Movistar ha sacado por el precio normal de la linea 13,97€ lo siguiente:
Llamadas gratis a fijos los fines de semana.
El resto de llamadas a fijos por 20 cent. cada llamada.
Puede estar muy bien si no tienes el ADSL
info aqui: (link roto)
Movistar ha sacado por el precio normal de la linea 13,97€ lo siguiente:
Llamadas gratis a fijos los fines de semana.
El resto de llamadas a fijos por 20 cent. cada llamada.
Puede estar muy bien si no tienes el ADSL
info aqui: (link roto)
A mi abuela , cada dos por tres le endosan un contrato milagroso de estos. Es decir hace 3 o 4 llamadas al mes de, pongamos 1 euro, y luego le cobran los 14 de linea y 14 mas de tarifa plana, los muy cabrones, llamo para anularlo y a los dos dias la vuelven a timar. Ella dice que les cuenta que no les entiende, pero se lo endosan igualmente.
Sudamericanos? Porque aquí no funcionamos así...
Pues seguramente, pero la cuestion es que el que cobra es telefonica, acabo de revisar la factura. 8 llamadas, 60 centimos y tarifa plana 2 meses 30 euros, por supuesto los 33 de linea por dos meses aparte. Total de la factura 64 euros por ocho llamadas en dos meses. En fin...
Si es una persona mayor con pocos ingresos que vive sola puedes intentar contratarle el abono social, con el cual pagará 70 céntimos de línea más lo que consuma de llamadas (sin sobrecargo en los precios).
llama y pide el 50% sobre la linea, y se te queta en 7 € mas las llamadas, ademas yo creo que sale mejor la LINEA A TRES, que te permite llamar gratis los 3 numeros mas llamados cada mes