BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo correo telecable

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que lo abres tienes que meter correo y contraseña ,pues no te da la opción de guardarla

menudo rollo si no lo solucionan imposible de seguir ,No entiendo como se puede ir a peor

Angelus

esto... eso es ir a mejor

al menos por seguridad ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

para iPad al menos hay una opción en la que cuando das a "usuario" sale en pequeño "rellenar contraseña", das ahí y te autorrellena el nombre de usuario y contraseña. Es un paso atrás porque de la otra forma solo era entrar y ya está pero bueno. Al menos aunque lo han hecho mal hay esa opción (hablo para iPad). En general telecable en su línea, cuando tocan algo lo joden

🗨️ 2
jackaubrey

Y esa misma opción también la tienen la mayoría si no todos los navegadores actuales de PC, por lo que el problema es bastante menor, creo yo.

(también es que yo tengo por costumbre cerrar sesión casi siempre -incluso estando en mi propia casa- y por eso quizás no me molesta tanto esa clase de detalles)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí con Chrome no me sale la opción para que quede guardado usuario y contraseña en el pc. No probé con otro navegador y yo también cierro sesión. Pero con la versión anterior de Webmail sí me quedaban los datos guardados en Chrome

BocaDePez
BocaDePez

Es el único correo que ocurre esto ,y cuando digo el único es que hay más Nueve canales menos un mal correo y 70€ al mes es para pensárselo

BocaDePez
BocaDePez

Otra chapuza que veo es que no se puede marcar un correo que no interesa como leído. Por huevos hay que pinchar en él para que al borrarlo no quede marcado como no leído. Y es que es común recibir spam y yo lo que hago es marcarlo como leído y a la basura sin tener que entrar en el contenido.

🗨️ 5
jackaubrey

Sí que se puede, eso es que no lo miraste bien.

Cuando marcas los correos que te interese, das al botón de "Más acciones" (el engranaje) y ahí está la opción de marcar como leído.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, no di todos los datos. Me refería al webmail a través de tablet, en mi caso iPad. No sale esa barra de opciones de arriba donde se maneja todo. Por eso no puedo marcar como leído antes de borrar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y en la versión anterior sí salía por cierto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esta muy verde este nuevo correo. Aparte de todo lo que se ha comentado, tambien da por el saco que elijas una configuración concreta de vista del correo y que no la guarde, ya que cuando entras te vuelve a salir la que está por defecto.

Infernodemonio

a mi tampoco, uso win7 64 bits y por chrome no me da la casilla para recordar al menos el usuario. Aparte me desaparecio el correo que tenía dentro o.o mmmm tengo que mirar mas detenidamente aer que pasó.