Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Nuevo para contratar una ADSL

Despues de mucho tiempo con modem 56K ,he decidido contratar con telefonica el duo 3 mb mas llamadas por 25,90 € durante 12 meses. Lo unico es que tengo algunas dudas, por ejemplo que hay dos kits, el autoinstalable y que vengan ellos a ponertelo en casa, no se cual es mejor, y que se puede pedir al 1004 o directamente por la web, tambien hay diferencias de router creo, uno normal y otro inalambrico...en fin , un lio Ademas de que no se como funciona el proceso para instalar una cosa de esas,.....que opcion es mejor ???

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El kit autoinstalable ¿no lleva router inalámbrico? U primo…

El kit autoinstalable ¿no lleva router inalámbrico?

U primo mío se lo acaba de poner y le han metido el Amper Xavi 7868r (una mierda, en mi humilde opinión) con conectividad WiFi.

Ale

• Si, el kit lleva un wifi me parece, pero de hecho si es…

Si, el kit lleva un wifi me parece,
        pero de hecho si es regalado tampoco se le puede pedir mucha cosa, de hecho no entiendo ni lo mas minimo en routers y supongo que cualquier cacharro sera mejor que mi modem conceptronic usb de 56 K que cuando le da la gana se corta y tengo que volver a llamar. Desde que te compras el kit o la caja esa...cuanto tardas en tener la linea andando ??? un saludo

• Digamos que lo normal es que el técnico que va a ponerte el…

Digamos que lo normal es que el técnico que va a ponerte el ADSL en la central sea quien te lleve el kit autoinstalable, o por lo menos no se irá mucho más de unos días desde que te llegue. Yo te recomendaría que lo hicieses desde la web de telefonicaonline y que te guardes todos los impresos de lo que contratas, a lo mejor luego te sirven para reclamar si no te cobran lo que toca.

Ale

• Pues entonces adelante, mañana le dare a la web a ver que…

Pues entonces adelante, mañana le dare a la web a ver que pasa ya os contare como me ha ido. Ahora un inalambrico no le doy mucho uso, pero cuando me compre un portatil o me cambie el pc me ira bien, por que los podre poner en cualquier lugar sin cables Un saludo

• Yo me pillé un router inalámbrico 802.11b por el año 2002 y…

Yo me pillé un router inalámbrico 802.11b por el año 2002 y le activé el WiFi varios años más tarde pero en el momento lo necesité ahí estaba (mucho menos rápido que los entonces actuales 802.11g pero tiraba). No es mala elección y recuerda desactivar el inalámbrico si no lo usas y cifrarlo cuando lo gastes.

Ale

• Ya he realizado el pedido via telefonicaonline. Aunque ahora…

Ya he realizado el pedido via telefonicaonline. Aunque ahora que caigo... el pc no tiene nada wifi , solo un puerto RJ-45 para LAN dice en el manual de la placa. Asi que tendre que comprarme una tarjeta pci inalambrica wifi y ponerla antes de conectar el router no ? es para ir mirando y comprar una.

• Bueno, ya me ha llegado el kit, lo he conectado a pelo sin…

Bueno, ya me ha llegado el kit, lo he conectado a pelo sin configurar nada a la ethernet de la placa base y la web funciona, ya me entretendre a afinar la configuracion p2p y eso (no tengo ni idea).

El router es blanco y dice contrend, no se si sera el famoso xavi pero parece algo diferente

un saludo y gracias por todo

• Si dice Comtrend es que es un Comtrend no un Amper Xavi.…

Si dice Comtrend es que es un Comtrend no un Amper Xavi. Diría que has tenido suerte, es de lo mejorcito que envía Telefónica. Para el P2P abrir puertos, tienes un foro dedicado a ello.

Ale

• si sólo vas a tener un equipo sobremesa y no te molestan…

si sólo vas a tener un equipo sobremesa y no te molestan mucho los cables, te recomiendo el kit autoinstalable, te saldrá algo más económico y es fácil de instalar. Pero si tienes un portátil o mueves el equipo dentro de la casa entonces hazte con el mr inalámbrico que aunque más caro resulta mas práctico y cómodo.