BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De nuevo conectividad limitada o nula

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

acabo de contratar con wanadu un adsl de 1 mega. Sin entrar en la calidad de esta compañía de la que ya hay suficientes quejas por ahí, tengo un problema con la conexión inalambrica, ya que periodicamente me sale el famoso mensajito de "conectividad limitada o nula". Os voy a intentar hacer un resumen de todo lo que he hecho para ver si alguno puede ayudarme.
- Cuando me conecto por ethernet no tengo ningun problema, la velocidad de la linea midiendola con diferentes webs es bastante optima (cerca de los 800 Kbps), y es estable, lo he dejado más de 24 horas y no se ha cortado ninguna vez. Con esto supongo (y solo supongo porque no soy ningun experto), que no es por culpa de Wanadoo ni de la línea, y en principio tampoco de la configuracion del router
- Una vez visto que funciona por cable, paso a probar con la inalambrica, con la misma configuración: Tengo la seguridad WPA, el DHCP activado (tanto en el router (speedtouch 580) como en el pc). Dejo que windows establezca mi conexion. Con todo esto tengo que mi tarjeta de red (conceptronic 54g wireless) me indica una señal buena, tanto en nivel como en calidad del enlace. Así durante un rato todo me va igual que cuando estaba con cable, la velocidad de la línea es alta, y los demás indicares optimos. Pero como decia, de vez en cuando puffff el puto mensajito de la conectividad. Así que pruebo de todo, desactivar el DHCP: nada. Poner los DNS manual: nada. Navegar sin emule, bitcomet, etc: nada se cae igual. Así que, además de otras pruebas chorras que se me han ocurrido ya no se que más hacer. Me he leido un monto de foros y no he encontrado nada que se le parezca exactamente.
Para mi que es alguna cosa del windows, pero como os digo, ni zorra...

A ver si podeis ayudarme y gracias