Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

¿Nuevo contrato?

Pues el 3 o el 4 de julio llamé por teléfono para que me mandaran el contrato nuevo por correo, que si estaban incumpliendo el antiguo y todo eso, y la operadora de mala gana me dijo que me lo mandarían por correo. Bueno, luego como todos sabéis cambiaron el contrato que hay colgado en la web :-( y me olvidé del tema. Pues bien hoy me ha llegado el contrato por correo fechado el 6 de julio y matasellos del 13 de julio :

"06 de julio de 2004
    Estimado cliente,

Como verá, aquí le enviamos las Condiciones Generales por las que se regula el contrato que tiene firmado con ONO, tal y como nos ha solicitado.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902929000 o bien a través de nustra página web: www.ono.es.

Un saludo,

ONO - Servicio al cliente"

Pues sí, como veo, a parte de ser una fotocopia mal hecha y descentrada, pues compruebo que ......¡me han vuelto ha mandar el contrato antiguo! :-o , el que ponía lo de que "el canal ascendente será la mitad de la velocidad del canal de bajada.......", y eso que especifiqué por teléfono que estaban incumpliendo el contrato...........

Desde luego, no se enteran, así que si alguien quiere probar a pedirlo por correo......de todas formas supongo que siempre pueden decir que esa copia no la han mandado ellos por que no la sellan ni nada, en fin.......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1