Se llama VoipDiscount, y ofrece 50 destinos gratuitos, entre ellos algunos incluso a móviles. Lo tenéis aquí:
Un saludo, EASO.
Se llama VoipDiscount, y ofrece 50 destinos gratuitos, entre ellos algunos incluso a móviles. Lo tenéis aquí:
Un saludo, EASO.
Tbm esta el voipstund internetcalls y sipcount
Pero esos son más viejos. El más nuevo es el que yo he puesto.
Un saludo, EASO.
Decis q no tiene limite de minutos, pero si q tiene, 1 minuto igual q el Voip buster
HOla, yo tengo una pregunta.
No se si lo he entendido bien, pero por ejemplo se pueden hacer llamadas gratis ilimitadas a mobiles en canada ingresando 10 euros?
Muchas gracias
Hace unos días que tiene 1 minuto de llamada máxima sin recargar.
Sobre la otra cuestión, comentarte que si las llamadas a móviles de Cadaná son gratuitas, sí que podrás hablar de forma ilimitada, salvo que se dijera lo contrario, que yo creo que no, ingresando los 10€, que te durarían unos 3 meses.
Un saludo, EASO.
HOla muchas gracias por contestar
ahora me surge otra duda, tambien vale para que me llamen a mi mobil español si viajo a canada, o tendre q comprarme alli uno?
Muchas gracias de nuevo
Dado que tu número es español no creo que puedas llamar desde Canadá, pero si quieres probarlo adelante :). Si no puedes te coges una tarjeta SIM con número nuevo de allí y listo, aunque ten en cuenta que usan otra banda diferente de GSM, y por tanto, tienes que tener un móvil tribanda que sea compatible.
Un saludo, EASO.
Es un clon? En vez de ocupar 1,6MB ocupa 1,7MB. Me da mala espina.