BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo DECO Naranjito para VoD e IPPV

Flynn

Para los que querais saber cual es el nuevo deco que van a poner los naranjitos.

Preparado para IPPV y VoD !!

(link roto)

Ahora, como siempre....saltad a la yugular diciendo.....otro que va de listo.

Esta info esta obtenida de dentro, como siempre que os cuento algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flynn

Que se me olvidaba......para el que no se lo quiera creer :

(link roto)

y buscad la palabra Euskaltel entre sus clientes....

🗨️ 2
Flynn

Mas noticias:

ABD contraataca la oferta de UEC/Altech.

(link roto)#

ADB3200C

🗨️ 1
Flynn
Imagen original en https://store.adbglobal.com/store/prod/Q76%20boxOCAP.JPG
BocaDePez
BocaDePez

Hombre chulo es, pero la marca...la verdad es que prefiero que me pongan un Motorola, que un Altech, es como tener un Golf o un León, los dos son buenos coches, misma base, misma tecnologia, pero donde esté la calidad, prestigio de VW...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La calidad y prestigio de vw se ha ido perdiendo con el tiempo. Las primeras versiones del golf marcaban claramente la diferencia con el resto de competidores, hoy dia solo marcan diferencia en el precio y viven de viejas glorias. Para prestigio aleman bmw, mercedes,...

Perdon por el offtopic, por cierto no tengo ni un golf ni un leon.

🗨️ 1
SanGui

Se nota en tu comentario. Ja ja. (Yo si tengo un golf. Puestos a oftopiquear)

lum41429

Y digo yo... yo no tendrán tan mala leche de colocar a la gente de la TV Mini el excedente de decos viejos, y luego pasado un año llamarles para decir que tienen que pagar nosecuanto para actualizar sus decos al nuevo o alguna otra maniobra extraña ¿no?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

EL UEC actual soporta perfectamente vod.

🗨️ 5
tXiaPs

Ademas que el deco que esta poniendo Euskaltel ahora es un UEC DCD2210 y el nuevo (segun el que ha inicia el post) es el UEC DCD2220i. No creo que haya muchas diferencias entre los dos.

🗨️ 4
katxis

exacto los 2 tienen retorno y yo conozco a gente k se ha apuntado a la mini y le han puesto el uec dcd2210, k es el k yo tengo con la interectiva con el pakete basico.

🗨️ 3
JaGuAr
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Flynn
JaGuAr

Habrá que adaptar este también. :-P :-P :-P

Imagen original en http://img338.imageshack.us/img338/724/tas2xo.jpg

Salu2 :-D :-D :-D

🗨️ 1
SanGui

Que bonito y que chiquitín, verdad?? Como diría hommer (simpson), parace mentira que un deco tan pequeñito pueda dar tanta felicidad. (El se refería al cable de la tele, pero bueno)

katxis

eso se sabe hace tiemo, pero para cambiar todo al paso k hacen las cosas 1 añito o mas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo os puedo decir que la semana pasada estuvo un técnico de Euskaltel en casa para ponerme el deco y al final se lo llevó porque no es capaz de grabar un canal mientras se ve otro y yo no voy a pagar 99 € por esa kk.
:-o

🗨️ 17
Bilbokoa

Claro que no puedes grabar un canal mientras ves otro...para ellos necesitarias un dvd-grabador con doble sintonizador...mientras tanto es imposible...si quieres grabar algo de los canales digitales no puedes cambair de canal.

Eso no es ninguna novedad...aunque también es cierto que esos detalles Euskaltel no los va aireando por ahí, lógicamente...

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Te parece lógico que se callen ese "pequeño detalle"? Ellos te dicen que puedes grabar otro canal de los que se emiten en analógico. ¿Y cuando no existan? Ese pequeño detalle que la gente desconoce es fundamental para que muchos no se decidieran a abonarse y Euskaltel está engañando al no informar de ello.
Un saludo.

