Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De nuevo cortes en Fuenlabrada

Pues eso que esta mañana se corto la conexion. Llamo al 900 y me comenta la srta que si que hay una caida de servidor y que lo solucionaran a lo largo del dia y cuando le dicho que mas o menos para que hora me dice pues no lo se pero vamos si no es hoy sera mañana..... :-o lamentable bueno que me paso a telefonica en cuanto saque la oferta de navidad ya que con estos ya no tengo que estar si no quiero, ....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Según comentan en un post de Cable-usuarios.org, es una…

Según comentan en un post de Cable-usuarios.org, es una avería generalizada en la zona de Madrid debido a un fallo en el servidor que distribuye la señal de Internet y televisión a Madrid (por lo que se ven con problemas canales de TV de Ono como COSMO o REAL MADRID TV).

• Cerrado

Yo hoy llevo un día de pena por Móstoles... A las 10 de la…

Yo hoy llevo un día de pena por Móstoles... A las 10 de la mañana estaba caído y ahora se me acaba de caer de nuevo unos 3 minutos.... ¬¬
      Ayer conexión lenta, con 1MB bajando a 46KB/s....

No sé si tendrá que ver algo con que Auna ya es Ono ya que hasta que Auna fue Auna apenas tuve problemas...

Saludos.