BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo Deco y DVD Grabador.

marinofuerte

No se si sera este el luar adecuado para esta consulta, si no lo es ruego a los moderadores lo pasen al lugar que corresponda.

Tengo un DVD grabador Sansung HD y que con el Deco gris de Telecable no tenía ningun problema para grabar programas de los canales codificados, ahora con el nuevo Deco HD no me deja sintonizar los canales de pago ni los de HD, en los de pago me dice que el canal es codificado y en los de HD me dice que el formato no es valido.

Es cierto que antes con el Deco gris lo conectaba al DVD grabador con un euroconector cosa que ahora no puedo ya que el nuevo no trae conexion de euroconector.

Resumen , antes grababa sin problemas , ahora no puedo.

Estas son las ventajas del nuevo Deco HD? antes podia grabar un partido de Gol para verlo cuando llegara a casa ahora no puedo, quiza sea yo el tonto.

Espero y deseo que alguien me eche una mano como solucionar este tema si se puede y sino un DVD nuevo para pisapapeles.

Gracias anticipadas y saludos.

BocaDePez

Hola, soy westlaw sin loguear, tengo también un DVD grabador Samsung y la solución es que te compres por cuatro perras un conversor, en un extremo conexión por componentes y en el otro euroconector. Fácil y sin problemas.

🗨️ 3
marinofuerte

Muchas gracias`por la contestación, me recomiendas comprar un conversor, no entiendo mucho de electronica te agradezco me digas en que consiste esto y si es compatible con el nuevo deco HD, por si quieres estenderte un poco mas te dejo un email para ello.

jaiframe@terra.es

Saludos.

🗨️ 2
Angelus

es esto

Imagen original en http://www.checkpointpc.es/fsps2/img/p/11080.jpg
🗨️ 1
BocaDePez

eso que traen las consolas, playstation 1,2,3, wii...

marinofuerte

Muchisimas gracias, y saludos.