BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo dato sobre el Upload para los clientes de Telefónica.

Lagartijo

He llamado a Telefónica, y después de ponerme modosito con la operadora, me ha confirmado que la subida del upload para los clientes de telefónica será para el día 12 de abril. Ya hubo otra para el día 6, que fueron los revendidos (también me lo ha confirmado).

Mañana os vais a levantar todos con la subida "fresquita". Subidas masivas para mañana. No se os olvide resetear los router conforme os preparáis el desayunin.

Eso es lo que me han dicho. :))

Un saludo

Lagartijo

BocaDePez
BocaDePez

Pues de momento todo igual que ayer, a ver mañana :-)

Upstream Data Rate 317800

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si serviría de algo denunciar las llamadas con numero oculto en las que cuelgan antes de que tú cojas el teléfonoy que encima podrían haberlo desde un numero que no se corresponde con su titular.

🗨️ 1
ADNomess

Crea un "tema nuevo" asi los "todos" los foreros vera tu consulta... de esta manera no te contestaran.

un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

pues estamos practicamente a 14 y sigo con 320Kbps

bran

Pues en málaga dia 14 y sin novedad... :-O

BocaDePez
BocaDePez

madrid con trio 6 megas y sigo igual, con 320 kbps. se nota sobre todo si usas terabox por ejemplo, es lentisimo para subir. aunque es lo que hay, vengo de jazztel y cogi esta empresa por el imagenio, ya que no suelo usar programas p2p etc etc.

Lagartijo

Joer, pues al final parece ser que no me fué del todo sincera la "lagartona" esa de Telefónica.

Están liados con las pruebas y empezarían para el día 12 o algo así, pero no que el 12 lo subirían a todos que es muy diferente.

De todas formas paciencia, creo que no tardará mucho hasta que empezemos a tener las lineas con la nueva velocidad.

Menuda "Lagartona" vaya "mono" tengo de tener el upload a 800. Me puso los dientes largos la tia.

Bueno, paciencia, que se le va a hacer. :((((((

Un saludo

Lagartijo