BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo cliente ADSL y cortes de linea

darthlogan

Hola. Al final contrate el ADSL y me llegan 6 megas completos, el problema es que jugando a la xbox, se me cae el Live!, como si hubiera un micro corte y a tomar viento. Tengo dos lineas en casa, una con Netllar que para jugar es un bastante mala, pero en mas de 2 meses no he tenido ni un solo corte ni caida de linea, y desde ayer tengo adsl 6 megas con movistar, y jugando ya se me ha caido la conexion en la consola unas 5 veces en menos de 1 dia. Que puedo hacer? Llamo a movistar a ver si pueden hacer algo? Porque si esto es asi, aun estoy dentro del tiempo de prueba y los mando a tomar por culo.

BocaDePez
BocaDePez

tu mismo sabes lo que hacer..., yo tengo 10 megas telefonica a 1 km, el test me da algo así:

Y la verdad esque 0 problemas. Además yo tb juego online, solo que con la play 3 y me va estupendamente.

Llama a que te cambien el router, estos suelen ser muy rápidos, ami me sucedió que el router la cascó,llamé ese mismo día por la noche y a las 12 de la mañana del 12 siguiente el técnico vino y me lo cambió por otro

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

quise decir del siguiente día no del 12 siguiente, error, perdón.

🗨️ 6
darthlogan

Hola. Yo estoy a 4Km y me da esto (link roto) Que esta muy bien par la distancia que tengo, pero esos microcortes me joden mucho, porque esta linea la he contratado para jugar online exclusivamente.

Por cierto, como se ponen las imagenes para que se vean como las has puesto tu? :D

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201207/21qe3-5pp.jpg
🗨️ 5
darthlogan

He llamado al 1002 para quejarme sobre los cortes y me han dicho que es normal, que se esta regularizando la linea.....que puede tardar 2-3 dias. Es esto cierto? o se esta riendo en mi cara y la linea se cae por otros motivos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Tienes un botón para poner imágenes, ahí pegas el enlace. Por otra parte, si te la acaban de poner suelen tardar unos días en afinarla, pero no sé cuántos.

🗨️ 1