Euskaltel va lanzar este mes de mayo un nuevo decodificador con android. ¿Que novedades traera? Pronto saldremos de dudas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Nuevo Deco con Android
Eres el internet explorer de las noticias macho.
– –
Hoy día habría que cambiar Internet Explorer por Firefox.
Firefox ya está en las viñetas, será el Microsoft Edge del Windows 10
Yo es el único que uso pero últimamente entrar a bandaancha con Firefox (en Linux por lo menos) es un suplicio, amén de que si se hace un test de velocidad aquí se pilla unos 5 gigas de RAM y si no los tienes (en el trabajo me ha pasado) se pilla la swap y al final peta el sistema.
Pero aquí sigo fiel a Firefox.
esto tiene que ir a portada que no lo sabiamos
4K - UHD
Tienda Google Play con apps compatibles para Android TV (Netflix, Bein, etc...)
que quieres decir? no se entiende tu mensaje
Novedades que trae, cosas que no tiene el actual deco.
Si no lo entiendes, busca un poco por Google, pero creo que a estas alturas mucha gente sabe lo que es el 4K y que conoce el Google Play por el móvil, más del 90% de los móviles de España llevan Android y por lo tanto Google Play.
se lo que es android, 4k, google play, netflix y demas. pero no entendia tu mensaje.
doy por hecho, que si ponen android pondrán netflix, creo que es lo mas importante del nuevo deco. lo del 4k publicidad, numeros
Acabo de preguntar al 1717,primero junio disponible, coste 59 euros o 12 meses permanencia, nueva interfaz, subida de tarifa no les consta
no estará a la venta
Alguna novedad de este tema?
cero
Si viva San Fermin...
7 de julio?
El txupinazo es la vispera
Este mes de mayo...
Ahora dicen que julio
Lo han sacado hoy.
y parece que habrá futbol por app
Si claro, BeinConnect, el de Telecable,...
Con Bein Connect no creo, para que funcione algo tendrán que hacer y rápido porque la aplicación desgraciadamente no funciona.
He hablado esta mañana con el 1717 y me dicen que hasta septiembre no se pueden solicitar. Condiciones tener mínimo TV premium y pagar 59€ de alta o 12 meses de permanencia.
va bastante bien, pero con un acondicion el cm del cliente tiene que estar ubicado al lado del equipo ya que sino no funciona ninguna funcion del deco4k, conlleva perder cobertura wifi si se alojaba en otro lugar el cm de la vivienda,
Se me olvido comentar, no intenteis instlar netflix por que no va, no hay licencia
Se podrá instalar cualquier app desarrollada para android TV.
Ya lo he visto y se conecta por cable, no tiene nada que ver lo que dices del wifi.
el mismo deco lleva modem integrado? osea que con solo conectar el cable de antena ya funciona TV dvb-c e internet? o se conecta por wifi o ethernet al cm para tener internet?
Tienes que tener Premium extra, y se podrá cambiar a partir de septiembre. En nuevas altas creo que lo empezarán a instalar a finales o mediados de julio.
El deco es el modelo skipper de technicolor:
ya esta en la tienda.
un saludo
agur bat
habemus deco 4K android para testers durante el verano
Ya lo tengo instalado... bien... salvo que no puedes descargar todas las apps como netflix... en fin se ve genial el canal odisea 4k...
En serio no se puede instalar netflix? No te aparece en la store o que errror te da al instalar?
netflix si, otras no
Hola, tengo la tele en una habitación y el cm en otra. Donde tengo que instalar el deco 4k?? y como se instala???
El desco 4K necesita dos conexiones, Coaxial para la señal de TV y Ethernet para los servicios adicionales (grabaciones, VOD, aplicaciones Android, etc...)
En todo caso, el técnico verá las alternativas posibles y te las comentará.
pon un splitter y pones deco y cm juntos