BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo Concepto en Factura Euskatel

jonnysword

En la factura de euskaltel pone lo siguiente: Total importe servicios de comunicaciones no electrónicas (Imp. Ind. Incluido) / komunikazio ez-elektronikoen zerbitzuen zenbatekoa (Zeh. zerg. barne) importe 17,12 euros,

En esa casa tengo contratada la TV digital 70 y la línea básica, no hay internet.

¿Este concepto está justo debajo del total de la factura, ahora, mi duda es, algo nuevo que van a empezar a cobrar?... Ya sería lo que falta, después de tener los servicios de telecos mas caros de toda europa...

¿Algún currela de euskaltel que lo explique?

donostiarra2

Si está debajo del total, es porque agrupa varios servicios que ya han sido cobrados arriba. Si no, estaría antes del total.

No se va a cobrar nada más.

Si te parece caro, pronto podrás contratar 1 mega de bajada y 256kbps por 25 euros, y un 10% de la velocidad garantizada como servicio universal. ¿A qué ahora te parece menos caro? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora pago 25€ por 2M (sin llamadas). Si estuviera pagando 29,9€, como la mayoría, me bajaría a 1M.

BocaDePez
BocaDePez

Esa cantidad no la vas a pagar. Están obligados a indicarla a título informativo, nada más.

Ethnes

Yo he recibifo hoy también la factura y em lo pone. Otra cosa el fijo es obligatorio tenerlo n alquiler? xq cobran 1.5€

🗨️ 8
Stan

No. Yo nunca he tenido un terminal en alquiler.

inar

Yo lo tengo en cesión. Es decir, a coste 0, pero si me doy de baja debo devolverlo.

No sé, con lo poco que cuesta hoy día un teléfono y mira que hay modelos a patadas, yo en tu caso pasaba de pagar esos 1,5 al mes y me compraba el que más me gustase en una tienda.

🗨️ 6
Ethnes

Pues el otro q tengo puesto es un góndola de timofónica; perdón, movistar. Para que me lo cedan como dices con hacer una llamada a euskaltel todo arreglado? Tenía previsto comprar otro más moderno pero todavia no lo necesitaba y este de euskaltel me gustaba x el manso libres q se oye bien.

🗨️ 5
inar

¿¿Uhh?? Ni idea :-/ A mí me lo dieron con el alta. Ahora si les vas con el cuento, igual te piden que pagues X o... no sé.

El de Euskaltel tiene ventajas, como esa lucecita que te avisa de mensajes en el buzón de voz, o la calidad del manos libres que comentas. Aunque para mi gusto, aparte de ser fijo (no inalámbrico, me refiero), estéticamente es un poco "nave espacial" xD

No sé, de todos modos habla con ellos a ver si tienes suerte y/o no te piden mucho y compensa.

🗨️ 4
inar
🗨️ 1
Shely