BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡Nuevo clon de VoipBusster!!

BocaDePez

Se llama VoipDiscount, y ofrece 50 destinos gratuitos, entre ellos algunos incluso a móviles. Lo tenéis aquí:

voipdiscount.com/dashboard

Un saludo, EASO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tbm esta el voipstund internetcalls y sipcount

🗨️ 4
EASO

Pero esos son más viejos. El más nuevo es el que yo he puesto.

Un saludo, EASO.

🗨️ 3
iporque

No tiene limite de minutos :D. Me gustaria saber si hay traducción al Español

🗨️ 2
EASO

Que yo sepa ningún clon de VoipBuster está todavía en español. En cambio, la página de VopiBuster sí que lo está.

Un saludo, EASO.

🗨️ 1
iporque
iporque
BocaDePez

Decis q no tiene limite de minutos, pero si q tiene, 1 minuto igual q el Voip buster

BocaDePez

HOla, yo tengo una pregunta.
No se si lo he entendido bien, pero por ejemplo se pueden hacer llamadas gratis ilimitadas a mobiles en canada ingresando 10 euros?
Muchas gracias

🗨️ 6
EASO

Hace unos días que tiene 1 minuto de llamada máxima sin recargar.

Sobre la otra cuestión, comentarte que si las llamadas a móviles de Cadaná son gratuitas, sí que podrás hablar de forma ilimitada, salvo que se dijera lo contrario, que yo creo que no, ingresando los 10€, que te durarían unos 3 meses.

Un saludo, EASO.

🗨️ 5
BocaDePez

HOla muchas gracias por contestar
ahora me surge otra duda, tambien vale para que me llamen a mi mobil español si viajo a canada, o tendre q comprarme alli uno?
Muchas gracias de nuevo

🗨️ 4
EASO

Dado que tu número es español no creo que puedas llamar desde Canadá, pero si quieres probarlo adelante :). Si no puedes te coges una tarjeta SIM con número nuevo de allí y listo, aunque ten en cuenta que usan otra banda diferente de GSM, y por tanto, tienes que tener un móvil tribanda que sea compatible.

Un saludo, EASO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es un clon? En vez de ocupar 1,6MB ocupa 1,7MB. Me da mala espina.