Hola. Ahí van mis impresiones....
Respecto a los fps, yo no tengo problemas, me va a 25 fps normalmente y como mucho baja a 20 pero ni se nota, ya que sube de nuevo a 25.
Tengo Athlon 1200 , 512 DDR, Ati Radeon Vivo 7200 64Mb, Windows XP, Sound blaster Live!, Capturadora Winfast Winview 610.
El programa está mejor que su sucesor ya que si seleccionamos el modo Color optimizado, el programa corrige las subidas y bajadas de brillo tan molestas en el otro. Esta es la mejora mas importante, ademas de los colores que son mas fieles a la realidad, pero sigue teniendo problemas. Cuando seleccionamos un canal con polaridad inversa de colores, en el otro medio se solucionaba dandole a INVERTIR, en este si tenemos el modo Optimizado para color, solo se vera peor, con mucho brillo. Si tenemos el modo color con MMX mejorara el INVERT pero al no ser automatico, y al cambiar la señal cada pocos segundos de polaridad, es un coñazo tener que darle a F4 cada poco, ademas el resultado tampoco es bueno.
Para los otros canales, este es el mejor ya que para bien la imagen en donde el otro no podia, y se ve muy bien. Tiene el problema de que la pantalla tiembla mucho, pero esto se puede intentar corregir ajustando el FINE TUNE ( Teclas + - )
Sin embargo otros canales que en el otro siempre bloqueaba, por ejemplo Sportmania a este le cuesta mas, y ademas deja una raya en el lado izquierdo ya que no ajusta exactamente el principio de la imagen.
El sonido no se como os ira a vosotros pero con mi tarjeta aun estoy buscando la formula perfecta para oirlo bien ya que por ahora aun no he encontrado un metodo que me funcione siempre.... solo se que no se que toco, pero de repente suena, luego cierro , abro y ya no, luego si..... estoy en pruebas.
El problema mas importante siguen siendo los partidos de futbol ya que el cesped se ve muy oscuro, negro en muchas partes, y dificulta su vision.
Decir que salio un version identica a la beta 4 de siempre, pero con mejoras, ya que tiene soporte para sonido y puedes cambiar los canales, aunque en la imagen es igual que la beta 4. Se llama DekoCrypt 1.0 y esta en Peque.org