BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo cliente ONO

Nohayotroamor

Hola a todos.
Despues de haber estado esperando tres meses a que me pongan la fantasma oferta de 20 MB más llamadas he decidido mandar a la mierda a Jazztel y me he dado de alta hoy mismo en Ono que al menos los veo mas formales a la hora de dar el alta aunque ahora mismo todas las compañias de telefonia son el mismo perro con diferente collar.
La verdad es que de Jazztel me esperaba mucho mas pero me han estado engañando como si tuviera dos años cuando se mas que todo su call center entero.
Espero que mi nueva andadura en Ono con la oferta de 2MB+ llamadas me vaya bien.
Ademas os adelanto que finalmente sera a mediados de enermo cuando a todos los usuarios se nos duplique la velocidad.
Espero poder charlar de muchos temas con vosotros y que me recibais con los brazos abiertos.
Muchisimos besos a todos y Feliz Navidad!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Güelcome, yo llevo desde el 98 con ellos, pero hay quien no aguanta más de 3 meses... a no ser que tenga permanencia mínima.

Necesitamos en este foro es soplones de Ono. Nadie sabe cuando será la duplicación y a que velocidad llegará. Si te puedes informar serán bienvenidas tus noticias. :)

Nohayotroamor

A mi el comercial que me ha dado hoy de alta me ha dicho que sera a mediados de enero y que los clientes de 2 pasaran a 4 y que los de 1 pasaran a dos.
Tambien me ha comentado que estan probando a poner velocidades competitivas con telefonica,jazztel y compañia con algo parecido a unos 10 megas o cosa asi, pero que eso sera entrado el 2006 porque la linea de Auna es un poco guarripeich a comparacion de la original de Ono asi que cuando terminen de actualizarla (que en mi poblacion ya lo estan haciendo) pondran velocidades superiores a las que te contaba.
Espero que sea verdad y Ono saque ofertas que lideren el mercado.
Un besazo

🗨️ 2
flipain

Me parece curioso que te hayan dicho que la linea de Auna es peor que la de ONO cuando es precisamente ONO quien admitió que su red no estaba preparada para todo el trafico que generaban sus clientes y tuvieron que capar los P2P ademas de dejar el upload en el mas bajo del mercado, 150kb/s(menos mal que el cable es una tecnología perfectamente simetrica si se quiere, por lo menos es así allí donde las compañias dan buen servicio)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si esos tipos ni son tecnicos ni nada.. de no tener ni tienen "teoria" por que si asi fuera, sabrian la potencia del cable, pero a fecha de hoy han demostrado o que no saben trabajarlo o que importa mas sacarnos dinero a cuentagotas que darnos un servicio digno y tenernos contentos...