BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo en comunitel desde hoy y con muchas dudas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo desde hoy el ADSL 5 mb 2v me ha dado 2 numeros de telefono de voz ip, y quisiera saber varias cosas al respecto:

1- Hosting : Como se configura? hay alguna pagina con panel de control, estadisticas, etc... solo he podido subir los archivos por ftp y abrirlos por web. ¿Es posible hacer que un dominio de otro proveedor apunte a este espacio web mediante "nombres de servidor", como?

2- Mail : tiene panel de control, buzones, alias, contestadores, autorespuestas...

3-Dominio : una vez mas, y el panel de control ??

4- Salto entre lineas : me comentaron que se podia hacer para que si una linea esta ocupada, la llamada entrante salte a la otra linea, como se configura eso.

5- Velocidad: De momento tengo solo 2 mb de bajada y 300k de subida, supongo que se pasara a 5 con la duplicacion, sabeis para cuando es como fecha limite de terminar la duplicacion.

6- Faxmail : dice en la web que te dan un numero 901, para recibir faxes por email, cuando te lo dan? como se configura eso? en envio de fax por email ya me funciona y va muy bien.

👁 381
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.