BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Lowi estrena un nuevo configurador de tarifas de fibra y móvil

Leonés R
5

Repasando las tarifas que ofrece Lowi, las Fit en su zona de cobertura y las otras usando la cobertura de otras operadoras, me he dado cuenta de que han puesto un configurador de tarifas.

No es del estilo del que tiene Simyo y con su cesta de la compra para comprar productos por separado, pero no está mal y es un paso bueno.

A ver si en todas las operadoras ponen un configurador avanzado para que los clientes elijan sus tarifas bien personalizadas. O2 ya está tardando en poner el suyo.

lowi.es/configurador-de-tarifas

imagen
lordman
2

Las operadoras se tendrán que dar cuenta que mucha gente tiene wifi a mano frecuentemente y fuera de ahí usan pocos datos, les vale con unos pocos gigas. No se puede unir más velocidad de fibra con más gigas por que a muchos les dejas pensando que les obligas a pagar por lo que no usan. O al revés, por supuesto, gente que quiere gigas pero luego en velocidad de fibra les sobra con 300 y si pueden pillan 100.

🗨️ 4
Leonés R

Aquí parten de 25 GB acumulables en el móvil que con una velocidad de 600 Mbps, por ejemplo, se queda en 23 € y por 25 € con 1 Gbps, ojo a lo principal.

Vale que tiene sus partes negativas para alguna gente por lo del HFC y el VoWiFi que no debe de rular muy bien, pero a muchísima gente le da igual eso y mira más el precio. No miran tanto lo técnico como los cuatro que pululamos por aquí.

25 GB acumulables móvil + 600 Mbps FTTH/HFC => 23 € y por 25 € con 1 Gbps, ojo

Aokromes
4

yo por eso estoy en Digi, raro es el mes que gasto mas de 1 gb de datos en el movil o 100 minutos, sin embargo, la fibra optica, arde.

🗨️ 1
lordman
2

Hay mucha gente que siempre tiene wifi a mano, casa, trabajo o donde sea, y fuera de esos entornos no gastan casi datos, whastapp/Telegram y poco mas, para esos, si quieren fibra giga, la tarifa de 1 giga con muchos datos la ven absurda. Lo cual es normal. Es como cuando ciertas operadoras encasquetando el pack con ilimitadas, mucha gente eso no lo necesita. Un chollo para la operadora, cobra por la ilimitada y luego el cliente gasta menos de 10 gigas, hay mucha gente asi.

el-xalso
1

Y se han dado cuenta, por eso pasar de 40GB a 125GB sólo son 2 euros más. El triple de datos por sólo 2€.

A un cliente que con la tarifa de 8€ y 40GB le vaya bien (pongamos que consume unos 30GB al mes, ya va sobrado con la de 40 incluso)… pensará que por 2€ más, mejor tener el triple de GB "por si acaso". 2€ no es lo que vale ni un tercio de cerveza en cualquier bar.

Y la realidad es que seguramente ese cliente al mes seguirá usando lo mismo, pero pagando 2€ más, por lo que para Lowi, es como si a ese cliente le estuviese cobrando 10€ por la tarifa de 40GB.

Pero vamos, que es así en todas, si sacan una "promoción", la promoción es que por el mismo precio te dan más GB. En resumen, no te han dado nada, posiblemente sigas consumiendo los mismos datos y pagando lo mismo, pero con una sensación de estar más contento por "tener más".

Jezu7
1

He visto el configurador y me ha recordado el de Digi.

Lo que comentáis es así de sencillo, en casa si estás con wifi durante el día con 300 megas de sobra, si es por la noche igual, si sois más gente pues 600 para repartir, y en la calle, yo tengo 40 y me sobran más de la mitad, con 10 o 15 pasaría, 20 a lo sumo, lo utilizo para probar la red, tests y algun rato si estás fuera de casa. Depende mucho del uso de cada uno, claro… pero poder seleccionar tu pack es básico y lo de las ilimitadas… negocio para ellas, como bien decís.

Por cierto, ya si pusieran una oferta de TV, de 5-7€ con la TV básica y algun pack de Vodafone, lo bordarían o como hace 02 incluirlo en la tarifa top

🗨️ 4
Leonés R
1

Si ponen televisión de Vodafone en Lowi, muchos de los que aguantan a Vodafone se le largarían a la velocidad del rayo. Si Vodafone mantiene clientes que aún no se han fugado es por la televisión que ofrece. A ver qué ofrecería Vodafone como para quedarse ahí si la televisión se puede conseguir en Lowi… ufff…

🗨️ 1
Jezu7

Puede que tengas razón, los años que estuve con ellos, a parte de todo el pack que me gustaba con 600M, ilimitada y TV ( que decían que me la regalaban) aunque se congelaba bastante a menudo, su contenido variado y poder ver los 7UD (eso no se congelaba, jejeje) 40€, eso sí, con las permanencias que sabemos y fidelizaciones.

Lo decía para competir si llega la TV a Digi, con Agile, Orange también la está abriendo al igual que Movistar a O2, era algo para estar en el mercado y captar más gente, sin influir en la madre, ni tiene que ser lo mismo, claro

CapitanLechuga
0

Lowi no meterá TV mientras Digi no la saque

🗨️ 1
Jezu7

Seguramente