BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo correo ono

BocaDePez
BocaDePez

Al entrar al correo vi hace tiempo que ponía que los reyes magos iban a traer un regalo..., vamos que van a cambiar el correo espacio y demás ya que además me mandaron un email diciendolo. Pero estamos a 11, estoy confuso, ¿los reyes magos no venían el día 6?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
62-42

Y cuando subieron los precios, en junio o julio pasado, nos dijeron lo del aumento del internet y yo lo sigo esperando sin que tenga que pagar un céntimo más...
Y también dijeron lo del onoio y sigo esperando desde principios de diciembre a que me llamen para explicarme con detalle ese etéreo teléfono móvil... por cierto ¿alguien sabe algo de ello?

Esto es ONO, así que cualquier cosa.

🗨️ 16
tumerudi

La información de los móviles la consigues llamando. Yo acabo de hacerlo llamando al 900 130 900 y me han confirmado lo que ya confirmé en su día sobre tarifas básicas de voz y la cuota mensual de 7 € por cada línea móvil, que no es otra cosa que las tarifas que salieron como noticia de portada, si bien me han aclarado que esto puede ir cambiando.

Para contratar la telefonía móvil me han comentado que hace falta ser cliente de ONO en la actualidad, es decir, que si quiero proceder a dar de alta cualquier cosa de la telefonía móvil es necesario que sea un cliente de ONO de al menos Internet, si no me equivoco.

Un saludo 8-)

🗨️ 15
62-42

A principios de diciembre me acerqué a la tienda de ONO para que me explicasen detenidamente lo de ONOIO, allí no sabían aún nada pero me tomaron nota en el ordenador y me dijeron que ya me llamarían, pero que de todas formas llamase al teléfono 900 que tú aludes.
Llamé a ese número 900 y me tomaron nuevamente los datos y me dijeron que en un par de semanas me llamarían ( de eso hace mes y medio).
Hace quince días volví a llamar y me volvieron a decir que ya me llamarían.

Así que sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo.

🗨️ 14
tumerudi

Es decir, que lo han sacado por la puerta de atrás y sin avisar...

En fin, una pena tener empleados en un número 900, etc y luego no dar servicio...

Un saludo 8-)

🗨️ 13
62-42
🗨️ 12
onemore
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
onemore
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tumerudi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el correo de ono tiene ahora capacidad de hasta 1 giga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, eso es lo que dicen, pero yo todavía tengo mi correo personal con 20 megas y el de mi empresa con 10 megas (si, si, 10 míseros megas).

lxuser

Pues me parece poco serio que lo anuncien desde el día 2 diciendo que sera en reyes y que a día de hoy siga saliendo el mensajito de que lo van a traer los reyes magos, en onoweb comentan que este tema esta parado y que de momento no lo van a poner (al menos eso es lo que comentan) a mi lo que me interesaría saber es si el espacio web también pasara a tener 1Gb, el correo me da lo mismo no lo uso, pero el espacio web si esta bien para subir imágenes, documentos...etc sin tener que usar paginas como photobucket o similares que dan poco ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

Respecto a lo de ONO io, es bien sencillo, es un servicio nuevo y esta en pruebas por lo tanto todavía no puede contratarse (tengas o no servicios de ONO). Lo que ahora mismo se esta haciendo son llamadas para ofrecerlo a una base de clientes que ono ha seleccionado, si no estas dentro de estos te dirán que toman nota y ya te llamaran, cuando lo hacen lo hacen para explicarte vagamente las tarifas y en que consiste el servicio pero nunca te darán la oportunidad de contratarlo si no estas entre los "elegidos". De verdad creéis que si se pudiera ya contratar por todos los clientes no hubierais visto un solo anuncio por TV, vamos que todos conocéis a ONO, son como las cosas buenas... jajaja ;-)
Un saludo

Dr4z3N

alguien sabe pq de un dia para otro no puedo ver mi correo por outlook? me pide q ponga contraseña dice q me la rechaza... cuenta pop3.ono.com, servidor pop3.auna.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya han cambiado el PUTO correo de CAPONO y .... no se a vosotros pero a mi no me aparecen los correos que tenia hasta ayer, a alguno mas os ha pasado ????
:-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El nuevo correo ono para mi es desesperante. Va lento, en mis opciones ya no puedo solicitar confirmación de lectura, para enviar un nuevo mensaje a varios al mismo tiempo tengo que ir uno por uno y cada vez se borra la lista de contactos y tardo un montón. Además , direcciones válidas y que reconocía el enterior de ono ahora cada vez que envio un mensaje me dice a mas direcciones que no son válidas.
RESUMEN: UN RUEGO A ONO.
POR FAVOR, DEJENLO COMO ESTABA ANTES. DESDE QUE NOS HAN AMPLIADO LA CAPACIDAD NO FUNCIONA BIEN, ME ENTRA MUCHO CORREO BASURA, EXAGERADO, ANTES NO, NO PUEDO SOLICITAR CONFIRMACIÓN DE LECTURA Y ME DESEPERO AL ENVIAR UN MENSAJE A 50 PERSONAS.
Mafalda