Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo deco analógico

Hoy para mi sorpresa han estado los de Ono en casa y me han cambiado los dos decodificadores analógicos por dos nuevos modelos. Ya me habían llmado el viernes desde atención al cliente y me habían informado de que iban a venir a casa a cambiarme los equipos "por mejoras en la red". Son también analógicos pero vienen con 2 euroconectores: uno para la tv y el otro para el vídeo y sin modulador. Son ligeramente más pequeños que los antiguos y con un menú más claro e intuitivo. Lo que más me sorprende es que por fin el sonido es en estéreo (hasta ahora sólo podía oir en estéreo por la tele con Nicam) por lo que conectado al amplificador suena muy bien. El técnico me dice que la incorporación de "La Sexta" es inminente y que para Navidades empezarán los cambios de decos analógicos por los digitales sin coste alguno para los abonados.
    ¿A Alguien más le han puesto este nuevo decodificador analógico? Yo vivo en Santa Cruz por Cruz del Señor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy oscar de Las Palmas de G.C. zona ciudad alta, hoy me…

hola soy oscar de Las Palmas de G.C. zona ciudad alta, hoy me han instalado dos decos, ctf2100, parecen un poco arcaicos, pero se ve que es lo que interesa, la pega que tengo que no traen conexiones tipo euroconector, solo una para audio y otra video, nada de estereo.......
      veo que a vosotros os han puesto nuevos, mi pregnta para los señores de ono, porque en una nueva instalacion usan equipos antiguos???
      las cajas eran color marron, sin ningun precinto ni identificacion, no se veian nuevos, supongo que los retiran a usuarios de baja y los encasquetan al nuevo usuario

saludos a todos ;-)

• Cerrado

Hola alguién sabe si tienen alguna forma los de ono de…

Hola alguién sabe si tienen alguna forma los de ono de detectar q tienes puesto un decoificador digital o analógico en tu casa sin tenerlo contratado? Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

desaparecen los canales en analogicos para que te pases al…

desaparecen los canales en analogicos para que te pases al digital además no puedes quejarte ni denunciarlo lo pone en tu contrato.
        cagate.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para qué? para aprender a piratearlos?.. me quedo con tu ip…

para qué? para aprender a piratearlos?..
        me quedo con tu ip de esa fecha., graxxx!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me han cambiado el viejo deco analógico por uno…

A mi también me han cambiado el viejo deco analógico por uno nuevo con euroconectores; Santa Cruz zona Angel Guimerá y sí es más pequeñito que el viejo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

me lo pusieron ellos al pedir un segundo descodificador; pero…

me lo pusieron ellos al pedir un segundo descodificador; pero me cambiaron tambien el viejo y ahora son los dos nuevos. No trae logo sino sólo l a marca de General Instrument 2200c

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El sábado dia 8 acaban de poner LA SEXTA, pero para mi…

El sábado dia 8 acaban de poner LA SEXTA, pero para mi sorpresa cuando voy a ver los canales de deportes veo que nos han quitado el canal TELEDEPORTE.
      ¿Por qué no quitan el canal de ANDALUCIA TURISMO, si es que el problema está en que al ser analógico no pueden añadir mas canales ?
      Que quiten los canales que no ve la gente, no los que si ven.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues seguiremos esperando por la sexta y el digital.…

Bueno pues seguiremos esperando por la sexta y el digital.
      Ninguna novedad por Las Palmas, zona de 7 palmas, y funcionando con el antiguo deco analógico que tiene el logo de canarias telecom.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Zona Mesa y Lopez todo igual no vemos la Sexta y el…

Zona Mesa y Lopez todo igual no vemos la Sexta y el decodificador es Analogico Able telecon
        Desde hace varios dias no se ve el canal Andalucia Turismo dial 23