BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NUEVO DECODER TV POR CABLE!!!!!!!!!!

Kenderins

Hoooola.

Hoy estamos de enhorabuena ya que ha salido un nuevo decoder para ver nuestros canales preferidos con el ordenador.

Lo estoy probando en estos momentos y por ahora las conclusiones son:

La imagen se para mas facilmente. Ya es posible disfrutar de esa picarona que tanto os gusta :-P
Los colores han mejorado. Adios a esa banda semi-violeta a partir de la mitad de pantalla hacia abajo.
LOS CAMBIOS DE BRILLO SE HAN ELIMINADO. En modo color optimizado sin MMX.
Se puede cambiar de canal.
Sonido integrado (me ha dado problemillas ya que mi tarjeta no esta soportada, pero bien).
Pantalla completa a 32 bits. (No se nota mucho pero...)

PROBLEMAS:

Por ahora noto cierto empeoramiento a la hora de invertir los colores y la polaridad..... :-(

Está, como no, en www.peque.org, se llama ccdxp32v3.1

PRONTO UN ANALISIS COMPLETITO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

habra que probarlo :D

alexis253

Va fenomenal, mil veces mejor que el anterior casi todos los canales se ven notablemente bien, sigue dando algun que otro problema pero es un programa ya mucho mas pulido que el anterior, no se estoy muy contento con el, ademas tiene sonido incorporado y no necesitas sintonizar los canales con otro programa, viene todo incluido.

A probarlo chicos

Padawan

yo tambien lo acabo de probar y mejora bastante, pero va mas lento en fps y cuando lo ajusto todo bien me va a 15 fps en mi equipo (w2k 700 mb ram, geforce 4 ti4400, adm athlon xp 1900+, hdd 60gb 7200rpm), lo que aun no di es configurado el sonido.

alguien puede poner la configuracion optima del proggrama para ver bien del todo los canales?, porque alguno no doy que se vea visto bien el color :(, ademas la pantalla da unos temblequillos aun cuando la fijas xD.

por cierto si tiene alguien la bestbuy easytv que porfavorm e diga los valores que tiene en el moretv para que se escuche y se vea bien :D.

BocaDePez

La verdad es que las anteriores versiones para XP eran bastante decepcionantes. Acabo de probarlo y consigue constantemente entre 17 y 18 fps (P4-2.533). El problema está en el audio. Yo lo tengo integrado en placa y mi sintonizadora no está soportada (Avermedia tv capture 98). Kenderins, ¿puedes explicar cómo lograste que sonase?.

Saúdos.

🗨️ 1
BocaDePez

1) Abre el MoreTV.
2) Pulsa CTRL+ALT+SUPR
3) Dale a la pestaña Procesos (LA SEGUNDA pestaña).
4) Elige el MoreTV y finaliza la tarea.

Listo :)

Azrael--

Kenderins

Hola. Ahí van mis impresiones....

Respecto a los fps, yo no tengo problemas, me va a 25 fps normalmente y como mucho baja a 20 pero ni se nota, ya que sube de nuevo a 25.

Tengo Athlon 1200 , 512 DDR, Ati Radeon Vivo 7200 64Mb, Windows XP, Sound blaster Live!, Capturadora Winfast Winview 610.

El programa está mejor que su sucesor ya que si seleccionamos el modo Color optimizado, el programa corrige las subidas y bajadas de brillo tan molestas en el otro. Esta es la mejora mas importante, ademas de los colores que son mas fieles a la realidad, pero sigue teniendo problemas. Cuando seleccionamos un canal con polaridad inversa de colores, en el otro medio se solucionaba dandole a INVERTIR, en este si tenemos el modo Optimizado para color, solo se vera peor, con mucho brillo. Si tenemos el modo color con MMX mejorara el INVERT pero al no ser automatico, y al cambiar la señal cada pocos segundos de polaridad, es un coñazo tener que darle a F4 cada poco, ademas el resultado tampoco es bueno.

