Hola, me presento me llamo KiKe soy de la ciudad de la Coruña y vivo mas o menos en el centro.
Bueno, he estado mirando por el foro para resolver mis dudas y lo unico que he conseguido es liarme todavía mas.
Yo tengo contratado 10 megas con la compañía ya.com, pago 29.99 y ya desde el primer día tengo problemas con la latencia para los juegos online.
He estado informándome y parece ser que las compañías de cable y la fibra óptica son las mas competentes en este tema.
Querría contratar los 10 megas que segun dice R es fibra óptica, y me gustaría informarme primero sobre sus características
¿¿Es realmente fibra óptica??.¿¿Tendre la misma latencia con 10,30 o 100 megas??.¿¿El router que te instalan con 10 megas es diferente en cuanto a latencia con los de 30 y 100??
¿¿Si me paso de (yacom-10 megas) a (R-10 megas de fibra óptica) notaré una mejoría en cuanto a la experiencia online, o la latencia de R deja mucho que desear?? porque me sale mas caro R, en total con iva 42.20 mas o menos.
Muchas gracias de antemano. Estaré pendiente de alguna respuesta. Gracias.
PD: No tengo cobertura ni con jazztel y su fatpath, ni con fibra óptica de telefónica y ono.