pues eso se puede saber porke coño no metieron tvehd ya estan tocando los huevos otra vez estos de telecable y llamas y son todo largas espero que podais respoderme aki muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
nuevo deco telecable no incluye TVEHD alguien sabe el porque?
un problema de codecs supongo que lo arreglaran con una actualización
chapuzas y mas chapuzas telecable es una mierda cuando me llegue la fibra optica de telefonica adios a telecable
bueno tampoco nos pongamos asi en este caso ya que el propio digital + que es el referente en España del HD se estubo un buen tiempo también con ese mismo problema hasta que cambiaron los codecs del i+
Si yo tuviese deco y a estas alturas me faltase TVEHD me corto los güevos. Pagamos para que nos quiten canales
repito lo que puse en otro hilo pero el iplus salio antes que tve hd , despues ellos la metieron en parrilla y tve cambio unas cuantas veces de codec de audio asta que se quedo con el ac3 2.0. eso si tardaron en acutalizar su soft para que el sonido se escuchara. pero este deco es nuevo por dios , ese fallo la tonian que tener mas que previsto
Falta de previsión Cuando D+ no se sabia o de los codecs estos ya han tenido tiempo para saber que codecs necesitaba el deco ...
Entre otras cosas, porque TVEHD emite en 7.1 y el desco de TC no tiene el codec neceario para reproducirlo.
Y hasta cuando no se ver la 1 HD?
Pues hasta que los lumbreras de Tc se les ocurra modificar el firm del desco. Algo tan simple como que pueden hacerlo a distancia ccasi sin que el cliente se entere.
me imagino que esten trabajando en ello, porque si no incorporaron el canal sabran que no se escucha y me imagino que esten trabajando en ello