BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

el nuevo cuento de auna sobre el service pack 2 del xp

usuarioxp

pues bien señores, resulta que esta mañana moskeado pq no me dejara navegar durante 2 minutos seguidos, llamo al telefono de atencion al cliente de auna, el 900. la señorita que me atiende me pasa con el servicio técnico, el cual despues de 10 minutos de comprobaciones, llegó a la conclusión de que mi gran problema era el firewall que incluye el Service Pack 2 del windows xp. Pues bien, no muy convencido, pero les di un voto de confianza, y despues de toda la tarde haciendo copias de seguridad, formateo y instalo windows 2000... ¿lo adivinais? despues de instalarlo todo arranco la conexión de red y... a los 2 minutos se desconecta. mañana llamaré de nuevo al servicio técnico... a ver que nueva historia se inventa ahora... lo más seguro es que me dé de baja. todavía no me creo que una empresa así trabaje de esta forma tan fraudulenta...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yonko

A mi me pasa lo mismo, y cuando llamé al servicio técnico me preguntaron si tenia instalado algun firewall o antivirus, que podía ser eso. Yo flipando, y le pregunté a la chica que de qué forma un antivirus podía hacer que se desconectara el modem y se apagase la luz de "cable" y "pc" (tengo el fantastico webstar". Ella me dijo que podia darse el caso perfectamente. Con todo esto, ¿que es lo que nos quieren decir? ¿Que para navegar tenemos que jodernos y tragarnos los virus, ataques, etc etc quitando nuestros antivirus y firewalls? Absurdo

JJoanPPrilo

Si es verdad que el nuevo SP2 de windows esta creando muchos problemas en lasconexiones, pero esta gente siempre hacen los mismo, utilizan la misma escusa en todos los casos, sin particularizar en ninguno de ellos.

Un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo boca esto es un pelotazo. A mi me han dixo igual que el problema es mio y del firewall. Vaya patulea de incompetentes.
Yo flipo como la cmt les ha dao licencia a estos hippies

BocaDePez
BocaDePez

Pero digo yo, si la conexión hasta hace una semana me iba del carajo de bien, ¿cómo puede ser que ahora después de 2 meses con el SP2 vengan los problemas con las continuas caídas? Esto es la polla,te cobran pero luego encima te dicen que si quieres que venga el técnico,le pagues tú si no es de la conexión!!! Es muy fuerte,yo estoy a puntito de volver a llamarlos a dar por culo. Me encantaría pudiesen resolverme la duda de lo de sp2, gracias

🗨️ 2
leo555

El firewall del SP2 de XP puede desconectarse desde el centro de seguridad de XP, no es necesario reinstalar el Sistema operativo, de todas formas no es buena idea navegar sin firewall y mucho menos sin antivirus. Lo q en ningun caso puede hacer el firewall de xp es apagar las luces del cablemodem. ASi q si el operador os dice eso lo mandais un poquito a la mierda.

BocaDePez
BocaDePez

mi coche arrancaba diariamente, ayer dejo de hacerlo, en esta vida todo funciona, hasta que deja de hacerlo, y eso en informatica es demasiado habitual,

otro ejemplo, piensa por que mañana tendré que formatear mi pc, si hoy me va bien