Pues el 3 o el 4 de julio llamé por teléfono para que me mandaran el contrato nuevo por correo, que si estaban incumpliendo el antiguo y todo eso, y la operadora de mala gana me dijo que me lo mandarían por correo. Bueno, luego como todos sabéis cambiaron el contrato que hay colgado en la web :-( y me olvidé del tema. Pues bien hoy me ha llegado el contrato por correo fechado el 6 de julio y matasellos del 13 de julio :
"06 de julio de 2004
Estimado cliente,
Como verá, aquí le enviamos las Condiciones Generales por las que se regula el contrato que tiene firmado con ONO, tal y como nos ha solicitado.
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902929000 o bien a través de nustra página web: www.ono.es.
Un saludo,
ONO - Servicio al cliente"
Pues sí, como veo, a parte de ser una fotocopia mal hecha y descentrada, pues compruebo que ......¡me han vuelto ha mandar el contrato antiguo! :-o , el que ponía lo de que "el canal ascendente será la mitad de la velocidad del canal de bajada.......", y eso que especifiqué por teléfono que estaban incumpliendo el contrato...........
Desde luego, no se enteran, así que si alguien quiere probar a pedirlo por correo......de todas formas supongo que siempre pueden decir que esa copia no la han mandado ellos por que no la sellan ni nada, en fin.......