deco (con pruebas sobre uno fisicamente para trastear y probarlo ya todo funcionando 100%) , por lo que sería absuro dar una formación para algo que se va prolongar. Todos los vendedores tienen el folleto explativo en su poder con las fotos de los menus y como manejarlo, me dice que esta super bien y que es muy parecido al de D+ todo muy gráfico. Hoy le pregunte otra vez y me dijo que el no sabia nada de la existencia de 2 decos , solo me habla del modelo con disco duro y que su principal argumento será la grabación y poder elegir los programas que quieres ver en cada momento, me dice que la experiencia imita totalmente al Iplus de D+ . Tengo más detalles pero tampoco puedo ahondar mucho porque tampoco esque haya demasiada gente en logistica y es meterle en un compromiso. Solo los puedo decir que las pruebas han terminado y que iran instalandolos poco a poco porque van a salir con muy poco stock.

Lo del precio de alta (esto es opinion personal mia) supongo que seria lo mas justo rebajarlo incluso gratis a la gente que tenemos todo con ellos... digo yo vamos..

Saludos

🗨️ 31
BocaDePez

tampoco el chico me ha dicho nada de Wifi y en el folleto tampoco decia nada sobre eso..

Saludos

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez