Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 8 respuestas
  • Nuevo cliente ADSL y cortes de linea

    Hola. Al final contrate el ADSL y me llegan 6 megas completos, el problema es que jugando a la xbox, se me cae el Live!, como si hubiera un micro corte y a tomar viento. Tengo dos lineas en casa, una con Netllar que para jugar es un bastante mala, pero en mas de 2 meses no he tenido ni un solo corte ni caida de linea, y desde ayer tengo adsl 6 megas con movistar, y jugando ya se me ha caido la conexion en la consola unas 5 veces en menos de 1 dia. Que puedo hacer? Llamo a movistar a ver si pueden hacer algo? Porque si esto es asi, aun estoy dentro del tiempo de prueba y los mando a tomar por culo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      tu mismo sabes lo que hacer..., yo tengo 10 megas telefonica…

      tu mismo sabes lo que hacer..., yo tengo 10 megas telefonica a 1 km, el test me da algo así:

      Y la verdad esque 0 problemas. Además yo tb juego online, solo que con la play 3 y me va estupendamente.

      Llama a que te cambien el router, estos suelen ser muy rápidos, ami me sucedió que el router la cascó,llamé ese mismo día por la noche y a las 12 de la mañana del 12 siguiente el técnico vino y me lo cambió por otro

            • Creo que he solucionado el tema cambiando la modulacion.…

              Creo que he solucionado el tema cambiando la modulacion. Estaban marcadas las casillas T1.413 y ADSL +2 y he quitado la de T1.413 y he puesto la G.Dmt. Menuda castaña que son los routers que da esta gente. No se si se ha solucionado o que, pero antes cada poco se me caia y ha sido cambiarlo y estar casi 1 hora sin caidas. Lo probare mas a fondo pero puede que se haya solucionado. A ver si alguien que sepa mas del tema me dice si puede ser :D. saludos!

          • He llamado al 1002 para quejarme sobre los cortes y me han…

            He llamado al 1002 para quejarme sobre los cortes y me han dicho que es normal, que se esta regularizando la linea.....que puede tardar 2-3 dias. Es esto cierto? o se esta riendo en mi cara y la linea se cae por otros motivos?

              • Pues no se, en otro foro me han dicho que es normal....en…

                Pues no se, en otro foro me han dicho que es normal....en fin, en un par de dias vere si sigue asi la cosa. Y una cosa mas, si tengo 6 megas con movistar, tendre minimo 6 megas con cualquier otra compañia de adsl?