BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUevo y cortes cada rato!!!

BocaDePez

NO es nuevo el tema, pero me di de alta y lo tengo desde el jueves pasado y desde la hora que me lo dejo instalado el tecnico (muy agradable por cierto) tengo cortes continuos cada 40 minutos o cada 5 a veces. LLame a iberdrola y me hicieron crear otra conexion (que funciona igual de mal) y me comentaron que ya me llamaran mas un tecnico especializado (?????) ahhh y que mis niveles les daban correcto. La pregunta es la siguiente a parte de desconectar todo, hay forma de saber que produce interferencias???

Datos de mi pc:
PIII 550 / 256 ram
Win XP Pro
PLC 1000

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

gracias por vuestra ayuda o comentarios!!!!

RiSaMa

si iberdrola t dice q los nvls stan bien no es problema de interferencias

Juanba

Algo que ya he comentado por aqui por si no lo has probado, en mi casa hay un par de enchufes en los que pasa eso, en el resto no, pruebalo en otro enchufe si puedes y observalo, es una posible causa.

Saludos

BocaDePez

Me temo que tus cortes son causa del repetidor. Ya te iras acostumbrando...

BocaDePez

Pues lo mas curioso es que hace un rato duro unas 2 hrs, y despues encendi el microndas y se fue la conexion y ahora no hice nada y se fue tambien. La verad que tenia muchas ganas de que funcionace y me estoy vovlviendo loko con esto de verdad.

Probare mas enchufes (ya que llevo dos) y ya se los comentare. Si sigue asi tiene los dias contados y de verdad que me duele.

Ta luego

se os ocurre que pruebe lgo mas???

🗨️ 1
cbcabra

EMC (ELECTRO MAGNETIC COMPATIBILITY)

BocaDePez

Cotes por que... ke ocurre ?????????????????????????????????????????????????????????????????????
dime..........

NosinmiPC

Cuando tengas un corte, piensa que has enchufado o qué se ha activado automáticamente -nevera, programadores-

Lo mismo no es el microondas, sino la clavija hembra a la que esta enchufado que no está bien unida al cable por su tornillito.

Lo mismo te hace revisar toda la casa, pero cuando lo soluciones habrá merecido la pena.

Pena es también que Iberdrola no tenga para el PLC electricistas que sepan sanear la línea. Aunque cobrar a 5000 la hora por desenchufar, enchufar cosas es un poco fuerte.

dominloz

lo dicho