BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De nuevo corte de Linea e internet.

keops80

Pues nada gracias al wifi de alguien 8-) puedo comunicaros que me acabo de quedar sin internet y teléfono ya por segunda vez.

Los síntomas son los mismos, teléfono comunicando y el router con sincronismo pero sin internet.

Cádiz capital.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skualo

Pues debe ser una fallo de la leche, porque a mí que estoy en el centro de Sevilla, me pasa igual. El teléfono comunica y el módem es capaz de reconcer la red, creo que a nivel físico, pero no reconoce los password del proveedor.

Esto tiene muy mala pinta.

Un saludo.

:-? :-?

longcot42

Acabo de llamar a Jazztel, 1565, y me han dicho que hay una "central caída, debido a unas obras" entre Sevilla y Málaga y que por eso no tengo ni adsl ni teléfono. Esperemos que lo solucionen pronto. Desde Sevilla centro

🗨️ 3
skualo

Yo he estado intentando contactar con ellos, pero no me ha sido posible.

un saludo.

keops80

¿Esas obras serán esas que decían que hiban a interconectar las centrales con fibra óptica?

🗨️ 1
loko39

Creo que si, que estan ampliando la fibra optica

esetala

Ha vuelto, se ha vuelto a caer y otra vez ha vuelto. Desde Sevilla, central Mairena/Las rozas.

keops80

Pues nada, hoy tengo ya teléfono y sigo sin internet :-o :-o :-o

Despues cuando regrese del instituto los llamaré a ver que pasó conmigo...

🗨️ 5
keops80

Ya tengo Internet :-) :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sin cortes? Has notado alguna diferencia?

🗨️ 1
loko39

Era yo desde la uni

Comtrend536

Eso, eso sin cortes o te han jodido y te han dejado igual que antes :-D :-D

🗨️ 1
keops80

Hola, así contesto a los 2.

SIN CORTES ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

IGUAL DE ESTABLE 8-) 8-) 8-) 8-)

Puedo seguir diciendo que la culpa era de telefónica :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

En Antequera sin telefono y sin internet desde las 19 de la tarde de ayer hasta las 8 de la mañana de hoy, 13 horas!!! en el 1565 me dijeron que se habia caido un servidor.

No se les puede reclamar nada por estos cortes?¿? En cuestion de un mes ha habido 3 cortes parecidos aunque ninguno tan largo como el de ayer.

BocaDePez
BocaDePez

Estan metiendo la tv y más km de fibra optica. Estan trabajando fuerte los técnicos

🗨️ 1
ximin

Si bueno pero eso no deberia perjudicar a la calidad de los servicios.

DEUSTO2002

A mi me paso ayer lo mismo, sobre las 20:00 horas me quedo sin internet pero el router sincroniza bien con ip publica. Lo enciendo y apago de atras varias veces, sincroniza y sin internet. Mas tarde me doy cuenta que tambien tengo problemas con el telefono, ya sabeis, al intentar llamar el pitido de comunicando, pero la linea no esta cortada, ya que aparece en el domo el letrerito de telefonica, con la hora y demas. A la hora así llamo a yazztel y lo primero que me dice la interlocutor es si llamo de Sevilla, le digo que si, y me dice que tiene una incidencia general que afecta a varias centrales y que el problema se solucionara pronto. Efectivamente, al cabo de una hora hay telefono, pero no internet, enciendo y apago el router v varias veces y lo mismo sincroniza y ya esta. Por la mañana vuelvo a llamar y me dicen que los tecnicos han estado hasta la una de la mañana pero no han podido solicionar el problema, que cree que a lo largo de la tarde su solucionaria (yo todavia no he visto a un tecnico de yazztel pro el dia, van a estar trabajando por la noche, no me lo crei, pero que vas a hacedr te aguantas. Llego a mi casa sobre las 14.30 horas y sigue igual, vuelvo a llamar y ya me pongo serio, y al final me pasan con el servicio tecnico donde una chica me dice que tengo el que apagar el router de atras porque a veces se queda colgado y le digo que eso lo he hecho 14 veces desde ayer y me dice no, no, que lo haga, lo vuelvo hacer y ostias, cuandosicroniza ya tengo internet y encima quedo como un imbecil. En fin, asi es la vida. Saludos.

🗨️ 1
keops80

Jajajajajaja

Me hace gracia pues a mi me pasó algo parecido...

Al dia siguiente llamo porque me decía el router "autenticcation faliure" y yo decia si están bien...

Llamo al 1565 y me dice el tio, reconfigura la cuenta y yo pero si la tengo bien puesta....

Total que lo hago y pluf, tengo internet y yo :-o :-o :-o

Como es posible que el dia anterior funcione y sin tocarlo al dia siguiente se haya desconfigurado, cuando tenía bien puestos los datos de mi cuenta...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o