BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo corte y ya es el ..... ni me acuerdo.

vodafowned

pues de nuevo otro corte, si ya no bastaba con que megaupload, rapidshare, eMule, etc ... me fuesen mal dependiendo si es de dia o de noche, ahora otro nuevo corte.

creo que nos han estafado con esta "cutrenexion."

asi que nada, a esperar que vuelva al conexion y mientras tanto con el chufo de pincho este, que ni liberando va a mas de 1.5 mbps por mucho que sincronize a 7.2 mbps.

¡¡¡¡¡¡¡

es

ta

fa

¡¡¡¡¡¡¡

X(

edit : la conexion a vuelto 2:00 a.m y en 10 minutos se volvió a caer.

pd: por que vodafone cambia el password de la cuenta admin, para que no se puede tener acceso total al router ? cual es la razón ? pueden asi monitorizar lo que descargas/visitas ?

vukits

si Vodafone lleva dando ADSL a empresas desde hace mucho...

no comprendo estos fallos.. es penoso..

pero tiene publicidad en el mismisimo Corte Inglés :D

saludos

LineBenchmark

¿Cambiado la contraseña?

¿Si haces un reset tampoco puedes entrar?

Para monitorizar la linea no hace falta que te cambien, ni toquen nada del módem/router. Se hace desde en otro plano.

Saludos.

🗨️ 20
vodafowned

compruebalo veras como es cierto.

reinicia el router con el boton reset y lo dejas asi un rato largo, hasta que se reinicie solo, veras como solo puedes acceder por web y con el user vodafone/vodafone.

🗨️ 19
LineBenchmark
1

No estoy diciendo que no sea cierto, solo que eso parece como si se actualizara el Firmware, o haya alguna 'puerta trasera'. ¿Con qué finalidad?... total, si se entra como admin, lo que se puede hacer es cambiar de modo para estabilizar la conexión... Otra cosa es que se empiece a cambiar parámetros que no deben ser tocados.

No me gusta, pero nada esa práctica, y que lo hiciera/haga comunitel, por ejemplo... pues todavía, ya que un pequeño cambio y adiós a la VoIP, que aún así... Tampoco me extraña por la Red que usa.

Ya eres el segundo que menciona ese detalle y habrá que estar al tanto.

A ver si puedo dar un toque y me entero de algo.

Saludos. :)

🗨️ 18
vodafowned
1

cuenta, cuenta :)cuando te enteres de algo

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Mocho
🗨️ 14
vukits
🗨️ 1
Mocho
1
Mocho
🗨️ 10
Mocho
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
Alex B
-1

Cierto hay cortes pero no del adsl ni tampoco el primer salto, es como si el primer servidor que se encuentra en la central lo estuviesen desconectando, porque si lo habeis probado haces ping y el gateway contesta, si lo pones como dns resuelve algunas dir, pero no deja pasar paquetes.

Algo muy raro, a mi me vienen pasando unos dias de la semana pasada y se cortaba sobre las 12:00 PM o 1:00 PM..

Sobre lo de entrar en el router , es sencillo yo siempre

1º cambio la ip de la lan

2º Desactivo dhcp

3º Wifi con filtro mac sin clave (mi nintento ds no aguanta mas), aunque se puede hacer spoofing de mac, a muchos les parece que no tengo cobertura y por eso rechaza la señal, suele colar mas que filtrado wep que se crackea en unos minutos (yo lo he hecho con algunos vecinos)

4º Desactivo smtp

5º Desactivo servicios para la WAN y lo dejo SOLO para la lan

6º Elimino las ip's permitidas para los servicios que son ip's de wan

7º cambio password de Admin,Support,Vodafone.

Eso como minimo has de hacer y ya tienes teoricamente el router capado para ti...

🗨️ 3
LineBenchmark

Pero cuando te falla de esa manera, ¿llamaste al SAT?

Saludos. :)

🗨️ 2
Alex B
-1

Para qué si se cae media red de mi ciudad, porque también se le callo a un amigo que esta en otro barrio.

Poco van a arreglar si se cae 5h y voy a gastar €€€€ para nada.

Es la cruda realidad, para llamar al SAT almenos debes estar mas de 1 o 2 dias sin internet para que ellos se muevan, sino te diran que vale.

🗨️ 1
LineBenchmark

Porque será que no me sorprende tu respuesta. :D

Imagino que es algo que os está ocurriendo desde hace muy poco.

Saludos. :)