BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo cliente y el móvil no me encuentra la red de simyo

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de cambiarme a simyo con una portabilidad desde vodafone.

Para empezar el móvil tardó en llegarme, por lo que estuve 2 días enteros con mi número inhabilitado (una vez que me dieron de baja en Vodafone y mientras no me llegaba la sim).

Ahora ya tengo la sim y el teléfono (nokia 5030) pero no me detecta la red. Da igual el número que marque me indica: "No hay cobertura de red".

Fui a la configuración de la red y la puse en manual y me encuentra Vodafone, Movistar y Orange. Tenía entendido que Simyo comparte la red de Orange, pero igualmente no me permite coger esa red.

En fin, que no tengo ni idea de qué hacer. El móvil parece que detecta bien las otras redes, así que no sé cuál puede ser el problema.

Y mañana ya va a hacer 3 días que no puedo ni realizar ni recibir llamadas a mi número. Un aplauso, señores de Simyo ¬¬

Un saludo

Tzedar

Sí, Simyo tiene cobertura Orange, si no te permite conectarte llama al SAC y que te abran una incidencia. Simyo lleva una racha desastrosa y recientemente ha enviado una hornada de SIM defectuosas, igual te ha tocado una...

Saludos y suerte con esa gente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues qué desastre. Necesito estar disponible para que me entren llamadas a mi número y a este paso va a pasar una semana incomunicado.

Gracias por la ayuda. Un saludo,

🗨️ 3
mrprepor

A mi me han enviado 3 sims por duplicado que no funcionaban, en total más de una semana sin móvil de Simyo. Ya se ha solucionado. Aunque la verdad es que es la única incidencia que he tenido desde que salieron.

superllo

Si necesitas estar completamente comunicado a todas horas no deberías haberte pasado a Simyo, es la que más incidencias en la cobertura tiene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, Simyo como complemento esta bien sobre todo para internet. Para fiabilidad no.