Buenas tardes.
Después de un mes sin escribir en este foro, hago una excepción para comentar el tema que se trata en este hilo, acerca del concepto "cuota mensual televisión temática".
Me ha sorprendido ver este comentario, por un hecho simple, lo que para vosotros es una novedad en vuestra factura, para mi no lo ha sido nunca.
En mi casa somos clientes de Euskaltel desde junio de 1998, pero no fué hasta el 15 de mayo de 2001 cuando fuimos ya clientes de acceso directo, es decir en ese día, los cables ya instalados desde hacia un año (junio de 2000) empezaron a servir de algo.
Desde la primera factura que se recibió de Euskaltel como clientes de acceso directo (es decir, usando ya su infraestructura) en mi factura SIEMPRE ha aparecido el concepto de "cuota de televisión temática", con un coste de cero euros.
Esto quiere decir que desde hace más de 5 años, desde el mismo momento en el que fuimos ya clientes de acceso directo, ese concepto ha aparecido en nuestra factura, por lo que no es, en ningún caso, ninguna novedad, ni responde a ningún tipo de iniciativa reciente por parte de Euskaltel, ya que, como digo, hace más de cinco años que ese concepto aparece en las facturas.
Por lo tanto, podeis estar tranquilos aquellos a los que ahora les aparece ese concepto, porque es algo que lleva apareciendo en las facturas desde hace muchos años, aunque a algunos de vosotros os aparezca ahora.
Un saludo a todos.