🗨️ 2
lum41429

Uy! Se callan ese y otros muchos detalles! Callan como muertos si no les preguntas y les vuelves a preguntar!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la ignorancia es la madre de la osadia....es no vas a poder hacerlo con ningun sistema que conlleve la adaptacion de un deco digital...incluso la tdt..(recordemos que los naranjos no dan TDT, sin o emiten esos canales x su sistema)...

🗨️ 12
lum41429

La informacion es una muy forma de ayudar al ignorante ¿lo sabías?
Claro, luego están los que se aprovechan de la ignorancia de los demas... ¿como los llaman? ¿timadores?

Pues eso...

🗨️ 10
Stan

Tambien es cierto que muchos hablan de las "maravillas" de Digital+ y aun no he visto a nadie comentar ese detalle, porque evidentemente, con ellos como con todos pasa lo mismo: grabar es incompatible con cambiar de canal sin una doble entrada del sintonizador.

Luego me pareceria mas correcto llamar a todos timadores y no solo a Euskaltel (si es que crees que eso es un timo).

Saludos...

🗨️ 9
lum41429
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
Stan
JaGuAr
BocaDePez
BocaDePez

Existen en el mercado deco con doble salida, si bien para TDT-T y otros sencillos más baratos y con el cable estaría sujeto a lo que Euskaltel me ofrezca o no. Y si no me ofrece nada ¿qué hago?
En fín, a mi nunca me ha gustado la ley del embudo.

Bilbokoa

Por cierto, un deco nuevo pero que NO estaria preparado para la alta definción, HDTV...una pena...eso indica que, si ese es el deco, lo de la alta definción en este país será realidad en 2199...como pronto.

🗨️ 1
Rainface

Cielos Leoncio....

Imagen original en http://www.comics.com.ve/comic/images/160.jpg
SanGui

Pues yo niego la mayor y acepto apuestas. No se cuántas veces he leido ya en este foro lo de el nuevo sistema (todo porque acaban contrato los seguratas en abril, osea ya), nuevos decos, nuevas no se qué y no se cuál. Acepto apuestas a que dentro de un año seguimos viendo la tele con la misma tecnología txuskateliana que ahora.
Cuando se dice que txuska no ofrece nada yo os digo qué ofrece: tv digital muy muy muy barata. Toa entera gratis, acambio de que tengas un contrato con ellos. El coste de la inversión en TV (pequeño, con canales de medio pelo y ni un solo canal premium) es mínimo, sin embargo les interesa número de clientes. Cuantos más mejor, aunque solo contraten la ventana +despega 300 y la tele la vean por un technisat, que no es ni sudafricano ni ruso ni chino ni usa ni japo, pero que es una maravilla.
Y todo esto porqué? No busquéis las respuestas en el interior de euskaltel ni en los foros como este. Buscadla en la prensa económica. Una empresa como txuska vale según el número de abonados. Y txuska amigos mios, por si alguien no se ha enterado todavía, está deseando que la compren.
France T. se ha hecho con amena y de momento desprecia txuska por ser muy prepago y de poco gasto. (Sector bajo del mercado). Lo mismo ocurre con la TV. La que va a vender y bien es Sogecable su Digital plus (no todo) mantendrá el capital en Canal plus y en CNN plus (la información es poder, y si es buena, más) Qué puede vender Ardanza como premium: el canal vasco, el canal euskadi o la ETB sat??.
Conclusión, que me lío. Si alguna vez decido volver a pagar por ver TV, lo haré con TV de verdad(D+). Mientras tanto interesa euskaltel porque se ve sin pagar. Pirateria, sacrilegio....ellos lo fomentan, creedme. Necesitan que nos abonemos, aunque lo que recuperen por abonado sea ridiculo (las pelis de mirador no las miro ni gratis, de malas que son). A D+ le pasa lo mismo, mucho abonado y poco gasto por abonado, pero es otra cosa y es más golosa para una multinacional.
Si dentro de un año ya no puedo ver txuska con mi technisat, me comeré mis palabras. Mientras tanto, publicar hasta las fotos del nuevo deco me parece un delirio rayano con la enfermedad.
Saludos camaradas. y feliz 75 aniversario. ERREPUBLIKA!!

