BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nuevo corte y velocidad pufff.............. zona Xàtiva (valencia)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno , hace unos minutos , nueva desconexión y todo el día velocidad de pena.... Ya me estoy cansando, y esto tío sno dicen nada .. y en su página Web como si nada hubiese pasado....

aggggggggggggggg.......

como coja a uno de ellos.............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, corroboro que a las 20,45 h. ma o meno hemos sufrido en la zona de Xàtiva (Valencia) otro de los habituales cortes.Esta pesadilla no se acaba.¿Hasta cuándo? Conforme se están desarrollando los acontecimientos... hasta QUE NOS DEMOS DE BAJA!

🗨️ 1
first95

pues yo despues de 24horas de conexion ininterrumpida, se ha caido, y he estado unos 20min. sin conexion, acabo de conectar hace cosa de 3min.

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad de K K .

No ya solo por los tests si no porque sin hacer test se nota.

Esto es horrible..

Como consuelo me queda que hay gente en mi zona que le pasa lo mismo.

Deberiamos quedar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me he enterado de los cortes que decis, pues a las 20:30 aprox. paré el Pc, hoy he estado navegando desde las 17:00 hasta ésa hora y ha funcionado de pena, muchas páginas apenas llegan a cargarse. Acabo de enchufar ahora (21:50 h.) y parece seguir igual.

Ya lo he dicho en algunos post, llevo así desde el 25 de febrero y estoy hasta los mismísimos.

Parones de horas, caidas de minutos, velocidad de camino de cabras, páginas que no se pueden cargar, un desastre.
Tengo claro que si no se soluciona el día 13 (plazo que ellos mismos se han otorgado) voy a darme de baja.

Saludos.

Balsalobre

en murcia desconexion de casi 3 horas o eso creo pq no he estado en casa y el programeja de descargas me dice que de 5 a 8 no ha descargado nada ni subido nada.

Cagon arsys espero que sea la ultima pq esta semana estaba funcioando de fabula :-(