Para los otros canales, este es el mejor ya que para bien la imagen en donde el otro no podia, y se ve muy bien. Tiene el problema de que la pantalla tiembla mucho, pero esto se puede intentar corregir ajustando el FINE TUNE ( Teclas + - )
Sin embargo otros canales que en el otro siempre bloqueaba, por ejemplo Sportmania a este le cuesta mas, y ademas deja una raya en el lado izquierdo ya que no ajusta exactamente el principio de la imagen.

El sonido no se como os ira a vosotros pero con mi tarjeta aun estoy buscando la formula perfecta para oirlo bien ya que por ahora aun no he encontrado un metodo que me funcione siempre.... solo se que no se que toco, pero de repente suena, luego cierro , abro y ya no, luego si..... estoy en pruebas.

El problema mas importante siguen siendo los partidos de futbol ya que el cesped se ve muy oscuro, negro en muchas partes, y dificulta su vision.

Decir que salio un version identica a la beta 4 de siempre, pero con mejoras, ya que tiene soporte para sonido y puedes cambiar los canales, aunque en la imagen es igual que la beta 4. Se llama DekoCrypt 1.0 y esta en Peque.org

🗨️ 1
BocaDePez

Con la avermedia tv capture 98 parece no ir el sonido.
(hay ke abrir antes otro programa de tv y dejar el sonido
abierto para escuxarlo despues).

Lo que no se es lo ke pasa al pulsar la letra D.
Empieza a sonar un ruido pero no tengo ni idea.
Alguien puede probar a ver ke hace la letra D con
otras tarjetas?

Azrael--

alexis253

Yo lo tengo puesto en fuente externa, aunque cada vez que pongo el decoder tengo que desactivar la pestaña Silencio, pues no se porque al cerrar el programa se me pone en modo silencio automaticamente, pense que quizas añadiendo una linea en el config se pueda solucionar eso, ya veremos, unos canales como las taquillas se ven fenomenal, los partidos ganan muchisimos con la otra version tenia que ponerlo en blanco y negro para que no me diese dolor de cabeza con tanta subida y bajada del brillo con este se ve mucho mejor aunque como dice alguien aqui el campo se ve algo oscuro, aunque aun asi mejora muchisimo, tambien en casi todos los canales, aparece una pequeña ralla gris en la parte izquierda de la pantalla, a mi no me molesta en absoluto, pero es un pequeño defectillo, lo que mas me toca las narices es que hay canales en los que cambia de polaridad cada pocos segundos, como los de musica o los de dibujos animados, y me molesta porque asi no puedo grabar los videoclips XDDD bueno a ver si encuentro alguna slucion para esto.

Y creo que nada mas, ah el sonido a mi porlo menos se me escucha muy bien, algo bajo pero sin problema.

Se me olvidaba, yo tengo un Athlon a 1000 Mhz con 640 megas de Ram 133 y una tarjeta ATI 7500, y me va casi constantemente a 25 f/s aveces baja a 22 o 23 pero sube enseguida, no se el porque ese que dice ener un P4 a 2500 le va solo a 17 f/s yo le recomendaria cerrar otros programas que puedan estar comiendole recursos de sistema, porque me suena raro que un procesador asi se comporte peor que el mio que apenas llega al 1GHz.

🗨️ 12
BocaDePez

Solo llego a 10-11 fps, es decir, solo lo puedo ver en B/N (en color es horrible), y, aparte, no consigo fijar las imagen, baila constantemente en horizontal, aunque lo ajuste y "bloquee" con la ttecla L.

Tengo un AuthenticAMD AMD Athlon(tm) XP 1800+, 256 MB RAM, las tareas en 2º plano que tengo cuando estoy con el
ccdxp32v3.1 son solo las imprescindibles, Tarjeta capturadora Best-Buy,... ahhh! y Windows 98 y una tarjeta Gforece 2MMX 400.