🗨️ 25
eNiGMa

Saludos, tus planteamientos coinciden en muchos puntos con los que me llevan rondando por mi cabeza sobre todo lo que rodea a esta famélica e irrisoria Euskaltel.

No sé si se cumplirá lo que comentas pero de lo que si estoy seguro es que el camino elegido por nuestro bien amado operador de telecomunicaciones vasco no es del todo acertado. Ahora mismo no siendo competentes con lo que realmente hay en el mercado su única meta, según se deja entrever, será la de ser comprada en un futuro por alguno de los grandes. Conseguir su mayor bolsa de clientes que haga valorar la empresa al alza y, así, de esta forma, enriquecer a los cuatro pelagatos mandamases de falso label vasco carentes de toda visión próspera de manejar una empresa.

Es así como funciona todo este "txiringuito" que se vendió fuertemente en el pasado para quedarse en un lamentable presente con reminiscencias de lo que antaño fue.

Lástima..., para ellos, no para mi, afortunadamente.

🗨️ 24
Bilbokoa

Yo estoy de acuerdo con vosotros dos.

Todo lo que viene de Euskaltel huele pero que muy mal desde hace tiempo.

Se está engordando al marrano a base de hacer cuantos más clientes se pueda y como sea antes de que venga el comprador a ver al gorrino...cuanto más gordo y lustroso esté mas valdrá y más ganará su dueño.

Mientras tanto, y por si la compra se alarga, ponemos algunos parches...subimos un par de megas por aqui unos eurillos de descuento por allá, y a correr.

Y si, la TV de pago de Euskaltel es el peor producto con diferencia, caro y sin contenidos, triste, aburrida, sin contenidos premium y marginada y olvidada por Euskaltel.

Llamar y englobar a canales como Canal18 o Showtime Extreme y MGM como canales premium es una de las mayores aberraciones que se pueden cometer, cuando esos canales, quien los haya seguido sabe que son una auténtica basura...en los que las únicas películas recientes (de hace 4 o 5 años) son, o bien de Corea del Sur o bien de Hong-Kong y malas de cojones. Todo lo demás, de hace 20 años, las mismas películas que hemos visto hasta la saciedad en abierto, canales que repiten la misma película 3 veces en el mismo día, estrenos de películas de terror en el canal MGM cuando hay un canal temático para ello, como es el 18, y un compadreo patético de, un dia emite la película MGM, al otro la da ShowTimeExtreme y al otro la da Canal18...¿pero qué es esto?.

Y eso lo llamada Euskaltel contenido premium, con dos cojones.

En definitiva, que aquí huele raro...se ha jugado con los fuertes sentimientos de identificación con lo vasco que aqui existe en este bendito país para sacar a una empresa de la nada, vendiendola como "la empresa vasca de telecomunicaciones"...se ha jugado con los sentimientos de la gente que en mcuhas ocasiones se ha hecho cliente por ese espíritu de "es una empresa de aqui, de la tierra" para hacer montar un chiringito al que no quieren dar futuro, sino engordarlo y venderlo y retirarse a las Bahamas a vivir la vida.

Cada día que pasa el olor es más insoportable.

🗨️ 23
tXiaPs

canal MGM cuando hay un canal temático para ello, como es el 18, y un compadreo patético de, un dia emite la película MGM, al otro la da ShowTimeExtreme y al otro la da Canal18...¿pero qué es esto?.

El reparto de peliculas entre "canales afines" no es nada nuevo y lo hay en todos los lados.

La pelis de Canal+ (y sus varientes) se repiten en Canal+Cine (y sus varientes) y al cabo de un tiempo en CineMania y sus varientes.

Eso que dices pasa en todos los lados. Ningun canal puede ofrecer novedades de forma ininterrumpida.

🗨️ 1
lum41429

Esto... me da un poco vergüenza decirlo... pero es que a mi me gustan las pelis de canal 18 :-( , en serio...

🗨️ 20
tXiaPs
🗨️ 19
lum41429
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
tXiaPs
lum41429
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
SanGui
Spawn1
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
SanGui
🗨️ 5
SanGui
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
SanGui
JaGuAr
🗨️ 1