BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo Contrato? En k pueden timarme??

BocaDePez
BocaDePez

Bueno el contrato k tengo es de hara 1 año, pago unos 61 € o asi + iva por todo incluido 600 + aparte pago 15 € por llamar indefinidamente tanto a malaga como fuera de malaga capital (siendo dentro de españa) y no incluyendose movil, o sea llamadas nacionales y locales.

El caso es k llame hara 1 semana por k toavia tengo net 600 k deberia haber pasao a 1 MEGA, y me dijeron k el cambio se hara totalmente de aki a finales de octubre o algo asi, tb me dijo la operadora (k no te puedes creer nada), k habia una nueva oferta "INDEFENIDA" de NET 2 MEGAS + pack de television + telefono (amos el todo incluido) y 1000 minutos de llamadas locales y nacionales por unos 50-57 € + iva creo recordar. Le pregunte k si dando de baja mi otro contrato tendria k pagar algo, o si tendria k pagar algo por cambio de contrato, cambio de linea etc....ya sabeis estos estafan a la primera de cambio, y la mujer me dijo k no, k la "competencia" es muy grande y k estaban saliendo muy buenas oferta...etc...etc

Mi pregunta es: Donde esta la trampa? Puedo confiar en esta oferta? Hay alguna mejor?
Me interesa por lo de las llamadas sobre todo, ya k pago 61+15 € + iva, siendo con esta oferta unos 57 € y teniendo 1000 minutos, k son +16 horas mensuales de llamadas....creo k da no? xD.

K tendria k preguntar k sepais k me pueden cobrar....hay trampa? donde esta la trampa? Muchas gracias ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Lo que te dijo la operadora es verdad (exeptuando lo de que le suba to el mundo en octubre, eso habria que verlo). Auna ha hecho ese cambio de contrato porque la competencia tiene mucho mejores ofertas que auna si lo comparamos con los contratos antiguos y tambien con los nuevos.
Por cierto, yo que tu haria cuentas de que con 1000 minutos te sobran (son unas 16 horas mensuales) porque a ver si el cambio al nuevo contrato a la larga te saldra mas caro.
Otra cosa que puedes hacer es intentarte darte de baja, yo tengo net 600 + telefono + la tarifa plana de 15 euros y pago 39 euros + iva en total porque me dieron una promocion para que no me fuera.

BocaDePez
BocaDePez

en un principio creo k si, suponiendo k llamara los 30 dias del mes 30 minutos, harian unos 900 minutos en llamadas, y weno yo llamo como cualkier humano, excepto cuando mis padres llaman a fuera k kizas hablan 1 o 2 horas pero es como mucho 1 dia a la semana.

La cosa esta en k me podria ahorrar pasta, ya k 61 € por lo k tengo + 15 por lo de las llamadas son 76 €, k con el iva son 12.16 € mas , mientras k con 57€ son solo 9,12 €, o sea me ahorraria en un principio, unos 7 € (contando la diferencia del iva de 12,16-9,12: 3 € y y los 4 € de restar a 61-57: 4 €), + los 15 € del telefono, todo esto haria un total de 22 € mas, k algun mes muy a las malas podria pagar el resto de las llamadas adicionales si me pasara con esa pasta creo yo jeje.

Tu que crees, me kedaria corto con 1000 minutos al mes o lo ves bien para un tio k llama normal entre la semana?

Sobre to lo k mas me llama la atencion son los 2 megas jejeje, aunque claro segun he visto en el contrato, creo k hay k estar 18 meses minimo, aunque no estoy seguro, por k hay una promocion muy parecia a 36 € sin contar television y luego el nuevo pack por 56,6 € como contrato normal.

BocaDePez
BocaDePez

te pueden engañar en lo que quieran.
yo deberia tener net600 y tengo net256 y asi muchos casos, o la velocidad real es muy inferior a la que te prometen,
en fin, como ves auna no es serio y pueden hacer lo que le venga en gana.
recuerda que son los mas denunciados en españa.

BocaDePez
BocaDePez

Esta demostrado que hasta la fecha la mejor opcion es entrarle a saco asumiendo y ligerisimo y sutil riesgo que es que te hagan caso (cosa practicamente imposible) y me explico:
- LLamas exigiendo la baja y no te bajas del burro para nada, ni siquiera cuando te comiencen a mostrar las primeras zanahorias.
- Si te piden explicaciones, p.e. que prefieres pagar a la timo + oferta de jazztel, etc que la suma de todo es infinitamente mas barata, que te vas de vacaciones, que te mudas, etc..
- Te aseguro que te terminaran ofertando algo infinitamente mas economico y si no es asi tienes de nuevo 2 opciones:

-A), te das de baja y de alta a nombre de 1 famailiar distinto con las nuevas ofertas mas barata

-B) te apuntas a la timo, sin alquiler de terminal telefonico y coges oferta de cualquier adsl + llamadas nacionales que rondan los 30 40 l€ + iva