¿Podría afectar que en la toma del ordenador tengo un switch (o como se escriba) para elegir si quiero la señal de la antena colectiva o la de R?

¿Se podría arreglar el tema comprándome un aparato para que potencia la señal a la entrada del ordenador?

🗨️ 1
choupa

yo tengo un ADM a 900 MHz y 128+256MB de RAMy consigo los 25fps. Lo que sucede es que mi procesador no da más de sí y tiende a perder perder al cabo de unos minutos la calidad de imagen pues chupa todos los recursos de la CPU y en cuanto otro programa pida algún recurso ya se jodió.

Antes tenía un cable tirado por toda la casa desde la toma del salón hasta la entrata de TV del PC y no conseguía nada. ahora he puesto una T a la entrade del cable modem y todo perfecto. ;-)

BocaDePez

Soy el del P4 a 2.5. Sospecho que los fps están relacionados con la resolución de pantalla. Yo lo tengo a 1024-768, 85Hz 32bits. ¿Podéis postear vuestras resoluciones de pantalla a ver si entre todos vemos hasta dónde puede llegar el programa?

🗨️ 9
Kenderins

Yo a 1024x768x32 y se ve perfecto, estable en 25 fps
Seran las Directx ? Yo uso las 9.0

alexis253

Yo lo tengo a 800*600 (porque el monitor no me da mas) 85 hz y 32 bits

el que comenta que tiene un Athlon a 900 le dire que yo soy capaz de tener puesto el CDDXP el emule, el MSN aparte estar viendo la imagen en el TV y chateando sin ningun problema, yo tengo un Atlon a 1Ghz asi que no creo que sea ese el problema, y la imagen no pierde calidad en ningun momento, siempre a entre 22 y 25 f/s, lo unico que me da los problemas que a todo el mundo en el algunos canales cambia constantemente de polaridad, o en el futbol se ve oscuro, vamos lo tipico.

Ah y a mi no me consume todos los recursos, con esos programas abiertos me consume sobre el 80/90% de los recursos de sistema.

Quizas sea por las directX o por la cantidad de memoria, yo tengo 640 Mb o por el sistema operativo lo mas seguro, creo que esta version es para el XP.

Para el que pregunta sobre la toma de antena, yo siempre voy a recomendar que le pongas una T si tienes la toma en tu cuarto, la calidad de imagen es muchisimo mas alta almenos en mi casa, pues la de antena se ve bastante mal, y si la calidad de entrada no es buena, en mi caso hasta borrosa, no podeis pedir que la imagen decodificada sea buena, como es normal de donde no hay no se puede sacar.

🗨️ 7
BocaDePez

Soy de nuevo el del P-4 2.5. No sé si será una medición real del administrador de tareas pero el consumo de CPU con el descodificador funcionando está constante entre el 10 y el 15%. Sigo sin poder subir los fps, que están siempre entre 16 y 18 pero no tengo ningún problema con ningún canal, en todos se queda absolutamente estable; incluso hay veces que sólo tengo que ajustar el bloqueo vertical, el horizontal ya está parado y sin bandas en los lados. Si no fuera por los bajos fps sería incluso mejor que el MoreTV con el plus.
Lo he probado en el equipo de un amiguete, P-4 1.400Mhz y consigue permanentemente 25 fps pero en la mayor parte de los canales es muy difícil estabilizarlo, por no decir imposible.
Habrá que indagar más.

Saúdos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
alexis253
alexis253
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo un athlon xp 1800 con 256 d ram y gf2mx 400 y aver tv y m va de pena, a 16 fps , y asi es imposible ver nada, sinceramente prefiero el anterior combinado con el aver tv, k aunke sea en blanco y negro, lo veo todo muy bien,o sino el dekocrypt k no sta mal. si alguien sabe la solucion a los fps k lo ponGa!!