BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo Concurso en www.euskaltel.com,¿Porqué se va Ana Luisa?

jonnysword

Pues eso, que en la web de euskaltel hay un nuevo concurso, sortéan un Nokia 6280, hay que responder a la pregunta de a ver porqué se va Ana Luisa.

Respuestas posibles...

a) Porque Euskaltel ha cambiado a una nueva cobertura y ya no escucharemos más su famosa locución:
"El teléfono al que llama está fuera de cobertura, por favor inténtelo más tarde."

b) Porque prefiere ir a vivir a otro país.

c) Porque va a hacer un viaje alrededor del mundo.

La opción porque se ha acogido al 2x1 de orange no sale, ¿no será esa la razón verdadera? :-D :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toreski

yo ya he contestado:

- he elegido la opcion a)

Tu repuesta ha sido enviada con éxito.

¡Muchas gracias por participar y suerte!

Direccion de e-mail:
Ana_Luisa_esta_en_orange@orange.es

XDDDDDDDD

🗨️ 2
jonnysword

Pero la respuesta es la D, digo yo, vamos...

🗨️ 1
toreski

bueno, es la que aparece marcada por defecto, no ibamos a entrar en detalles xD

albertoroman

No será porque al no estar afiliada en ningún batzoki la han tirado al paro y han enchufado al familiar de algún político?

EASO

Es una tontería. Si no suena Ana Luisa sonará Maritxu, pero alguna sonará. Eso está más que garantizado. Cada vez es menor la cobertura de Vodafone en el País Vasco, y por tanto, también la de Euskaltel.

Salu2 ;).

tuputamadre

ya te digo yo q si pones el típico manda un SMS al XXXX te forras

🗨️ 1
txus007

Es sin animo de lucro.
Salu2

HANNIBALSMITH

Cada dia hacen mas txorradas los de euskaltel, esque yo alucino y todo para engañar al cliente y regalar un miserable móvil, que seguro que tendras que firmar permanecia, vamos que no te lo regalan, que si fuera regalado seria libre.

Esto es como en la autoescuela, la respuesta mas larga es la correcta :-D :-D :-D , pero para mi que es la B, porque prefiere ir a vivir a otro pais, como por ejemplo a Badajoz :-D , todo sea por no verles mas la cara a esos caraduras de euskaltel. :-P :-P ;-)

🗨️ 32
jonnysword

pues el movil... esto... ya podría ser libre joer, k me he apuntado al sorteo, insisto en que es la D, porque se a acogido a la oferta 2x1 de orange, aunque como tu dices perféctamente podría ser la B también...

🗨️ 31
HANNIBALSMITH

Aunque la de orange..., tambien es atractiva... :-P :-P ;-)

🗨️ 30
jonnysword

Si gano el movil igual hasta me compro una tarjeta de euskaltel (prepago, por supuesto) y espero que tenga mas saldo del que vale la tarjeta....

(o mejor igual, vendo el movil en ebay si es que es libre, que sino no lo va a querer nadie)

🗨️ 29
txus007
🗨️ 11
txus007
🗨️ 5
jonnysword
🗨️ 15