Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

nuevo cliente , ale . pido router?

Joer. Después de 3 años con Woo y al hacer el cambio administrativo a Naveghable (no tengo cobertura de directo, y sigo exactamente con la misma conexión que tenía hasta ahora de 1 mb y la misma ip) veo que me figura como fecha de alta la de este cambio, así que tres años pagando los 39 +iva y es como si acabara de contratar. :/ No es que la antigüedad en Wanadoo sirva para nada, pero...no sé, a mi me pica. Sobre todo teniendo en cuenta que en Wanadoo me dijeron que por supuesto era sólo un mero cambio administrativo.

Digo esto porque a mi en su tiempo no me dieron nada, de hecho el router lo tuve que pagar yo.
    Pues bien, teniendo todas las apariencias de un alta nueva(aunque no sea así) ¿ no deberían darme "argo"?¿Alguno ha pedido, en estas circunstancias, un router y se lo han dado?
    No es que me muera por sacárselo pero, qué menos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ti te aparece como un alta nueva, xq no deja de ser un alta…

A ti te aparece como un alta nueva, xq no deja de ser un alta nueva en un producto, pero la antigüedad sigue siendo la misma.
      A ti solo te aparece del ultimo "cambio", realmente en los sistemas de woo aparecen todos los datos no te preocupes.

En relacion con el router, no te van a enviar ningun dispositivo nuevo sino es estrictamente necesario xq el que tienes no funcione o no soporte el producto contratado

• Cerrado

[Editado 18/12/05 01:52]

Bueeee , llamo esta mañana para ver qué pasa con la marcación…

Bueeee , llamo esta mañana para ver qué pasa con la marcación directa y me dice una operadora que no me figura ningún alta de Naveghable y tengo paralizada hasta la facturación del ADSL . Le digo sorprendido pero educado que no le entiendo, que me explique por favor qué ocurre y qué puedo hacer(me lo formalizaron hace ya un mes sin problemas) y la tipa no sabe que decir Y ME CUELGA!!!!!! :-o

He tenido que llamar otras dos veces y hablar con otros tres operadores distintos ;cada uno me decía algo diferente. Uno de ellos era como si hablara a la pared , como si le hablara en chino: sólo sabía preguntarme que si ya "me habian mandado el modem"y cosas así ("¿Pero no le estoy diciendo que llevo ya tres años con mi adsl y no es un alta sino un cambio administrativo a Naveghable????")y sólo la última del departamento de Voz se aclaraba.
        Todo para enterarme de que , por alguna oscura razón (suposición de ellos... por Telefónica que lo rechaza por no coincidir algún dato ) hay que REPETIR todo el proceso, grabación y toda la espera.

Diossss¿ y si no llamo qué? Que caos de empresa .

• Cerrado

Si me mantienen la antigüedad de verdad.... me conformo. Y el…

Si me mantienen la antigüedad de verdad.... me conformo. Y el router me va bien...sólo que tuve que pagar 30.000 cucas de las de entnces por él ...para que encima en el area de clientes me ponga que tengo 512 modem...en fín. Yo no soy de los de pedir por pedir pero lo de la fecha de alta es que me ha llegado al alma.

Muchas gracias por las respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por pedi puedes pedir k luego te lo den de toas formas en…

por pedi puedes pedir
      k luego te lo den
      de toas formas en wanadoo seran unos estafadores, pero se estiran tengo 3 equipos distintos, solo me keda por conseguir el inalambrico