Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de nuevo CT-500

Vamos a ver.

Yo también tengo el dichoso ct-500. Tengo Windows XP y ¡no soy capaz de abrir puertos!. Por favor, un alma caritativa que lo haya conseguido que nos lo explique pasito a pasito, para tontos vamos, porque he hecho todo lo que decís aquí y nada de nada, sigo sin poder enviar dcc ni msm. Esto es una tortura china. :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No te tendia que contestar porque esto ya esta respondido en…

No te tendia que contestar porque esto ya esta respondido en el post de la "fashion" jeje pero bueno soy buena persona....

-EJEMPLO EXPLICADO PASO A PASO DE COMO PODER ENVIAR POR DCC EN EL MIRC

escribes en el explorer 192.168.0.1 y aprietas ENTER
      login root
      password root
      pestaña CONFIG
      seccion NAT
      Server - Virtual Server Mapping - Fixed Port Translation
      en protocol pones TCP
      en interface pones ATM1
      en service name pones DCC Mirc (ponle el nombre que quieras)
      en service port pones 4000
      en private IP pones 192.168.0.2 (que es la IP privada del ordenador donde tienes el mirc)
      en private port pones 4000

Le das al boton de ADD
      vas a la seccion de SAVE AND RESTART
      Le das al boton de SAVE
      Luego le das al boton de RESTART y te esperas 1 minuto a que te vuelva la conexion y ya tienes el puerto 4000 mapeado para el DCC del mirc.

Ahora para configurar el mirc que use el 4000 que acabamos de mapear:

Segundo icono del MIRC
      seccion DCC
      seccion Opciones/optioins
      pones en las dos casillas para puertos DCC el numero 4000 y pones que solo permita 1 envio DCC a la vez

seccion conectar/connect
      seccion Local Info
      en método seleccionar SERVIDOR en vez de normal

y ya esta configurado, el DCC ya envia :)

El unico problema que puedes tener, es que el ordenador que tenga el mirc, como se le asigna automaticamente la IP privada quizas no sea la 192.168.0.2. Tendrias que ir a propiedades de TCP/IP de la tarjeta de red y en vez de poner la IP automatica poner la 192.168.0.2 y mascara 255.255.255.0 y ese PC ya tendra esa IP siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por tu paciencia y tu ayuda, pero la cosa no…

Muchas gracias por tu paciencia y tu ayuda, pero la cosa no va.

He hecho todo lo que me has dicho, que es lo mismo que me han dicho otras personas o casi lo mismo. He probado con el puerto 4000 y con el 4500, he hecho de todo, pero sigue sin funcionar. Tampoco puedo enviar ficheros por el msm.
        Creo que el problema no está ni en el router ni en que abra mal los puertos. Creo que el problema está en Windows XP. ¿Sabes si wXP tiene algo que no permita abrirlos?.

Gracias.

• Cerrado

Panel de control Conexiones de red click derecho y darle a…

Panel de control
          Conexiones de red
          click derecho y darle a propiedades de conexion de area local (tu targeta de red enchufada al router)

Ultima pestaña llamada AVANZADAS

Asegurate de tener desactivada la casilla SERVIDOR DE SEGURIDAD DE CONEXION A INTERNET

esto es un firewall que viene activado por defecto las mayorias de veces, y en vez de proteger lo que trae son problemas, a ver si es esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo he comprobado, está desactivado. El filtrado TCP/IP lo…

Lo he comprobado, está desactivado.

El filtrado TCP/IP lo tengo que tener activado o desactivado?. La verdad es que he probado de las dos maneras y de ninguna de ellas va.
            Ya no se me ocurre que puede estar pasando, creo que tengo todo bien, pero ni el dcc ni los archivos con el msm me funcionan.