Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo cliente en Naveghable,antiguo cliente llamadas uni2

Lanzo este tema para ver si alguien ha vivido la misma situación que yo. En la empresa que trabajo, teniamos contratado una Tarifa Plana profesional para llamadas con Wanadooo, pero a finales de Junio, decidimos contratar el servicio Naveghable, pues se incluían las llamadas. Hasta aquí todo bien, en un mes, estabamos ya navegando con Wanadoo (portabilidad desde ya.com incluida), pero lo de las llamadas creemos que no está solucionado. Al activarse el ADSL, llamamos para anular la Tarifa Plana de Voz, y nos dijeron que la daban de baja y que todo pasaría ya por el naveghable, cual es nuestra sorpresa al recibir hoy la factura con el bono de Julio, los llamamos y nos dicen que el bono está aún activo, que para que pasen por Naveghable debo marcar 1052, a menos que se activara en estos dias la preasignación al naveghable por lo que se anularía la Tarifa Plana llamadas automáticamente. Llamo a otro número que me han dado para consultar el estado de la preasignación del naveghable, y me dicen que ya estoy preasignado. ¿Por donde pasan entonces las llamdas? Por Wanadaoo seguro, pues la linea por un lado o por otro está preasignada. Esperemos que no den de baja el bono, tampco entre el naveghable, y todas las llamadas que no marque el 1052 me las cobren. ¿Alguien está en mi misma situación?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1