BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevo contrato

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos.

Ando un poco verde en esto de contratar internet, necesito consejo. Tenía en mente contratar Jazztel o Ono, pero no tienen cobertura en mi casa. No quiero contratar Euskaltel porque tiene el precio muy alto, por lo tanto, creo que tengo moviestar, vodafone y Orange. Me gustaría coger la mejor opción.

Vivo en municipio Legazpi en Gipuzkoa. ¿qué haríais vosotros?

Agradecería cualquier aportación

BocaDePez
BocaDePez

jazztel no tiene cobertura? pero la linea que usa no es la misma que vodafone movistar y orange? :S

hombre yo te recomiendo que sea jazztel si no puede ser coje orange, ya que movistar muy caro y vodafone te cobra en minimo de telefono fijo que son 9 euros porque el fijo es un movil con un numero fijo. un rollo.Orange pruebalo anque tiene permanencia... o si quieres tragarte los 9 euros de minimo del fijo pero tiene permanencia...

🗨️ 2
Mocho

El adsl de Vodafone no tiene la voz por móvil desde Mayo de 2010, y cuando la tenía no te cobraban ningún consumo mínimo.

🗨️ 1
pegial

amen... ;)

Mocho

Vodafone tiene una promoción de alta sin compromiso de permanencia y sin cuota de alta solo este mes, puede ser una buena opción y si no te va bien siempre puedes cambiar.

MOVINICK

bueno el que te ofrece mejor servicio y mejor garantia es movitar, tiene linea de atencion al cliente gratuita, servicio tecnico de linea y ADSL gratuito, bueno a veces por ahorrar solo un poco a las finales te sale mas caro