BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo Deco HD

BocaDePez
BocaDePez
1

Según informan en el Foro Oficial de Euskaltel el Deco Grabador HD ya no esta disponible y en Noviembre lanzaran uno nuevo.

Por otra parte comentar ya que se ofrece contenido de pago en Edonon.

Bilbokoa

Gracias por la información.

BocaDePez
BocaDePez

que novedades traerá? casualidad ayer me puesieron el decoHD, pregunté por el grabadorHD y me dijeron que estaba agotado.

Ari

Según informan en el Foro Oficial de Euskaltel

Cuando tengáis información sobre Euskaltel, como esto mismo, y que se haya dicho en su foro oficial podéis dejar con toda tranquilidad el enlace directo. No hay ningún problema por eso ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

"La fecha está por confirmar pero a lo largo del mes de Noviembre tendremos un Deco Hd con posibilidad de grabación."
dice que habra un deco hd grabador, no un NUEVO deco hd grabador. a lo mejor son los mismos de siempre, se han quedado sin stock y están esperando a recibir más.

este es el link del tema

foro.euskaltel.com/Thread-Decodificador-…-HD-grabador

🗨️ 11
donostiarra2

No creo. Si quieren ofrecer VOD (vídeo bajo demanda), ese deco no puede mover tanto con fluidez, si le cuesta la vida muchas veces hacer timeshift... Técnicos de TV de la propia EKT dicen que VOD en ese deco, muy difícil. Espero que lancen uno un poco más potente...

🗨️ 5
Bilbokoa

Es que, viendo las fechas en las que estamos, ya va siendo hora de que Euskaltel, ofrezca, por fin, VOD.

A ver qué pasa en noviembre, a ver si hya novedades o te se queda en nada.

🗨️ 4
donostiarra2

VOD ya hay, pero de momento solo desde Web y app de Edonon. A los decos llegará. El problema es que los decos son un poco cafeteras...

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan
BocaDePez
BocaDePez

Ademas dicen que tendran UN deco hd grabador. Si fuera el de siempre, dirian que lo habrian repuesto o dirian, que ya tendremos EL deco hd grabador.

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo creo que habrá novedades y que, obviamente, ahora no van a desvelar sus cartas a la competencia, pues es muy pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Si van a sacar un nuevo deco len el tema de grabaciones a dia de hoy lo mejor es que ofrezcan grabaciones en la nube y no con un disco duro en el deco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que sea complementario si quieren añadirle como extra. pero el disco duro fisico es necesario.

Stan

Tener un problema con Internet y dejarte sin poder acceder a las grabaciones del deco seria un fail en toda regla. Por no comentar que el tamaño de esa nube seria de tres pares, y que si se graba en alta definicion y vete a saber si dentro de X años en 3D o resoluciones superiores, lo mismo el caudal de streaming entre sus decos y la nube empieza a ser un estorbo en su red.

BocaDePez
BocaDePez

Ya han confirmado que van a tener un nuevo deco HD grabador.

Pero los que tenemos el antiguo, dudo que lo cambien.

🗨️ 3
donostiarra2

De hecho, para los que tengáis deco grabador y no tengáis un paquete de TV al que le corresponda deco grabador, si se os estropea, os lo cambian por el que corresponda al paquete de TV contratado. Si es el esencial, será uno que ni es HD...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Viva el avance!!!

🗨️ 1
donostiarra2

Yo hace tiempo que por 30 euros le puse un disco externo de 500gb por USB a la Smatv TV y ya grabo lo que me apetezca. Para lo poco que veo la tele, me vale y me sobra.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que hoy han comenzado las actualizaciones de Firmware para el Deco HD, proximamente le seguira el Deco HD Grabador (o su sustitucion completa)

¿Puede alguien subir alguna captura o video del nuevo firmware? :D

🗨️ 9
donostiarra2

Si consiguen actualizar el firmware del decoHD-grabador y funciona fluido el VOD, se merecen un monumento los técnicos. Esa cafetera se bloquea hasta haciendo timeshift. Los propios técnicos internos de TV ya dijeron que en ese deco, demasiado justo. Habrá que verlo para creerlo... Aunque si van a sacar nuevo deco HD grabador, será por algo...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el decoHD (no grabador). puedo poner alguna captura o algo del nuevo firmware. no se, que quereis ver?

espero que no se pongan a actualizar a las 22:20 que tengo que ver FOX

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier cosa es bien recibida. Me imagino que las actualizaciones las mandaran durante la madrugada ya que es cuando menos gente ve la tele. En prime time seguro que no es :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mejoras anunciadas:

Kaixo a todos,

Os indicamos las acciones en las que estamos trabajando actualmente.

Nuevos servicios en los decos:

- Servicio de Videoclub que estamos lanzando estos días.

- Hacer grabación en los decos HD (hasta ahora sólo es posible en los PVR)

- Hacer grabación de 'Series linking' (funcionalidad que permite programar la grabación de todos los capítulos de una serie)

En Edonon también estamos trabajando para sacar nuevas funcionalidades como las siguientes:

- 'Next Episode Chaining' que consistirá en ir encadenando de forma automáticamente los episodios de las series para que el usuario no tenga que buscar el siguiente cada vez que se acaba uno

- Download to go (Watch offline): que consistirá en una funcionalidad para poder ver los contenidos en Edonon sin necesidad de estar conectado a la Red.

- Disponer de contenidos en V.O y con subtítulos en Edonon.

- Indicar en Edonon la valoración de los contenidos (valoraciones basada en prestigiosas webs de cine)

Agur bat

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1