BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevo Debate en la television sobre internet

dracod

A ver si alguien puede ponerlo en la pagina principal para informar, de momento copio literalmente del site www.hispamp3.com

Debate sobre la "pirateria" en Canal Sur TV.
Gollem, 15/03/2005 (08:27).

Será mañana miércoles y contará con la intervención de las cantantes María del Monte y Merche, el jefe del Gobierno Corporativo de la SGAE, Pedro Farré; el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo; el músico y periodista Ignacio Escolar; el gerente de la discográfica Senador, Pablo Domínguez; la disc-jockey y productora de música Anuschka; y el abogado David Bravo.

La cita es en el programa "Mejor lo hablamos" que además buscará la opinión de la calle, a través de la encuesta. Y también la de los telespectadores que pueden participar en directo, en el teléfono 902 36 70 58, o enviando un mensaje de SMS con las siglas MLH al 5552.

"Mejor lo hablamos", presentado por Rafael Cremades, empieza a partir de las 22,20 de la noche, después de la serie “Arrayán”.

Una cita que no podemos perdernos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿algún samaritano lo grabará para colgarlo despues en el emule para descargarlo?
enga

BocaDePez
BocaDePez

YO lo puedo pillar por satelite y me pregunto si es la misma version de canal.

VinDiesel

Si tienes digital + en el canal 90

koral

Hola.
Interesante lo del mensaje de SMS con las siglasMLH al
5552 .

Señores vallan preparando varios textos SMS para que salga en la TV.

Como por ejemplo:

Comparativas de precios y velocidades con el resto de Europa.

Los contratos abusivos de las ISPs

El Canon ADSL, impuesto que nos quieren aplicar. ( Que ya sabemos todos que es un acuerdo privado entre la SGAE y el PSOE ), sin el consentimiento de todos nosotros.

La pasividad de telefonica de poner el fast-path a quien lo solicita ( toda Europa está el ADSL en fast-path, menos España)

ÁNIMO AMIGOS, TENEMOS QUE HACERNOS NOTAR.