BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo CM Motorola SB4200 en MENTA conexion dos pc's

JAlex

Pues eso, solo deciros que MENTA esta instalando nuevos modems motorola mod. SB4200 y que esta tarde lo he probado con el el portatil conectado por USB y el pc conectado por Rj45 y los dos navegaban a la vez, al menos en paginas web. Yo es que no tengo MENTA, pero lo hemos probado y funciona, lo que no he probado es si pueden bajarse archivos a la vez ni si da dos ip´s distintas a cada maquina. Eso hos lo dejo a vosotros q si que teneis MENTA.

Ale a probar cosas nuevas

JAlex

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalado el sb4200, me funciona con dos ordenadores. Uno conectado por USB i a la vez otro conectado por Ethernet.
Tambien me funciona bien desde linux con Red Hat 7.2, tan solo tuve que decirle a la targeta de red que se configure por dhcp.

I si, da 2 ip distintas una para cada ordenador, lo que ocurre es que no son fijas... cambian cada 2 o 3 dias.

benji@3xl.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye k sk a mi no me va komo tu as dixo instalando drivers etc...
Dime komo plz.xao

JAlex

Tienes razon, da dos ip distintas, y va muy bien, ale a disfrutarlo y compartir el cable con el vecino.

JAlex

magik

hola,me alegro por vosotros,pero yo no lo consigo,¿podrias decirme como lo habeis hecho?tengo dos pc/s en red con hub lo he intentado todo usb y red y si dos veces consegui conectar al mismo tiempo a internet pero al reiniciar, solo puedo conectarme con uno, incluso he llegado a instalar una segunda tarjeta de red en uno de los pc/s, mira por provar que no quede y me gustaria poder navegar independientemente de que esten conectados, en cada pc
mi CM es sb4200.configuro la ip de forma automatica.Bueno muchas gracias si decidis perder vuestro tiempo commigo.ADU

🗨️ 1
Shopgirl

solo necesitas q cada ordenador tenga su etehrnet
luego conectas cada uno al motorola sin hub ni switch.
uno con el cable de red y el otro con el usb
instalas los drivers del cd motorola y registras el segundo pc en la web d menta, si no sabes como llámales q t ayudan.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me preguntaba si alguien ha conseguido configurar
menta con este tipo de modem y la tarjeta de red que te
dan para Linux. A mi no me funciona me pilla el modem pero no se como hacer para que me chute.

Saludos,

Mario :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hasta cuantas coneciones estiman que soporta un aparato de estos sin perder rendimiento?
Saludos de Oberá Misiones Argentina www.transit21.com.ar

🗨️ 1
DaniNeC

ese cablemodem es capaz de abastecer mas de 20 Pc proporcionando una IP a cada uno pero en nuestro caso el problema de rendimiento no es el cm si no es el ISP, con conectar 2 ya pierdes rendimiento por que 300/2 = 150Kb para cada uno.