Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo contrato

Buenos días a todos.

Ando un poco verde en esto de contratar internet, necesito consejo. Tenía en mente contratar Jazztel o Ono, pero no tienen cobertura en mi casa. No quiero contratar Euskaltel porque tiene el precio muy alto, por lo tanto, creo que tengo moviestar, vodafone y Orange. Me gustaría coger la mejor opción.

Vivo en municipio Legazpi en Gipuzkoa. ¿qué haríais vosotros?

Agradecería cualquier aportación

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • bueno el que te ofrece mejor servicio y mejor garantia es…

bueno el que te ofrece mejor servicio y mejor garantia es movitar, tiene linea de atencion al cliente gratuita, servicio tecnico de linea y ADSL gratuito, bueno a veces por ahorrar solo un poco a las finales te sale mas caro

• Vodafone tiene una promoción de alta sin compromiso de…

Vodafone tiene una promoción de alta sin compromiso de permanencia y sin cuota de alta solo este mes, puede ser una buena opción y si no te va bien siempre puedes cambiar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel no tiene cobertura? pero la linea que usa no es la…

jazztel no tiene cobertura? pero la linea que usa no es la misma que vodafone movistar y orange? :S

hombre yo te recomiendo que sea jazztel si no puede ser coje orange, ya que movistar muy caro y vodafone te cobra en minimo de telefono fijo que son 9 euros porque el fijo es un movil con un numero fijo. un rollo.Orange pruebalo anque tiene permanencia... o si quieres tragarte los 9 euros de minimo del fijo pero tiene permanencia...