Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
443 lecturas y 12 respuestas
  • Nuevo Concepto en Factura Euskatel

En la factura de euskaltel pone lo siguiente: Total importe servicios de comunicaciones no electrónicas (Imp. Ind. Incluido) / komunikazio ez-elektronikoen zerbitzuen zenbatekoa (Zeh. zerg. barne) importe 17,12 euros,

En esa casa tengo contratada la TV digital 70 y la línea básica, no hay internet.

¿Este concepto está justo debajo del total de la factura, ahora, mi duda es, algo nuevo que van a empezar a cobrar?... Ya sería lo que falta, después de tener los servicios de telecos mas caros de toda europa...

¿Algún currela de euskaltel que lo explique?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Yo lo tengo en cesión. Es decir, a coste 0, pero si me doy de…

Yo lo tengo en cesión. Es decir, a coste 0, pero si me doy de baja debo devolverlo.

No sé, con lo poco que cuesta hoy día un teléfono y mira que hay modelos a patadas, yo en tu caso pasaba de pagar esos 1,5 al mes y me compraba el que más me gustase en una tienda.

• Pues el otro q tengo puesto es un góndola de timofónica;…

Pues el otro q tengo puesto es un góndola de timofónica; perdón, movistar. Para que me lo cedan como dices con hacer una llamada a euskaltel todo arreglado? Tenía previsto comprar otro más moderno pero todavia no lo necesitaba y este de euskaltel me gustaba x el manso libres q se oye bien.

• 6
            ¿¿Uhh?? Ni idea :-/ A mí me lo dieron con el alta. Ahora si…

¿¿Uhh?? Ni idea :-/ A mí me lo dieron con el alta. Ahora si les vas con el cuento, igual te piden que pagues X o... no sé.

El de Euskaltel tiene ventajas, como esa lucecita que te avisa de mensajes en el buzón de voz, o la calidad del manos libres que comentas. Aunque para mi gusto, aparte de ser fijo (no inalámbrico, me refiero), estéticamente es un poco "nave espacial" xD

No sé, de todos modos habla con ellos a ver si tienes suerte y/o no te piden mucho y compensa.

• El de euskaltel no te lo venden, si no lo quieres llamas para…

El de euskaltel no te lo venden, si no lo quieres llamas para darlo de baja y fuera, lo llevas a una tienda y listo (ya que por tu casa no van a pasar a recogerlo...)

• 6
                ¿A cuál modelo te refieres? :-/ Yo tengo el Domo2 (cortesía…

¿A cuál modelo te refieres? :-/ Yo tengo el Domo2 (cortesía de TESAU :P ), y la lucecita solo "pita" con llamadas perdidas. Nada de con mensajes en el buzón de voz.

• Bueno si, ahora que lo comentas... puede ser. Se puede dar el…

Bueno si, ahora que lo comentas... puede ser. Se puede dar el caso de que hagan una llamada y al no coger (se queda la luz parpadeando) en la segunda intentona dejen mensaje... y yo interprete que está la lucecita es por el mensaje.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Esa cantidad no la vas a pagar. Están obligados a indicarla a…

Esa cantidad no la vas a pagar. Están obligados a indicarla a título informativo, nada más.

• Si está debajo del total, es porque agrupa varios servicios…

Si está debajo del total, es porque agrupa varios servicios que ya han sido cobrados arriba. Si no, estaría antes del total.

No se va a cobrar nada más.

Si te parece caro, pronto podrás contratar 1 mega de bajada y 256kbps por 25 euros, y un 10% de la velocidad garantizada como servicio universal. ¿A qué ahora te parece menos caro? :D

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ahora pago 25€ por 2M (sin llamadas). Si estuviera pagando…

Yo ahora pago 25€ por 2M (sin llamadas). Si estuviera pagando 29,9€, como la mayoría, me bajaría a 1M.