Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Nuevo Debate en la television sobre internet

A ver si alguien puede ponerlo en la pagina principal para informar, de momento copio literalmente del site www.hispamp3.com

Debate sobre la "pirateria" en Canal Sur TV.
    Gollem, 15/03/2005 (08:27).

Será mañana miércoles y contará con la intervención de las cantantes María del Monte y Merche, el jefe del Gobierno Corporativo de la SGAE, Pedro Farré; el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo; el músico y periodista Ignacio Escolar; el gerente de la discográfica Senador, Pablo Domínguez; la disc-jockey y productora de música Anuschka; y el abogado David Bravo.

La cita es en el programa "Mejor lo hablamos" que además buscará la opinión de la calle, a través de la encuesta. Y también la de los telespectadores que pueden participar en directo, en el teléfono 902 36 70 58, o enviando un mensaje de SMS con las siglas MLH al 5552.

"Mejor lo hablamos", presentado por Rafael Cremades, empieza a partir de las 22,20 de la noche, después de la serie “Arrayán”.

Una cita que no podemos perdernos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Interesante lo del mensaje de SMS con las siglasMLH al…

Hola.
      Interesante lo del mensaje de SMS con las siglasMLH al
      5552 .

Señores vallan preparando varios textos SMS para que salga en la TV.

Como por ejemplo:

Comparativas de precios y velocidades con el resto de Europa.

Los contratos abusivos de las ISPs

El Canon ADSL, impuesto que nos quieren aplicar. ( Que ya sabemos todos que es un acuerdo privado entre la SGAE y el PSOE ), sin el consentimiento de todos nosotros.

La pasividad de telefonica de poner el fast-path a quien lo solicita ( toda Europa está el ADSL en fast-path, menos España)

ÁNIMO AMIGOS, TENEMOS QUE HACERNOS NOTAR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO lo puedo pillar por satelite y me pregunto si es la misma…

YO lo puedo pillar por satelite y me pregunto si es la misma version de canal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿algún samaritano lo grabará para colgarlo despues en el…

¿algún samaritano lo grabará para colgarlo despues en el emule para descargarlo?
      enga